Saltar al contenido
Toribio

Providencia - Las Condes

Mensajes recomendados

Excelentes datos es como ser un turista en tu propia ciudad jijiji

me tinco la de provi (mall panoramico) me gustan las bajitas

si puedes poner el horario mas o menos en que la as visto seria pulento

 

 

Señora, señora anda con una teta afuera.

Mierda se me quedo la guagua en la micro jakjakjaja

 

saludos nos vemos... :laughing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN PROVIDENCIA Y 11 DE SEPTIEMBRE NUEVAMENTE DESPUES DE LAS 21:30 SE ESTAN PARANDO MINITAS TEEN 18 A 24 AÑOS ENTRE LAS CALLES SUEZIA Y MANUEL MONTT , COBRAN ENTRE 20 Y 30 + MOTEL QUE LO INCLUYE EL DUEÑO DEL AUTO OSEA EL CLIENTE , Y EL TIEMPO ES CONVERSABLE , UNA VES ARRIBA DEL TOCOMOCHO SI SOY MAS VIVO QUE LA PENDEJA TE LA CONVENZI QUE TE ATIENDA LAS 3 HORAS X 30.000 ESO SI TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS QUE LA TIRAS DESPUES DEL POLVAZO A LA CASA , ESTAS MINAS TIPICO QUE VIVEN PA RENCA, CERRO NAVIA, LA FLORIDA ASI QUE IGUAL EL PIQUE ES LARGO , PERO SE PASA DE LUJO ,,,,, SON LOCAS Y POR 3 BILLETES DE 10000 A ELLAS LES SALVA TODA LA NOCHE ... YO POR MI EXPERIENCIA LAS ENCUENTRO ENTRE LOS MIERCOLES Y SABADO

 

NOTA: TRATALAS CON RESPETO, COMO AMIGAS , SI LAS TRATAY MAL NO TE LAS RECOMIENDO PA NA

Editado por francisco_fell
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los de providencia a parte de las clasicas de la avenida y de las de holanda existe un foco de suministro femenino al lado del metro tobalaba, tomando pot tobalaba hacia el sur en la primera calle a la derecha, antes de llegar a El Bosque, ahí hay casi siempre tres o mas a disposición, de todo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos Estokadores

 

Quiero hacer una consulta respecto al cuadrante "PROVIDENCIA-SUECIA-LOS LEONES"

Bueno en la esquina de AV. 11 DE SEPTIEMBRE con MARCHANT PEREIRA (antes de llegar a Pedro de Valdivia), se colocaba una flaquita alta, pelo liso, muy bonita y pasaba piolita como polola, su nombre YASNA.

La ùltima vez que la me la "Estoke" fue el año pasado (muy rica pa afilar la flaca, me acuerdo como gemia y se me para), si alguno de Uds tuvo el placer de estokarla y sabe algo de ella "como servicio de utilidad pùblica", se agradece.

 

 

Respecto a las Negras del Parque Bustamante, yo he realizado sendos mamones a $10 piticlines, c/preservativo, con esos labios carnosos, es una buena experiencia (las negras son Ecuatorianas).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos Estokadores

 

Quiero hacer una consulta respecto al cuadrante "PROVIDENCIA-SUECIA-LOS LEONES"

Bueno en la esquina de AV. 11 DE SEPTIEMBRE con MARCHANT PEREIRA (antes de llegar a Pedro de Valdivia), se colocaba una flaquita alta, pelo liso, muy bonita y pasaba piolita como polola, su nombre YASNA.

La ùltima vez que la me la "Estoke" fue el año pasado (muy rica pa afilar la flaca, me acuerdo como gemia y se me para), si alguno de Uds tuvo el placer de estokarla y sabe algo de ella "como servicio de utilidad pùblica", se agradece.

 

 

Respecto a las Negras del Parque Bustamante, yo he realizado sendos mamones a $10 piticlines, c/preservativo, con esos labios carnosos, es una buena experiencia (las negras son Ecuatorianas).

 

La flaca que mencionas no la he visto, ahora toy en la pega... y creo que saldre tarde.. asi que el dato lo verificare la proxima semana.

Respecto a las negras, se ve que tienen pinta de mandarse un wen mamon... parece que tendre que probarlo para poder reportar.

 

Hoy antes de venirme a la pega pase por el cuadrante PROVIDENCIA-SUECIA y habian 2 minocas, una guatona morbida y una chica que tenia pinta de lola de lejos.. pero cuando la vi cerca era una vieja q'. En fin atentos si ven esa pareja.. no recomendables!.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, el otro dia me tome unos tragos por provi, y me vine caminando solo tipo 1 de la mañana de un dia martes, y cerca del liceo 7, vi a una minita, bien potable, me hice el hueon, y le pregunte donde psaba la micro, y me dice nose donde cresta, en eso le pregunto ke hace, i me dice ke trabajando.

a lo ke cache de lejos, jajaja, le pregunto cuanto? y me dice 10 y 20, la morena estaba bien potable, un culito rico. pero lamentablemente estaba too mui iluminado, en eso me dice ke podemos ir a un baño de un edificio, ke le pasara dos lukas al concerje, jajaja, yapo le dije! mejor! mas seguro.

