Saltar al contenido

trinker.traube

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo
  • Intereses
    minas

Visitantes recientes del perfil

818 visitas de perfil

trinker.traube's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No tener, talento ni paciencia para engrupirse una mina. O si alguna se interesa por mí, no es de mi gusto.
  2. Que tengan confort en el baño, si alguno tiene ganar de echar un cagón antes de la ducha.
  3. @after usar un after shave es una buena idea combina ambas cosas.
  4. @shyboy Chuta, el compadre debe tener un grave caso de priaprismo.
  5. RATERO!!! RATERO!!! RATERO!!! Ve compadre no solamente es ratero por haber cometido la acción de robar. Sino que también por mayoría de votos.
  6. Tipo de chica : milf Nombre =. Valentina Costo= 50mil Ubicación= Pedro de Valdivia Conserje: Sin conserje, entrada directa Fono=. +569 36959934 Horarios= No se Nivel de Photoshop= 40%, deben ser fotos algo antiguas y suavizadas, la foto donde muestra solo las tetas y parte del mentón, además de otra donde está con una ropa verde, deben ser recientes Cara = 5.5 Besos = 5.0 Pussy = 6.5 Mamón = 5.5 C/C Anal = n/a, pero ofreció sin añadir precio adicional Atención= 6.5 Relación precio calidad = 5.5 promedio 5.8 Fui hace un mes aprox, agende sin problema por wasap, el depa tiene entrada directa, debe tener entre 35 a 40 años, es de piel clara, buenas tetas, buen culo algo de abdomen. Atiende relajadamente, no habla mucho, tiene buenos movimientos. Mamón suficiente para la erección, buenos movimientos en el sexo vaginal. En resumen volvería: Sí, pero como plan B o plan C en caso que falle algún kamikaze o alguna regalona. No le pillé ninguna maña atribuida a las venezolanas en general.
  7. @after te colocan una cincuentona o a un caballo a hacerte el oral y no te dai ni cuenta.
  8. Fui con la Sabrina (venezolana) hace unas semanitas cuando se publicaba en Nuñoa con otras chicas, luego parece que se cambiaron a Metro Bustamante y hacían domicilios según sus publicaciones. Hace algunos días ya no las veo publicadas, por lo que me disculparan el tema de la tabla. La chica efectivamente es alta, atractiva, buen tetamen, lencería, buen olor, pelito lindo, etc, etc. . El problema fue que era reclamona, que si quería más sexo oral (que lo estaba haciendo con condón) era adicional ¡PLOP!. También que recién se había puesto unos piercing en los pezones y que no se las tocara mucho (o sea, para que vai donde una tetona que se las afea con unos fierros y más encima se las teni que tocar con el pétalo de una rosa o sino le ''duele''.
  9. Uno aprende con el tiempo, la primera vez que visité a una "escort" fue por skkaka y era 30mil la hora con una colombiana flaquita y me atendio una peruara rellena, con olor a poto, que según ella no sabia poner ni condones, al parecer no tenia ni ducha y me echó al primer contacto a los 20min. Deberia haberme largado de alli inmediatamente luego de ver a ese adefecio.
  10. Con la peluca me refiero a que dificulta el bañarse porque no se puede poner la peluca con el pelo mojado.
  11. En lo personal detesto las unas excesivamente largas tanto naturales como postizas, Debe ser una paja limpiarse el traste y lavarse las manos con tanta utilería. También un problema es cuando la chica usa peluca, dificulta que ella se bañe entre cada servicio. Ademas me topé con una Venezolana exquisita pero mañosa que se habia (según ella) recién puesto unos piercing en los pezones, así que dijo que no le tocara mucho las tetas. ¡PLOP!
  12. Hola, colegas estokeriles. Tengo una consulta: ¿Cuales son las mañas que se le atribuyen a las venezolanas? He aplicado buscador para buscar un tema que se refiera a ello. Pero no existe. Me he atendido con puras chilenas, asi que no las he sufrido en carne propia. Saludos
  13. Hola colegas, visite a la chica hace 10 dias aprox. Nombre = Anto de Lek http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215095-anto/ Edad = 22-25 años apox Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena. Ubicación= pasos de metro pedro de valdvia Tipo= Departamento, no se si agencia. Conserje = Escanea la cedula y avisa Fono= +569 74078581 Horarios= el que indica en el aviso Comunicación: Fluida. aunque hay que confirmarle como 2 horas antes si agendaste anticipamente el dia antes Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6,0 , delgada sin llegar a fitness Trato= 7,0 muy simpatica Cara = 6.0 lindas facciones, Nivel de Photoshop= 10% pareciera que se le ve el poto mas grande en las fotos, Besos = 6.0 ricos, pero si, se le notaba levente aliento a maría Busto = 6.5 natural copa champan x1,5 Cola = 6.0 buen tamaño y paradito. Pussy = 7.0 sin olores Oral =60 sin condón, pero nada del otro mundo Calidad de sonido = 7.0 Anal = NA. Movimientos pélvicos = 7.0 Ambiente = 7.0 Pieza limpia amplia y el baño igual Atención= 6.5 Relación precio calidad= 7,0 promedio: 6,5 Primera vez que la visito y todo bien, la chica es bonita de cara y buena fisonomia. Yo me senti bastante comodo con la atencion y fueros dos rounds, cero atados. Lo del aliento a weed le quita un poco de puntos en atención. Es recomendable y volveria, luego de catar 2 o 3 chiquillas mas o como eventual plan B o C.
  14. @Punzetti va al siguiente enlace y copia y pega saludos colega.
  15. Quizás labure de Trva y algún equino lover se tope con EL/ELLA.
×
×
  • Crear nuevo...