Saltar al contenido
Toribio

Providencia - Las Condes

Mensajes recomendados

Saludos

Reportaré que ayer pasando fuera dl poeta me saluda una mujer bn guapa... Y ante tal cordialidad, aplico reversa x el costado dl banco y me acerco a ella... Yo con solo mirarla

Ya me imaginaba cn esta minita en cuatro... Bueno el punto es q me estaba cobrando son previmos $50 lks el momento, creo q si bn la mina esta re buena ese valor me pareció alto considerando q

Niñas cmo Laurita cobra menos y ofrece 2 contactos. En este caso era sexo oral con o sin y 1 contacto.... Pero q la mina estaba rica y así lo apreció mi amigo q estaba ya despertando a saludar Pero 50 lks mmm no... Bueno de aki a fin d mes me pego el saltito en el apart.... Eso si alguien tiene una referencia d los servicios d tan linda mujer podría contar... Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega y como a que hora fue eso, por que yo he visto una chica que se gana en el espacio abajo de los vidrios al lado del cajero por donde esta la fuente con agua, igual esta cara la mina para ser callejera y si a eso le sumamos el motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo... la verdad ella se pone en ese costado.. entre el cajero y la fuente de agua... el viernes la vi de nuevo... y claro me dieron ganas de hablarle y gastarme las $50lks + motel $11 lks mmmmm es mucho pero tiene cara de q las hace todas, quizas me tiento mucho... en fin si alguien sabe más q cuente y diga si vale lo q pide..

 

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de un recorrido por el sector, lamentablemente me tope con GISELLA, una chica de unos 28 años, blanca, pelo negro, 1.6om, bonito físico, dispuesta a todo. $30 la hora en el auto, te lleva a un estacionamiento en que hay que bajar 3 niveles y pagar 2 Lks, hasta ahí todo bien, la mina es jugada pero muy acelerada, al final transamos por media hora y estuvimos 16 minutos y ya que teníamos que irnos. Es de las mujeres que se las sabe todas, es rica y entregada pero ACELERADA, yo no vuelvo con ella nica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que contar esto...

 

Ayer lunes, aprox. a las 20:50 hrs. caminé por Av. 11 de Septiembre (Ahora Nueva Providencia) en dirección al oriente. Al cruzar Guardia Vieja (En la escalera del Mall Vivo) había una minita a la que todos se daban vuelta a mirar. Yo pasé por el lado de ella y disimuladamente me preguntó "¿Quiere compañía?". La verdad es que fue todo tan rápido que no alcancé a reaccionar... Y además, no tenía tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , alguien tiene experiencias actuales en las Condes y Providencia?, yo he tirado un dato calado (Sandra), ni siquiera a ella la he visto, por la pega salgo tarde y me queda cerca el sector , estos ulrtimos meses solo veo un par de minas maomas y uno que otro travesti.

Desde ya se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en Apoquindo, en el paradero que esta antes de llegar a Rosario Sur (vereda Sur), siempre hay un par de minitas... claro que el otro día u otra noche tipín 3 AM, andaba por el sector y hay dos en el mencionado paradero, había una que se veía Rica con faldita y otra mas gordita y abrigada como hijo único, paro, bajo vidrio se acerca la flaquita de Falda y me dice... 10 y 20... "Yo soy trava" mi amiga es Mujer... ser acerca la amiga (gordita) con pinta de funcionaria de Oficina pública... la miro y... "No para otra vez", P´ts la wa, todas las ricas son Travesaños wn... que injusta es la vida, je,je,je,je,je,je, pero el dato es real y es cosa de ir ya tardecito.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Hace un par de meses , saliendo de la pega , tipo 01:00 AM, bajando por providencia y llegando a Holanda (frente al ex hospital militar), habia una chica, media rellenita, vestida toda de negro, bien linda y muy coqueta, (TV pense...x la hora y lo mirona), me pidio un cigarro y VUALA, hembra 100%, simpatica y bella, ...la clasica, me pregunta " a donde vas...", " queri hacer algo...", yo haciendome el wn, ...algo como que...??, "no se poo, si queri te lo chupo por ahi...", aca a la vuelta hay una plaza, son $10.000, en 2 tiempos nos fuimos, a un lugar muy piola, y empezo a saborear a mi compañero, despues de un rato que se lo estaba tragando todo, se lo pasaba por las tetas de lado a lado, me dice, x $5000 + si queri, me culiai en 4...ACA ESTAN TUS $5.000, DATE VUELTA AL TIRO, me pone condon, se monta sobre una banca, se sube la faldita y abajo el calzoncito, TREMENDO CULO que tenia frente a mi, redondo, suave y bien formado , grande pero formado, pussy depiladita, le pedi que siguiera lamiendo, y comence a acariciar su exquisita zorrita mojada, deditos de arriba a abajo, y derrepente un par de adentro hacia afuera (con suavidad obvio), no aguante mas y se lo meti, me dice, " cuidado que las gorditas somos apretaditas...", chuata ya lo tenia a tope, pero en fin, le di unos minutos, y me fui a ver las estrellas con esta dama, datos...no me acuerdo del nombre, ni le pedi su celu, pero si la veo otra vez tiro el dato, valor $15.000.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo se paraba en la esquina donde hay un banco santander una peuca de unos 20, masisa pero linda, con cara de K, por $10.000 te hacia una americana con tutti atras del banco, donde hay un pasaje oscuro, se lo tragaba todo, como tonta pal loly, siempre andaba un poco pasada a trago, `pero da lo mismo, por como lo lamia, se te olvida ese detallito, no la he visto mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Senores,

