Saltar al contenido
Pablo Longueira

Dónde Estará Cachafloja...

Mensajes recomendados

Yo creo que fue víctima de sus propias prácticas hardcore/snuff/bizarras y murió de tifus, cólera u otra cosa.

Recordar que amenazó con ir a visitar a la vieja de los gatos, en una de esas fue devorado por felinos salvajes mientras fornicaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vio a una serie de personas de distinta nacionalidad distinto sexo y algunos con un sexo arriba y otro abajo enciendiendo velas por cachafloja en plena plaza de armas, otros decian que estaba predicando disfrazado de haitiano y otros indicaron que se disfrazo de sacristan y que esta haciendo la practica en la parte posterior de la catedral es decir por "atras"  tambien las topletinas del PSW elevaron una oracion u ORALción por su eterno descanso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Patriciocobarde dijo:

Hoy en msp una cadena de oración...las velas las pone la estokada...

Jajajaja y se las come Antonia en su show después ? 

 yo creo que don cacha floja anda realizando maratones sexuales por ahí y volverá algún día a contarnos sus experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le estará cayendo el pico a pedazos?

 

O algún maldito herppes daño su delicado rostro, su afición a meter su  face, en cualquier culo, tiene a veces esas consecuencias , tiene que haber algo que lo daño sicológicamente. 

O el negrito de la puerta le pasó  la cuenta "vuela alto chimuelo recoge condones" algo así manifesto¡( cuidado yo he visto muertos cargando adobe) por eso pedí no festinar con su partida.

Cacha floja te tengo que decir ,que  algunos sueñan con el honor que se te concedió,que paquean igual que moderador, tú elegiste tu libertad grande Cacha floja ,ojalá esos gestos  pudieran verse en la politica.

Lo último danos alguna explicación, somos tu cofradía merecemos una explicación aunque sea velada yo sé que lees este foro, yo por lo meno s aceptaré con respeto tu decisión, 

Ha , y ojalá.no sea el.herpes o una venérea, son bromas y se cuánto pesa el lado A, cuando se tienen proyectos importantes y aparecer  ligado a estos menesteres no es  muy decoroso.

Quiero aclarar qué ser putero, no menoscaba a nadie , sobre todo cuando uno tiene conciencia de aquello y lo asume como tal.

Pero no todas las personas ,lo asume y andan por estos caminos cómo sombras  sin identidad, que No los vayan a pillar en  la pega , la Sra , los vecinos u a veces hasta los amigos¡

Triste vivir así, yo si tengo pareja me abstengo de estas ninfas, pensando en los riesgos que conlleva la actividad, hace unos años pringaron a un amigo y el careraja le echo la culpa a la sra.

Me cagué de la risa eso, si , por que el hurón casi no podía caminar , con el bombazo de penicilina que le pusieron en la raja, quedó Millonario y feliz

Donde estés Cacha floja saludos , no te compraba todo pero eras un gran aporte.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...