Saltar al contenido
Toribio

Providencia - Las Condes

Mensajes recomendados

Muchachos.

El otro día, viniendo de un vituperio a eso de las 3 am., conocí a "Camila". Una señora ya pero con todo bieeen puesto. Estaba sentada en unos bancos entre suecia y mardoqueo fernandez.

Cobra 20 el francés, 30 el contacto + 2 lukas que le pasa a un conserje de un edificio cerca.

Voy a preguntar si puedo lanzar el fono.......pero OJO, a motel cobra 50 y ahí ya no me rima.

 

Salu2,

 

AH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos.

El otro día, viniendo de un vituperio a eso de las 3 am., conocí a "Camila". Una señora ya pero con todo bieeen puesto. Estaba sentada en unos bancos entre suecia y mardoqueo fernandez.

Cobra 20 el francés, 30 el contacto + 2 lukas que le pasa a un conserje de un edificio cerca.

Voy a preguntar si puedo lanzar el fono.......pero OJO, a motel cobra 50 y ahí ya no me rima.

 

Salu2,

 

AH

 

50 Lucas!!!!!! Pero por esa plata se tira un filete de alguna pagina en internet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto. Por eso no me rima. Lo encuentro demasiado, es rica la milf, pero 50....súmale el motel! O sea, estamos hablando de una chica más bien vip de una página cara.......

 

Bueno, si alguien se lanza....que comente :)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy salí tarde de mi pega y antes de ir a guardar el tocomocho me di una vuelta por Bustamante pero no pillé nada excepto travestis y una rubia que me pareció "arriesgada" porque se me rompió mi TravesDetector marca El Bananero...Asi que estacioné en la calle donde estaciono casi siempre y me quedé escuchando música mientras veía el magno foro en mi celu...entonces llega sigilosa una Fiorino blanca y estaciona justo detras mio...El estokador venía con la rubia en cuestión. Cuento corto se fueron atrás y le dio como caja, no, como tarro! La pobre Fiorino se movía para todos lados pidiendo amortiguadores nuevos mientras su dueño le daba duro a la rubia a la que puso en cuatro! Yo estaba aburrido asi que me dediqué a ver todo por el retrovisor hasta que se fueron. El tema es que ahora ando caliente así que me iré a dar una vuelta...eso, sólo quería contar algo corto porque estoy aburrido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, les quería comentar que trabajo por el sector de las calles Providencia con Andres de Fuenzalida, y siempre los jueves-viernes-sabado se ponen chiquillas por la calzada norte de la calle providencia afuera de un Skotiabank, le verdad es que se ven bastante potables. Pero no cacho nada de precios. Algún kamikaze ? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danger!!!, danger!!!; por ningún motivo kamikasearse en Providencia con Suecia; se están parando dos morenas, un poco maduras, pero más chorizas que la xuxa; las he visto varias veces agujonenado a los turistas brazileros que pasan tarde por ahí, caminando a los hoteles de diego de velasquez.

Son dos morenas, medias gorditas, no las que se paran frente al night club, sino en la pileta de la esquina.

Repito pa mi que más que andar ejerciendo el oficio, andan derechamente colgando a los incautos, porque se ponen una minifaldas como para atraer, pero me da la impresión que debe andar hasta con su "hechiza"

Paso por ahí en bicicleta y las he oido dando jugo a chucha limpia y webiando a las parejas que pasan, con la tipica wea "esta es mi esquina"; es raro que pase en Providencia, pero pasa.

No digan después que no les avisé a los calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende que los domingos no sabe por qué no trabaja ese día usted... como a que hora para ir a un kamikaze

 

Si trabajo domingos jaja, pero ese día nunca he visto musas. Los días que indique las he visto en 11 y 12 am. En una banca afuera del banco como dije (ojo son chilenas)

 

 

 

 

Danger!!!, danger!!!; por ningún motivo kamikasearse en Providencia con Suecia; se están parando dos morenas, un poco maduras, pero más chorizas que la xuxa; las he visto varias veces agujonenado a los turistas brazileros que pasan tarde por ahí, caminando a los hoteles de diego de velasquez.

Son dos morenas, medias gorditas, no las que se paran frente al night club, sino en la pileta de la esquina.

Repito pa mi que más que andar ejerciendo el oficio, andan derechamente colgando a los incautos, porque se ponen una minifaldas como para atraer, pero me da la impresión que debe andar hasta con su "hechiza"

Paso por ahí en bicicleta y las he oido dando jugo a chucha limpia y webiando a las parejas que pasan, con la tipica wea "esta es mi esquina"; es raro que pase en Providencia, pero pasa.

No digan después que no les avisé a los calientes.

Amigo, la verdad es que no he visto lo que usted dice, pero las coordenadas que di están como a 2 cuadras del lugar que índicas. Donde digo yo, sólo he visto chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen callejero, posteando en vivo; en este momento hay tremendo "camión" parada en Providencia con Guardia Vieja, es en la esquina del Panorámico. Es alta, rubia, buenas bubis y big ass.... akgo madura, pero se ve bastante buena.

Kamikazeen y me cuentan yo iba con la que manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me pasié por el sector el sabado y andaba tremendo chocolate, muy bien vestida, casi que parece turista brazilera; uno ni se trave a preguntarle. Pero paro un socio en un elantra blanco, tanzaron, la subió y se la llevó.

Varios quedamos plop!!! eran las 2.30 de la mañana y hubeira apostado el Iphone que no era del ambiente.