 

habla con el concerje, le paso las dos lukas, vamos al baño del edificio, y me empieza a hacer un buen mamon, la mina no fue tan apurona, igual andaba copetiao, y me costo irme, la mina ni un problem. me fui.

salimos del edificio, ni un problem con el converje, nos despedimos, y pa la casa descargaito! jaja.

 

eso! segun mi unica incursion, la mina es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cerca del liceo 7, vi a una minita, bien potable, me hice el hueon, y le pregunte donde psaba la micro, y me dice nose donde cresta, en eso le pregunto ke hace, i me dice ke trabajando.

a lo ke cache de lejos, jajaja, le pregunto cuanto? y me dice 10 y 20, la morena estaba bien potable, un culito rico.

 

Don lalolanda, ¿podría dar más referencias de la minita? alta, flaca, pelo largo, etc.

 

¿le preguntó el nombre, asi por ser????

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

altura: 1.6 maoma

piel: morena

peshos: pokito

pelo: negro con cola, medianamente largo

nombre: carolina

trasero: me gusto, bonito.

contextura: podriamos decir ke "armonica", flaka

 

increiblemente, en la eskina ai un carabinero, con puesto fijo. pero no puso ningun problema, incluso pase al lado de el, y ni un drama. creo ke eso podria ser para "mejor" (o no?).

 

por lo menos esa vez, la mina no me dio la impresion de jugosa, bueno he ido solo una vez, pero volveria a ir, sin lugar a dudas.

 

eso!

 

tambien probe un par de señoritas por bustamante.

 

hay un grupito hacia mas el sur, ke al parecer son "decentes", hay por lo menos dos ke son de san beka, segun me dijo una. hay una flakita ke tiene flenillos, puede ser como referencia.

 

me he atendi (francesa) con dos de ese grupo, y ni un drama. al parecer bien aseadas (aunke nunca se sabe), y cero jugo.

 

eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don lalolanda, se agradece el dato de Carolina.

 

Usted tenía harto que contarnos, según nos damos cuenta; esperamos siga así de inquieto, pero pase más seguido tambien por este foro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de pedro de valdivia (olvidemos la referencia del liceo 7, se puede dar para malos entendidos), y no estaba carolina. pero me atendi con una morena de mini, i taba tan caliente ke no me acuerdo del nombre.

 

la señorita, es de contextura mas gruesa ke carolina, se para en el mismo lugar, son amigas.

la dama, no es gorda, fue de mi gusto, tiene la pinta de negra cochina calentona. tatuaje en los senos. me tenia super caliente.

 

nos fuimos a una calle sin salida, y mamon al lado de una palmera, pero es mejor en el baño del conserje.

 

la mina tenia sus rollitos, pero me calientan asi, ai donde agarrar, tambien aseada como carolina.

 

pero entre las dos, prefiero a carolina, pero tampoco fue malo. volveria, aunke la dama no sea un 7, pero me calento.

 

eso!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre HD y LLL necesitan la bandana de kamikaze, shaolín, sensei.. no se que w** ponerle.. jajaja.. a mi me han dado ganas de levantar algunas srtas de la calle, pero hay algo que me frena a la hora de ir y transar.. en todo caso como experiencia de alto riesgo, esto sería similar a un lanzamiento en benji con elástico de calzoncillo ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno tu avatar nuevo Cyber_porro ,

 

Por lo que solicitas como coordenadas , eleva el Zero desde provi con P. de Valdivia y pegate un picado hasta A. Varas buscando objetivos , mas menos entre 00:30 y 1:30 horas. , por lo que le cache a los Kamizaze que ya incursionaron , las minas target se hacen notar.

 

Eso si que en mi humilde opinion , es mejor llevarlas a otro lugar y no estokarlas en la calle.

 

Have a nice strike ,

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi experiencia, ayer como a las 01:00 hrs estaba en pedro de valdivia tomandome un trago con amigos y luego enfile solo hacia el oriente en mi tocomocho, luego en el golf ... en calle Augusto Legua diviso una silueta espectacular ... justo me dio el rojo haci que pude apreciar en detalle el cuerpo de esta mina (andaba vestida con mini roja) y unos metros mas allá de esa calle otras minas ... o minos jajajjaa no se seguro ambos jajjaa, la cosa que se acerca y me dice 10 el mamon y 20 el contacto, la verdad que la mina me calento mucho era muy bonita y partimos a las coordenadas guiado por la mina, empezo con un mamo sin bastante bueno profundo y luego el contacto ... sin apuro, en terminos generales .. para ser la primera vez con una callejera y tambien reconozco que es muy incomodo en el auto ... estubo bueno, la mina se llamaba javiera y era una argentina luego la deje en el mismo lugar del levante .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me presento, nunca habia posteado por estos lados...y tampoco soy de levantar chikillas...

