Saltar al contenido
Pablo Longueira

Tokio - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Esta mina como todas es mas rara que la chucha, a veces las hace todas y la mayoría es una muñeca inflable.

Yo paso la.mayoria de las veces, pero de vez en vez vuelvo a caer, cuando anda en su onda siempre me voy con la sensación de plata perdida, pero en morande si que estaba rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN Morande se le notaba mucho la operacion en su culo, al parecer todavia no se le habian acomododado bien los implantes porque alli se percibia cierta deformidad. ahora ya se le ve algo más natural producto quiza de las embestidas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con ella... Menos mal no leí los comentarios, o sino no me tiro el piquero.

Me calló muy bien la mina, hasta me agrado conversar con ella. Sobre todo con las cochinadas que cuenta jajaj. Es ultra flaite y todo si, es cierto... Pero esa forma de hablar mezcla entre flaite y tontona me mato. Es super dominante si. Hay que domarla como a una yegua. No me extrañan los malos comentarios. De hecho si no estas acostumbrado a mujeres así... todos los morlacos del mundo no te servirán, igual quedaras con gusto a nada. Yo no la recomendaría. Este es un claro ejemplo donde la labia vale mas que el dinero. 

Por lo demás. Muy bien. La mina no se queja. accede a todo lo que se le solicita. No es relojera. Se dejo recorrer de pies a cabeza sin darle ningún color. Muy buena higiene. Al tacto se siente muy suave y lo mas importante... Aprieta como quinceañera. Que cosa mas rica ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos por 30k el socio recibio una buena atencion (aunque igual es harto), yo lo que hago es ofrecer un poco menos de lo que ellas piden y si el polvo es bueno/muy bueno doy más lucas como propina

Hablando de Tokio cada día la encuentro más rica, no me puedo sacar de la mente esa cara de tonta y caliente a la vez, pero se nota de lejos que tiene aires de diva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , chupaentro dijo:

Ella es media enfermita o habla así?

Anda volada siempre. Cuando entre con ella al baño, saco un frasquito con tussy adentro, miro cuando quedaba y dijo "estamos bien"  y se rió.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, chupaentro dijo:

Ella es media enfermita o habla así?

JAjajaj yo no lo habia querido decir de esa forma pero su hablamiento me tiro un poco pa abajo .-.-.-.- naaaaa no la quiero pa conversar de la contingencia actual ni de astrofisica .-.-.- no, pero igual mata pasiones que una mina tan rica hable asi, en mi caso espero un hablamiento mas refinado .... dificil en estos antros si, aunque me ha tocado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cacha Floja dijo:

Anda volada siempre. Cuando entre con ella al baño, saco un frasquito con tussy adentro, miro cuando quedaba y dijo "estamos bien"  y se rió.

está bromeando, esas cosas no pasan en Catedral. Aun recuerdo esa defensa al local que se mandaron algunos connotados... las vueltas de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuantas anduvieron y andan así pues..!! 

Años atrás algunas parecía que venían llegando de Saturno, absolutamente idas. 

Y bastante ricas por lo demás.... Bueno esta niña se suma a ese ejército de chiquillas que andan en el espacio... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy descubrí que es mejor ir a una bebida con esta mina, ya que mi experiencia culeando con ella (hace un tiempo) no fue buena, pero hoy después de que se acercara le dije vamos a un baile primero y se dejó hacer de  todo en eso, le agarre y chupe las tetas y dejo que le metiera los dedos en el pussy y ella misma se metía mis dedos en su culo, así que solo bailes con ella de aquí en más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de local abierto, hoy estuve todo el día con Tokio, no es lo mismo la Tokio del local a la Tokio hogareña, hay otro trato , se pasa mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, solitarioo dijo:

A falta de local abierto, hoy estuve todo el día con Tokio, no es lo mismo la Tokio del local a la Tokio hogareña, hay otro trato , se pasa mejor 

wenaaa campeón! ignore a los envidiosos mala onda que salen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@soran si no si mas antecedentes del tema era porque aveces en el foro uno incumple normas y el administrador te warnea o quizas no estaba bien entrar en detalles porque como la cosa no fue en el local, pero deme unos minutos y vere si son kaballero me permite hacer la tablita correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rataxx no creo que sea envidia, yo me puedo arrancar y darme mis gustos. no es que queria comer para callado pero tampoco mi idea es pasar por encima de las normas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EX CE LE N TE !!! Don Solitarioo. Tokio a tenido un cambio radical desde su primer arribo a Morande donde era intocable. Mi experiencia en este mundo alternativo me hizo saber que asi pasaria y espere durante largo tiempo hasta que ella se entregara sin reparos. De no dejar que no le tocara una teta me la termine deborando enterita, dandome un gustito de esos que es necesario darsae para apaciguar la bestia que uno lleva dentro. Tambien consegui su numero y me dio sus coordenadas pero por tiempo no pude asistir al encuentro . O sea me la imagino 100% swanuda en la cama, uff con ese culo y esas tetas la experiencia debe ser sagrada. Muchos diran que uno exagera, pero a minas asi hay que comerselas enteritas , disfrutasr cada rincon de su anatomia y ese culo que como usted bien dice enamora. Para mi Tokio es una de las mas rica en la actualidad dentro de un top 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2020 a las 16:05, solitarioo dijo:

