Saltar al contenido
Toribio

Providencia - Las Condes

Mensajes recomendados

 

 

Escribo para certificar lo que dice manuB, en ese lugar si hay minas, es raro pero hay, yo solo las he visto de lejos a las chicas de manu. pero recién en lota con los leones subí a una chica morena bien guapa de unos 24 años, tenia rico culo, por 30 estuvimos casi una hora en mi auto. se llama paloma.

ojala que aparezcan mas chicas así de buenas por el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Holanda con San Pio, vi algo, pero como iba en mi dodge muy lejos no cache que lo que era, era chocolate sentada en las barandas de toda la eskina vereda Sur Poniente, luego baje por 11 de sept. o sea Nueva Provi y afuera del Burger vereda Sur entre Suecia y Los Leones una chica de pantalones negros media regordeta con otra con un vestido verde, luego en suecia en dirección sur una chica de short blanco con polera roja, de ahi en Nueva Provi con Pedro de Valdivia 2 veteranas malena canta el tanto, eso fue mi periplo. todo esto fue tipo 12-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Escribo para certificar lo que dice manuB, en ese lugar si hay minas, es raro pero hay, yo solo las he visto de lejos a las chicas de manu. pero recién en lota con los leones subí a una chica morena bien guapa de unos 24 años, tenia rico culo, por 30 estuvimos casi una hora en mi auto. se llama paloma.

ojala que aparezcan mas chicas así de buenas por el sector.

 

yo vi tbn a una mina en esas coordenadas, se veía exquisita, pero andaba apurado, alguien sabe si es "su esquina" y que días se pone u horarios, porque después de eso, he psado tarde y no la he visto más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff por fin, al parecer algunos colegas comen callados..

 

Efectivamente son 3 a 4 chicas, y las encuentran luego de las 23:00... como no soy callejero profesional, solo en 2 oportunidades recogí de las mismas coordenadas a las chicas, que están muy de acuerdo al estándar, bellos rostros buen cuero..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sector muerto colegas..llevo pasando por la interseccion mencionada por años y no se paran niuna de nuestras fieles colaboradoras expertas en quaker......solo minas ke carretean en la plaza.....salvo eso ....repito sector muerto ....falsa alarma....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 2 AM en Santa Magdalena eskina Providencia, 2 chicas, una gordita con calzas negras y una un poco mas veterana con Jean, no pude preguntar ya que andaba acompañado, al pasar de vuelta tipo 4 AM las chicas seguían en las mismas coordenadas.

 

La calle mencionada esta entre Suecia y Lyon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor gozadorcl, soy nuevo en la estokada, gracias por los datos del sector. Podría ser más específico, puedo de día solamente y seguro que hay menos chikas. En que sector de los estacionamientos del Santa isabel? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

Señor gozadorcl, soy nuevo en la estokada, gracias por los datos del sector. Podría ser más específico, puedo de día solamente y seguro que hay menos chikas. En que sector de los estacionamientos del Santa isabel? Saludos

ciertamente estimado caliente2 ....mire usted entra por el sector de los audi , dobla a la izquierda en los porsche ( si tuerce a la derecha por los dodge ram se puede perder) y luego estaciona entre los ferrari y los lamborghini ....no hay donde perderse ...mucha suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la volví a encontrar, mismo pasaje....cerca del schopdog de pedro de valdivia, negociación y por $15,000 la feros estokada en el pasaje bien oscuro. ...je je ya que di detalles arriba ...agregó que después de lamer a stoncito un buuuen rato, se para se baja el Jeans, se corre el calzoncito hacia el lado, se pone contra la pared , para su culito y ....todo pa entrp señores! ....esta morena folla rico...después de un rato me quede quieto mientras ella batia sus nalgas y me hizo acabar (ya eran las 02:30)...x suerte trabajo y no vivo lejos de ahí. .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

Buenos días , buenas tardes acá de nuevo desde Talca para reabrir el espacio dedicado a las cochinitas que laboran en el distinguido cuadrante que va desde Puente La Dehesa al Puente San Francisco incluidos los estacionamientos del Supermercado Santa Isabel (donde te conocen) Mc Donalds ( me encanta todo eso) Copec y Petrobras.-

Debido a dificultades técnicas este espacio no contará con el material audiovisual que tanto gustaba a la parcialidad callejera , pero se verá la forma de aportar dentro del espíritu evangélico que se me ha indicado que cumpla.

Espero que a contar del sábado se entreguen reportes , aportes y por que no decirlo entretención para toda la familia callejera .

Para muchos los nombres de Marcela, Nicole , Elo, Pancha, Carola y otras se volverán parte del paisaje y su entrega cariñosa será tema cotidiano de sus charlas de sobremesa.

Nos estamos comunicando adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

aversh los videos fueron publicados en una página amiga , si hay novedades les aviso. De todos modos el tema quedó como la callampa ( se puede escribir eso?) cortado , desfigurado , mutilado .