Martes x pega pase cerca de la nueva concepcion con provi, llegando. Al metro PV, vi una hembra parada en esa calle.donde esta la comisaria, TV pense...nop, morena rica con kara de caliente, la clasica pregunta huevona, ...en que andaiii? , trabajando poh, eran como las 01:00 aprox, se ofrece al toque, cruzamos al pasaje de al frente , una calle sin salida, acordamos una americana x $8.000 , los valio, seca!!!!, nos fuimos a una esquina oscura, me bajo el cierre, Comenzo con la tipica pajita , y a la boquita no.mas, dele que dele, le dije , te puedo manosear todo?, obvio, se saco las tetas fuera de la polera y me dijo, chupa. Para que te caliwntes mas !, .....no faltaba eso senor!, chupe un rato esas uvitas , le baje el cierre , y le meti los deditos por delante, ...mojadita estaba, ahi me saco la mano,.se puso en cunclillas y sigiuo mamando a caballerito, plaf, lechesita en su boquita, no dio su numero, pwro para la proxima que me la encuentre lo tengo, resumen bien bonita , caliwnte y el tremendo culazo , la proxima la llevo al.motel,.ahi cobra 30.000 x la hora y con anal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace usos semanas atara incursione por primera vez con una misa de la calle, parto caliente a Bustamante y diez de julio de lejos vi más de un objetivo muy bueno pero cuando se acercaban cuek era TV, así que triste pero aún caliente decidí volver a vas pero pase por toda nueva providencia (antigua 11 de sep) y vi a una chiquitina después de guardia vieja casi llegando a los leones, le pregunte que que hacía y me dijo al tiro te la chupo por 10 Lucas, como mi naturaleza es regateadora, le dije tengo 7 a lo que ella respondió subiendo al auto, nos metimos por una calle chica y salimos a los leones ahí hice un giro pa tomar leones en dirección norte y me pidió le comprara una chela en la boti que hay después del hogs, se la compre y empezó lo bueno, le pregunte el nombre me dijo que se llamaba Marcela, que en el día trabajaba en una florería y en la noche se putiaba, estaba un poco volada, onda medio pito, era lo Pía bie. Presentada, le pregunte bueno pa donde vamos y me dijo pa donde quieras que sea oscuro, doble entonces por Holanda, y mientras yo buscaba un sitio me pajiaba y me pedía que le diera dedo, cuando encontré el sitio me arranco el cinturón de seguridad y se quitó la polera, tenía gomas muy ricas me pidió se las chupara y le diera dedo, luego empezó a chupRlo me confeso que le encaraban los cocos pelados, por eso me los chupo tanto, me pedía que le chupará las tetad y que le diera dedo estaba bien mojada luego empezó garganta profunda hasta que no puede más y le di toda mi leche en su boca pa que se salió la recogió con los dedos y se la comió, totalmente recome dable!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre jasb excelente , me podria dar una discripcion fisica de como era la señorita por si me la pillo .

 

saludos

 

positivo

 

Compadre una mina delgada de más o menos 165, pelo castaño medio ondulado, cejas delgada y labios no muy gruesos, buenos melones pero esos los descubre una vez empiece la faena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen aporte camarada , ya era hora que alguien se luciera con algo como esto y compita conmigo por mis fotitos en este foro , bienvenido y mucha suerte camarada , esperamos mas aportes de su parte .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

colega snook para este hobby hay que tener paciencia pero le cuento que en general se ubican mas tarde 01:30 a 3:00 am y los lugares son petrobras , mc donalds , santa isabel , puente san fco y puente nuevo ...también en las calles interiores cerca del campamento juan pablo 2 pero es una zona peligrosa . Le cuento igual que el sabado fue mal día porque una chika le robó una tablet a un taxista y la policia andaba rondando los lugares de caceria

En lo personal solo encontré a la Paloma que andaba en otra cosa pero la invité a mi casa y estuvimos hasta el domingo ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...