Costo: 50

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Su depa, en forero mas arriba nombra la calle

 

Edad: 25

Estatura: entre 1,60 y 1,65

Contextura: Voluptuosa / Rica

Cara: Linda y eso que estaba sin maquillaje

Color de piel: Blanquita

.......
:.......
......
..... y diran que gaste mucho o que la estoy endiosando por pagarle tanto, cuando de por si una scort promedio te vale eso, como les dije a mi jamas me relojearon el tiempo, jamas me echaron para que me fuera del depa , si me fui fue porque el metro lo iban a cerrar, me di un gusto y me saque muy bien los balazos.

 

PD: lleven condones y tiene una amiga que tambien hacen trios pero yo solo fui por tokio y la amiga nunca esta en el depa..

Lo envidio sanamente, hace un par de meses me atendi con ella en el local y me consta su cambio de actitud, ya no es diva.

Que sana envidia me dio su relato, yo he hecho lo mismo que usted con otras musas y comparto plenamente todo lo que dice, jajaja y si tomar desayuno con tu regalona, es otra wea! se sueltan mucho más!

Lastima que no tengo el numero, pero musas no me faltan!

Aplausos la hizo de oro según yo!

Editado por rataxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije , no saldrán más los que dirán que pague mucho, es una lastima que para UD sea mucho dinero , pero 100 Lucas por 8 horas , ud lo encuentra poco o mucho, me carga las personas que se las dan de cuidadores de bolsillos ajenos, saque cuenta cuanto le saldrá 8 horas con una scort, el que puede puede y a mi me alcanza  saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@rataxx y vengo de allá, estuve desde las 1 hasta las 8 y media y me gaste el tremendo dineral de 50 Lucas, es lamentable que existan colegas que no puedan pagar eso , saludos man 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solitarioo Notable colega se pasó!!! Tremenda estrategia que se mandó, como no nos asesoró antes al respecto, con esa visión debería estar trabajando en el servicio de inteligencia de la cia jajajajajajajaja tremenda jugada que se mandó. Ídolo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que cuando comenze en el mundo topleril las musas me cagaban hasta con las bebidas pero con todo lo que he leido acá en el transcurso de los años pues se aprende mucho mucho, además todas se creen divas hasta que le faltan Lucas o le pones unas Lucas en la mesa , gracias por sus palabras, me seguiré sacrificando en esta pandemia por mis colegas , saludos . Yo creo que al haber pocos clientes no faltarán las que cobren un ojo de la cara pero eso equivale a qué vuelvas una vez  y quizás nunca más pero si tienes precios  populares pues lo más probable es que vuelvas más seguido y volver más seguido equivale a mas Lucas y así poder pagar las cuentas del mes. Ahora ellas tienen que cuidar a sus clientes, antes uno salía y gastaba , ahora con la crisis uno la piensa dos veces y sin pensar los que quedaron cesantes.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una sola crítica que le haría colega @solitarioo sacrificarse por la manga de califas en esta pandemia no vale la pena. Está en su propia responsabilidad el visitar mujeres o no. El foro le agradecera el modus operandi que tiene al abordar a las chicas, pero en su justa medida. Salud y vida cara de gato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Max Demian Una sola critica le haría a ud. Aporte

Cito: "La mujer es bellisima, no necesita ponerse maquillaje, además es super culta, tiene buenos temas de conversación y su atención sexual es muy buena, no tengo necesidad de explicar todo lo sabe hacer, con la experiencia del colega basta." , pero no hay reporte.

Hay posteos suyos en "casi todo chile"  ... pero ninguna reporte.

Curioso su caso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja para que exagera @KaaBalleRo cuándo yo estime conveniente voy hacer un reporte, pero acá le dan cualquier color por algunos comentarios.

Eso de posteos "en casi todo Chile" es falso, ahora sí usted me va obligar a subir un relato dejeme decirle que por ahí no va la mano, parece que hay más interes en usted que en algún usuario de la página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calama, araucania, coquimbo, antofagasta, cafe callejeras y topless. Me da paja pegar los links.Le falta travestis no mas

Aporte, ya se le avisó. Si no aporta ... no critique a quién lo hace, asi funciona acá, si no le gusta .... no se quede.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...