Caminó desde Carlos antunez hasta Lyon por nueva providencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos quiero contar la desagradable experiencia que viví con una chica de la calle que se gana en Avda. Providencia más o menos afuera de un night club pasado de Avda Holley.

Es una flaca de pelo largo que se hace llamar Daniela, su valor es de 40000 la hora y media lo que encontré excesivo por lo que regateé precio y me dejó en 25, yo andaba mas o menos arriba del balón y más caliente que rodamiento de tanque así que llegamos a acuerdo y nos dirigimos a mi dpto. Le servi un trago, un cigarrillo y un rato de conversación hasta que traté de darle un beso, ahí vino el primer punto de discordia porque de una me pidió que le cancelara, en el camino me había dicho que el oral era s/c cuando llega y de su cartera Luis Puton saca un globito le dije y eso y me digo que era para el oral y le pregunté porque, me dijo que si le hubiera pagado lo que ella pedía era sin condon.

Ya acepté no es un mamón que te vuelva loco, lo hace solo por cumplír y cuando ya estaba listo me dice subete, lo hago y es como si se lo estuviera poniendo a la almohada, cero entusiasmo de ella ni nada, no soy mal dotado pero el trabajo de ella es deficiente traté de ponerle empeño y concentrarme y aquí viene el segundo punto, ella empezó a reclamar que le dolía porque era muy brusco siendo que ni siquiera estaba haciendolo fuerte o de mala manera. Le dije subete tú entonces y la gota que rebalsó el vaso fue que me dijo por los 40 lo habría hecho. Le dije sabes que andate y dejalo así. Se vistió me fijo que esa no era forma de tratar a una " dama ". Más encima con la calentura y arriba del balón que andaba no me di cuenta que le faltaba la dupla za- sa( dientes delanteros), así que ojo muchachos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo una vez haber subido al auto a una rubia en la esquina de Pedro de Valdivia con "NUEVA PROIDENCIA", jovencita, bonita, pero venia medio arriba de la pelota. EL mamon ahi no mas, me quito las ganas del polvo, aparte como venia medio "ida" no paro de hablar....

No se si sera la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cotice con Camila hace unas noches (afuerita del my place) 15.000-. oral 30.000-. contacto en el auto 50.000-. mi casa o motel

Lo encontre super caro! ella debe haber tenido unos 45 años no se veía nada mal pero las negras del constructor de bustamante están mas ricas y mas baratas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cotice con Camila hace unas noches (afuerita del my place) 15.000-. oral 30.000-. contacto en el auto 50.000-. mi casa o motel

Lo encontre super caro! ella debe haber tenido unos 45 años no se veía nada mal pero las negras del constructor de bustamante están mas ricas y mas baratas.

cuanto cobran las morenas por la ida al motel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Nico D O double G dijo:

Parece que las erradicaron completamente... o alguien sabe de algun dato?

Erradicadas todas las musas de antaño,  de hecho me encontré con una habitual de la década pasada y gloriosa y está casada ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Nico D O double G dijo:

Parece que las erradicaron completamente... o alguien sabe de algun dato?

Colega ese sector, con todas las rondas de paz ciudadana, más la poli, ya ninguna se para en los sectores que siempre habían (providencia pasado jm infante, Marchant  11 de septiembre una  antes de Pedro de Valdivia, Suecia con 11 septiembre, Providencia, frente a my place, Luis Thayer, Holanda, pío x, Suecia bajando por Providencia ) ya es historia este sector, por lo menos yo ya no he visto....

Editado por patriciio
corregir una palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Frente al MyPlace,x lo general hay oferta....

 

? CRISTIAN DEEJAY

al menos una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de la pandemia, subiendo por nva provi, en esquina Suecia siempre había una madura tal vez de unos 40 años, se veía regular, la vi varias veces los días viernes y sábado... actualmente no he visto nada .....por ese sector..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, patriciio dijo:

Antes de la pandemia, subiendo por nva provi, en esquina Suecia siempre había una madura tal vez de unos 40 años, se veía regular, la vi varias veces los días viernes y sábado... actualmente no he visto nada .....por ese sector..

Si fue la que usaba vestido y tenía buenas piernas es un water, años atrás la subí y está de patio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2020 a las 18:41, Stone Sade dijo:

Si fue la que usaba vestido y tenía buenas piernas es un water, años atrás la subí y está de patio. 

Si ella también la he visto, pero yo Nunca la subí a ella .. ... Así que bueno saber su opinión colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando pa que no se muera el tema.

La semana pasada (tipo 20 de octubre) pasé tipo 9:30 PM por Nueva Providencia con Mardoqueo Fernández y vi una ingeniera del éxtasis (se veía bien guapa, trigueña, vestido y una coqueta sonrisa a la distancia). No iba buscando pero me picó el bicho así que me di la vuelta pero al pasar de nuevo no la vi más.

Confío que se está "repoblando" el mercado cárneo en la zona.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, proceso dijo:

Reportando pa que no se muera el tema.

La semana pasada (tipo 20 de octubre) pasé tipo 9:30 PM por Nueva Providencia con Mardoqueo Fernández y vi una ingeniera del éxtasis (se veía bien guapa, trigueña, vestido y una coqueta sonrisa a la distancia). No iba buscando pero me picó el bicho así que me di la vuelta pero al pasar de nuevo no la vi más.

Confío que se está "repoblando" el mercado cárneo en la zona.

Saludos

Vamos a tazar, gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...