 

anoche luego de unas piscolas con los amigotes, iba saliendo por enrique foster hacia apoquindo para enfilar hacia el oriente

 

cuando una chica muy guapa me golpea el vidrio...me pregunta si quiero hacer algo y los valores son 10 lks el oral y 20 el contacto

 

que lo chupa rico, con condón opcional y me mostró sus tetas....lamentablemente las piscolas no me dieron tanto coraje...

 

pero kedé con la bala pasá!

 

a ver si vuelvo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En fin.. voy a dar dato paque no se ensarten!!!, el otro dia levante una minoca en providencia al frente del BURGER KING!!.. penca la mina qlia, ni se la jugo.. no fui capaz de terminar.. no me calento, sin duda me ensarte, lukas perdidas...

 

(VUELVE POKEMONA PORFAVOR... te extraño :mf_biggrinumbrella: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro dato. Se llama Catalina es técnico dental y estudia derecho vespertino en una U que está en Pedro de Valdivia y despues de clases se pone en las bancas que están a la salida del metro Los Leones, por el costado del mall panorámico...ella es más cara, 10 mil la americana y 15 la relación. Es linda, es bajita pero muy bien hecha...yo me atendí dos veces con ella por ahi cerca en una calle arriba del ferrari...

 

Que buen dato, vivo por ahí. Alguién conoce a esta Damicela?Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, PARA LOS FOREROS QUE VIENEN POR ESTOS LARES, AGUSTO LEGUIAS, NAPOLEON, SAN CRENCE, SECTOR EL GOLF, POR FAVOR TENGAN CUIDADO HAY CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO, RECUERDEN QUE ESTA ZONA ESTUVO EN LA PALESTRA HACE UN TIEMPITO ATRAS, CUANDO EL ALCALDE QUISO CERRAR ESTE BARRIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer patrulle la zona de prov. ... hasta escuela militar .... como a las 2 am ... nada ... de echo fui para asegurarme a una conocida agencia en Ricardo lyon y habían como 3 minas ... adivinen ... todas ocupadas ... en todo caso la que se desocupo era mas o menos ... pero como estaba recien saliendo del encuentro (era una mini FF 3X3) ... NO PODÍA ATENDERME ...FALTABA EL SEGUNDO ROUND .... aunque me quede con la idea de hacer algo como esto ... si alguien se anima envie un mp nos coordinamos y vamos a darle en grupo a unas minas a agencia (si conocen) o por último nos juntamos y recoremos Chago city en busca de alguien... aunque no es nuevo, pero igual sería nuevo participar de esto ... se agradece el apoyo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, habiendo leido la mayoria de las experiencias quede con las ganas de levantar alguna minita de la calle... pero si pa entrar a alguna agencia o depto me cago de nervios...

 

tratando de superar mis temores me fui a dar una vuelta por provi y apoquindo. parece que fui igual temprano (tipo 22:00) pero ya habian trabajadoras.... llegue por los leones y cuando llego a sn pio X en toda la esquina habian 3 "minas" segun yo, una era viejita (tirando pa 50) otra rellenita (30 aprox) y otra que me llamo mucho la atencion que debia medir facil 1.90 super super rica.... me dio cosa parar para ver mejor ya que tenia cosa que fuera travesti, pere ese pellejo espero que no sea de un "socio". luego de darme como 3 vueltas a esa manzana segui por provi-apoquindo y en augusto leguia - e foster y el golf se veian grupitos al parecer mixtos segun mi ojo poco aguzado... me gustaria levantar algo poco riesgoso para romper el temor....

 

saludos

 

Vito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estemados he leido detenidamente todos los post creo que son reguenos pediria un favor para hacerlo mas informativo y practico pidan celulares asi se pueden concretar citas mas temprano ya que algunos tenemos que llegar temprano a la casa, saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, habiendo leido la mayoria de las experiencias quede con las ganas de levantar alguna minita de la calle... pero si pa entrar a alguna agencia o depto me cago de nervios...

 

tratando de superar mis temores me fui a dar una vuelta por provi y apoquindo. parece que fui igual temprano (tipo 22:00) pero ya habian trabajadoras.... llegue por los leones y cuando llego a sn pio X en toda la esquina habian 3 "minas" segun yo,

 

 

Ojo estimados: en Holanda/Pio X son 100% traves.