Sólo espero que así como se aplicó esta tijera con el tema se haga lo mismo con otros mucho peores como por ej los que postean datos personales onda facebook de las chikas con fotos de hijos y esas cosas. Ley pareja no es dura decía mi abuelo.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo 1 AM en Nueva Providencia, afuera del Burger vereda Sur entre Suecia y Los Leones una chica de jeans, 10 la francesa, 30 la relación mas el motel, mas encima le faltaba un diente, esta loca, por esas lukas miro el home.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estába x provi esta mina, la vi, andaba con un vestido apretado (esta media gordita), me bajo la maldad y me acerque, pactado un precio módico y como ando a patibus hoy nos fuimos a la costanera....un atracón, su buena succión de pezones y se agacha, me baja el cierre y empezo a mamar como condenada (ya nos conocemos. ..je je), me puso el condon y después la puse contra la pared..metale manoseada a ese tremendo body, la mina ya estaba caliente, le subí el vestido un poco, le corro la tanguita hacia el lado y ...pafff....de a 3 dedos hasta el fondo , ese chocho depilado , jugoso y sin olores, un buen rato mientras ella me la corría y yo a ella, no aguante y se la puse toda (ya estaba la pega hecha....toda lubricada), un buen rato la estuve estokeando con fuerza contra una pared y le pedí americana. ..se agachó, me saca el condon y me dice. ..te voy a dejar loco....abre la boca y entre sus sollozos me dice ...achuntale bien.....csm....y me empieza a pajear como a 5 cms de su boca....me decía que le avisara cuando yo estuviera a punto. ...y llego el momento y le tire todo el cuacker adentro de su boquita.

 

bueno, eso fue sin mas ni menos....ojo que permite que los conocidos le metan los dedos solamente, pero hay que hacer felling con estas chiquillas y se dan estos resultados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen dato maestro, Muchas gracias pa los perdios como yo podria dar un poco mas de detalles por favor.:

 

Valor, Hora aprox de avistamiento y si no fuera mucha la molestia coordenadas mas exactas.

 

Gracias!

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer este post fue tijereteado...

Tambien parece que habia material audiovisual asociado a este tema.

Vierens y Sabado pituteo de taxista y podria hacer una incursion por esos lares y comentar sobre avistamientos, pero si alguen ya tiene mas antesedentes se agradeceria comportir la info. O los A B C 1 no quieren compartir????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... fui de callejeras hace mucho. Tenia unas amigas en apoquindo con warren smith (pizza hut) que al final me la chupaban por llevar copete y puchos.

Ya casado y metido en los masajes deje ese mundo... el otro dia pase en pa noche por apoquindo y ahi estaban unas chikillas. Una era fernanda, que le ponia bueno. La otra no la vi bien.

Ahora estoy cachando como hacerla para ir a darme una weltecita.

Ademas de la fernanda estaba la camila, la señora que Se ponia en el ovni que no me acuerdo como se llamaba, pero tenia buenas tetas. Tenia sus celulares y como vivia por ahi pasaba seguido. Tambien habia una vieja muy vieja y mala, pero mala mala.

Muchas historias por ese sector. Me dio nostalgia cuando la vi a fernanda. Claro, si cada vez que llegaba de un carrete las iba a ver.

 

 

Les aviso novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya , otra vez he pecado !!!' ... Salí a buscar ganado el miércoles y fui al sector de providencia , después de un recorrido encontré una minita mas o menos rica , media enteadita en carne pero no fea , en la esquina de Nueva providencia con Pedro de Valdivia , después de tranzar nos fuimos por PDV hacia arriba hasta un pasaje donde hay un estacionamiento de oficinas o laboratorio parece , es totalmente oscuro y muy piola , parece que es un sector de oficinas , no residencial, cuento corto solo fui x que quería una Américana de esta mina , tiene una boca ..... Ahí mismo en lo oscurito se abrió la chaqueta , se subió la polera y me dijo que primero le chupara las tetas (tal cual), que eso "la calentaba" ... Es efectivo por mientras le comía las aceitunas le empece a correr mano , le desabroche el jeans y le metí la mano a la entre pierna , ya a esa altura tenía la empanada botando jugo la mina , me desabroche el cierre. Le presente a stoncito jr , me empezó a pajear , se agacho y empezó a CHUPAR como diosa !!!, me tenía muy caliente así que le agarre la cabeza y le dije deja la boca quieta y apretame la punta suave con tus labios , textualmente la folle por la boca , cabeza agarrada , firme , y se lo metía y se lo sacaba brutalmente , ni respirar podía ella , jajajajajaja, me fui cortina ahí mismo y después esta escupio el chuno , un cigarrillo y calabaza , acá el cel

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en stgo, pero puedo comentar que respecto a las que se ponen cerca de rosario, en el paradero, la rellenita es mina, las otras 2 flacas son travestis. Me he tirado a la rellenita 2 veces, es caliente y la necesidad tiene cara de hereje.

 

gozadorcl, me causó curiosidad lo del sector de la u del desarrollo, esto es solamente en la noche o también de día? cual sería el mejor horario segun tu experiencia para encontrar una mina? no son travestis verdad?

 

Generalmente me muevo entre carmen y manquehue, no conocía que para más arriba me podía encontrar con minas que se ofrecen al mercado.

 

Ah y personalmente creo que la gran mayoria de holanda, pio, son travestis, algunos operados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , la re llenita se llama Barbara ?, si es esa efectivamente es re caliente y gozadora 100%, cuando te vas cortina adentro de ella (con látex) se empieza a mover por que quedo caliente y quiere que le sigan dando (si es la misma que mencionas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La noche del sábado tipo 11 30 hrs en Nueva Providencia casi esquina Tobalaba a fuera de la botilleria, había una veterana mala mala, hablaba con un taxista y le decía que hace 3 meses que estaba afuera de las pistas y que había vuelto, les dejo el dato por si alguien se motiva, desde la esquina mencionada hasta plaza Italia no se veía nada y en la esquina donde esta el Burger entre Suecia y Los Leones se puso un local de sushi así que las chicas que estaba ahí no se a donde arrancaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jetson , las chicas a las que te refieres emigraron por la "tolerancia 0" o están en la playa , me lo contó una de ellas , podrían probar suerte mas abajo cerca del metro Pedro de Valdivia , ahí sigue siendo oscuro y me acuerdo que por unas Lucas los conserjes de los edificios del frente te prestaban el baño x 1/2 hora para darle a las chiquillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...