Saltar al contenido
kevin2013

Francisca - Paraiso Bandera(ex Morande)

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/105669-francisca-paraiso-sexy-womanex-catedral/?do=findComment&comment=2699683

Tema anterior

Costo:$ 15 mil bien gastados

Nacionalidad:chilenisima

Lugar :lunes 29 tipo 20hrs.baño solo atrás el ultimo. 

Edad:por los 30 pasado

Estatura:1.65.aprox normal

Cara :picarona coqueta sensual 

Color piel:blanquita peliroja 

Pechos :opera  unos 95 aprox espectacular para chupar y chupar le gusta.

Trasero:rico oloroso introduci solo dedos y lo bese tiene 1 tatuaje grande en plena cintura y cuando la tienes en 4 se nota bien ya veia que se me salia el condon.pero no lo probe.quedo pendiente antes lo probe  otra visita si le gusta y disfruta.

Besos:de principio a fin tenemos 1 onda creo  asi como de amantes con lengua y apasionados hasta el cuello oidos toda la cara ,amante que no vez en tiempo y queres puro darle 

Mamon:le encanta mucho hasta los coquimbanos.mitad sin C y mitad con C

Pussy:pelaita y grande rica se deja besar y moja mucho 

Anal :si lo hace esta vez no soy sincero Movimientos :le gusta arriba saltar en 4 y se mueve ella goza le gusta 

Sonido:es calladita le gusta cuando acelera tomo mi polera la mordia pano gritar o noce pero asi fue .

Atencion: es la raja chilena rica sensual caliente  le gusta lo que hace disfruta que la traten bien cuando se calienta no te deja hasta que ella acabe una máquina del sexo

Nivel empot:primerisos cagados,yo igual caigo pero no pa tanto es como la amante que no vez en dias te calientas y sos capaz de darle y darle hasta que no puedas.

Nivel:soy antiguo del foro tengo 30 años como de  hace 10 años, asisto (2 al mes aprox)me alejo arto cuando  toi en pareja  me aleje como 2 años 2013 al 2016 pero me gusta esto y hay minas ricas ella es antigua y creánme  que de poco que menos de 1 año que le toi dándole antes no me la tope tampoco soy tan frecuente antes le di ala Tabata,Tamara ,Coty, Debora ,Ayleen,Mia de ahora Angela Daniela Maite Kendra cuando la pillo deben ser 1nas 6 veces aprox,lo paso bien somos . como amantes me dice quizás sera ami o con todos pero le gusta mucho y aprovechen si la pillan es rica coqueta denle y no se arrepentirán todo es negociable no gasto mucho solo abajo nada de vip..

PD :perdon la falta ortografía fue de mi celular  o tengo pc  propio jajjaaj y no me gusta dejar rastros.....

 

 

 

  

 

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba decidido a servirmela. Me acerque, la salude, le pregunte cuanto cobraba. Todo bien 25 arriba en el vip, estaba sacando la plata y... se corto la luz. Totalmente, no se veia nada y el calor y el olor te lo encargo. Lo chistoso es que habian como 5 califas en la barra. Me fui como a las 4 me parece, me comi un ceviche en el mercado y a las 5 regrese por que habia llegado la luz. Y los 5 califas seguian ahi mismo y mas encima estaban contentos jajaja. Me recordo a los mineros. Despues la panxita no se desocupo mas y no la pude agarrar. Que mujer mas esquisita... dios la bendiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca psw morande (lunes pasado)

Costo:$30.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: solo 2° piso

Horario: 18:30 aprox

Edad: pasado los 30 fijo

Estatura: 1.65 mts

Contextura: Obvio que ya no es una teen, pero de ricas tetas, delgada, buen culo para mi esta completamente bien

Cara: Es atractiva de cara, pero finalmente la buena atencion te hace verla con otros ojos (para bien)

Color de piel: blanquita y con tatuajes

Cabello: largo, liso y rojo 

Pechos: Dicen que operados...la verdad no me di cuenta...pero grandes y buenos 

Trasero: bueno no espectacular...hasta que la tienes en 4

Trato: 7 te trata como un rey

Besos: 6.8 buenos con lengua y todo ni un drama la mina

Mamón: 6.8 bueno tambien, s/c coquitos y tronco, c/c para adentro completo

Pussy: 6.8 depiladita, sin olores, todo bien por ahi

Anal: 7 ni un atado limpio...apretadito...un seven

Movimientos Pelvicos: N/A los movimientos los hice yo...pero porque se dio asi...todo bien

Calidad de Sonidos: 6.8 buenos tambien, creibles y en aumento en la accion

Atención: 6.8 super buena atencion muy recomendable para los que quieran un buen servicio...es para repetir todo el rato

Nivel de Empotamiento: 10% por lo menos para mi, no me engancho

Comentarios a Parte: Habia leido de este nombre hace rato...pero no la encontraba o atacaba a otras (Hellen o Angela). Hasta que el lunes vi una mina con sus caracteristicas...y se me acerco y me da las tarifas...15, 20 y 30 arriba x el chiquitin incluido...le pregunto el nombre y me dice Francisca..tate...vamos arriba le dije...tuve que esperar como 15 a 20 minutos (piola normal)...ya arriba...comenzamos con sus besos con lengua super bien para prender....me tira a la muralla y baja los pantalones...saca a mi compadre y empieza chupando los cocos (bakan) para pasar al tronco esto s/c...despues c/c se lo hecho completo a la boca...dele que dele...le agarras ña cabeza y ni un drama, garganta profunda un buen rato...despues pasamos a misionero ahi pasamos un rato....hasta que la coloco en 4...y me dice que si quiero por el chico..ohh...todo el rato...parte lento me dijo...se lo lubrico....y se lo enfundo...y bombeo lento, acelere y depues ya con todo, con ella gimiendo, un manjar hasta que me fui...en resumen muy buena atencion, ni un apuro, la mina un 7 en atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esta mina vale la pena invertir lukas, aun recuerdo cuando estaba en catedral y empece a hacer la del costurero y no me Di ni cuenta y había entrado por el camino de tierra, parece que el que estuvo antes ya había entrado por ahí, a pesar que no estaba muy estrecho igual cuando apretaba los cachetes se sentía rico, después me dijo la próxima vez que quieras por ahí me avisas antes.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta nena según comentarios de otros camaradas, tiene un emprendimiento y por eso, tiene asistencia menos que regular a Morandé local al cual pertenece. En Bandera solo tuvo un paso fugaz. Por tanto lo mejor es cerrar este tema... digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...