 

y por supuesto hay que tener cuidado en levantar minitas, por eso es bueno leer posteos donde indiquen incursiones de colegas, lo que las hacen más seguras...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay de estos datitos para los que no andamos en Auto????? :drive1: ??? jajaja , pero del rubro de las callejeras, derrepente que lo haga por ahí en lo "ocurito" ajjaaj es medio loco lo que pido pero igual es excitante un poco de emoción con las cosas que no se deben , sé que claramente no es recomendado...

 

 

Hay algun dato asi??? Ojalá Sector oriente ?????????? He leido casi todos los posteos pero son muy lejos... Alguno tiene algo mas cerca .... ??

 

Les dejo saludos a todos los foreros :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me fije en la esquina de holanda.... se nota que son minas con mango....

 

pero las que estan en los leones me dejan el espacio a la duda...

 

 

estimados, habiendo leido la mayoria de las experiencias quede con las ganas de levantar alguna minita de la calle... pero si pa entrar a alguna agencia o depto me cago de nervios...

 

tratando de superar mis temores me fui a dar una vuelta por provi y apoquindo. parece que fui igual temprano (tipo 22:00) pero ya habian trabajadoras.... llegue por los leones y cuando llego a sn pio X en toda la esquina habian 3 "minas" segun yo,

 

 

Ojo estimados: en Holanda/Pio X son 100% traves.

 

y por supuesto hay que tener cuidado en levantar minitas, por eso es bueno leer posteos donde indiquen incursiones de colegas, lo que las hacen más seguras...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire don juanacho que yo vivo al frente de por ahi... al otro lado del rio entre manuel y pedro... y la verdad de las cosas es qeu varias veces he levantado a algunas chicas y me las he llevado pa la casa.... nunca he tenido una buena experiencia.

 

Cuando conversas con ellas son todo amor y te prometen el oro, el moro y el chico.. y cuando entras a la casa se quieren ir de una... al final por 20 lucas camino a los leones y me lanzao con la fernandita o la coni...

 

eso seria profe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire don juanacho que yo vivo al frente de por ahi... al otro lado del rio entre manuel y pedro... y la verdad de las cosas es qeu varias veces he levantado a algunas chicas y me las he llevado pa la casa.... nunca he tenido una buena experiencia.

 

Cuando conversas con ellas son todo amor y te prometen el oro, el moro y el chico.. y cuando entras a la casa se quieren ir de una... al final por 20 lucas camino a los leones y me lanzao con la fernandita o la coni...

 

...El negocio de las señoritas callejeras es demorarse la nada misma en la atención, por eso son casi exclusivamente p'al auto: mamón ó contacto rápido.

 

.....(me lo han contado...je je je)...

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de un patrulleo....y en contre a una mina bien rica parecida a monica aguirre.... la viuda de gervasio pero mas joven de cara es igual....tiene 26 años su nombre es mabel...colombiana...la levante en 11 de septiembre con holanda....es mi primera vez y creo que pague el noviciado....me cobro 10K la americana...me llevo a un lugar super piola ni un drama....mientras ibamos al centor le pregunte si tenia un numero celular para ubicarla...por que estaba bien rica...unas tetas redonditas duritas...curbilinea...lo unico que le faltaba un poco de trasero pero lo minimo....me dice que por 50K con hotel la hora...no tenia el dinero...llegando a la calle me empieza a chupar la verga con condon...la estaba tocando cuando me sale que solo puedo tocar por encima si keria tocarla mas eran 10K y se empelotaba y la podia tocar...estaba tan caliente que acepte...me dijo que por 10K ME PASABA EL *....pero ya no con ese precio mejor me estoko a una scort y estoy una hora....al final champañaso con condon 20K menos....

 

yo soy de chicas scort ese es mi fuerte...no soy de estar subiendo chicas al auto...tuve suerte de que era una chica...me tente por los reportes que eh leido aka....para ser franco creo que puliendome un poco mas negociaria mejor...pero con los nervios dije si a todo...creo que lo volveria hacer........

 

pd:la vi justo en el semaforo me toco rojo...estaba muy rica con sus jeans apretados...ubiese sido un desperdicio haberla dejado pasar....en general no me arrepiento....me sirvio de experiencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento: la semana pasada recogí a una chica que se ubica justo en un paradero del mall panorámico, día sábado a eso de las 12 de la noche. No caché su nombre, pero es bajita e igual de cara a la señorita Jaennette (Monne-Loccoz). 10 la conferencia c/c... pero me dejó tan prendido su figura y su carita que "negocié" (porque en realidad fue súper mal negocio por el precio jajaja) una charla s/c por 20... ya sé, cara la wea, pero cuando la cabecita piensa, el cerebro no responde.

En términos generales, una atención relativamente buena... no se esfuerza mucho (tal vez porque no le gusta sin/c) pero cumplió.

 

Ojo que el sector es poco piola, asi que ha cuidarse de los indiscretos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...