Saltar al contenido

perro_men

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.423 visitas de perfil

perro_men's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ❤PAULINA LINDA TRANS MUY FEMENINA ACTIVA Y PASIVA AMOR ❤? - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. ❤PAULINA LINDA TRANS MUY FEMENINA... Hola, Visite a esta chica durante el finde, muy rica, atiende por 6 oriente. Datos generales: Nombre = paulina Edad = no sé, pero sub 25 Costo = 30 la hora Ubicación = Viña del Mar Lugar = casa Tipo = independiente Conserje = entrada directa. Fono = en el anuncio Horarios = full time Comunicacion = fluida y buena onda Notas servicio:1-7 Nivel de Empotamiento = alto, me gustó mucho. Estatura = 170-175 Contextura = 7 delgada Cara = 6,5 muy linda Nivel de Phothoshop = nada Trato = te trata excelente. Besos = 7 varios y ricos, yo soy muy besado cuando la chica es linda Tetas = lamentablemente no tiene. Culo = 6, chiquito pero durito Niño = 7 grande sin ser una arma de destrucción masiva, dura siempre Mamon = 6 c/c piola, a ella le encanta que se lo hagan eso si. Movimientos = 7+ se mueve genial Calidad de sonido = 6.5 rica y ese acento cafetero te deja loco Pasiva = 7 apretada y se mueve excelente Activa = no aplique, no me atreví; pero se la mamé durante mucho rato Ambiente = fui a culiar, pero no me molestó. Atención = 6.5 en general muy buena, volveré de todos modos. En fin rica la chica, me fui feliz y volveré. En general mal la oferta en viña, pero esa chica vale la pena.
  2. Hola, Bueno en realidad era un forero antiguo, pero ha pasado tanto tiempo que prefiero presentarme otra vez, veo que harto ha cambiado, muchas musas perdidas, pero hay nuevas para probar, creo que ya no hay fiestas folleteras lamentablemente. Saludos
  3. yo la conozco, es rica y culea bien, la probe de pasiva estuvimos varias horas dandole, besa rico, se para en la noche en providencia por nueva providencia donde esta el burguer. cobra 30 luks en el motel.
  4. la pagina estuvo caída en la tarde, puede que ahí se hayan borrado comentarios.
  5. Estimado le acabo de depositar la reserva, espero pasarla tan bien como en la ultima fiesta. Motivense pos !!!!
  6. Holas bueno ayer se realizo esta FF y en resumen estuvo wenisima, a pesar de que no llegaron dos de las chicas, por lo cual 4 de los inscritos, al ser de los mas vereteranos en este tipo de juntas, se ofrecieron para retirarse y darle oportunidad a los mas nuevos, lo cual les agradezco eso es ser un hermano de de estokadas, las chicas que fueron al final eran marcelita y Carmen la madura, ambas muy ricas y calientes y que fueron devoradas por 4 estokadores y pobre eskorbuto que se quedo como espectador. Chuta en relidad es un poco dificil hacer un reporte de esto ya que pasan muchas cosas jajajajajaja, pero algo vamos a resumir, al principio estabamos todos los hombres listos en el living del depa, cuando salen las chicas ligeras de ropa y nos mandan a sacarnos la ropa de una, a lo cual ellas tambien fueron desvestidas, donde por un largo momento a cada una estuvo con dos estokadores disfrutando y haciendo sexo oral, la vista de ver como marcelita me comía el amigo y como a la madura la tenían agarrada por todas partes era impresionante, luego la vuelta de la chica le chupaba el amigo a mi otro compañero mientras yo le comía su cosita y la masturbaba ( tiene un lindo culito). Luego a marcelita nos la llevamos a una pieza donde hizo un candelabro italiano por un largo rato, le encanta chupar a esta mina, luego comenzamos a escuchar como a la madurita le estaban dando como caja en el living, a lo cual marcelita pidió que le diéramos también, comenzó mi compañero mientras ella me hacia sexo oral, le dimos harto rato así, ella de espalda, mi compañero bombeandola y yo metiendole el miembro hasta el fondo de la garganta, para luego luego cambiar puestos y con marcelita en 4, le dimos bien duro hasta que se fue el primer round. Luego vino el primer descanso chelitas, tirar la talla, puchos, etc, y ahora cambiamos chicas. la "madurita" se las traía chupaba como las diosas y le gustaba que le dieran durisimo, mas o menos fue la misma dinamica que antes, pero partimos culiando los 4 en el liviving, puta ver como le daban a esas dos minas al mismo tiempo era la raja, para luego separarnos y darle como caja a la madurita, cuando quedamos listos y las dos horas de sexo a todo dar se habían acabado. se paso increible!!! volvería a hacerlo totalmente. Muchas gracias Eskorbuto por la oportunidad. y saludos a todos los compadres que asistieron.
  7. perro_men

    Soledad De Pe

    Alguien a estado con ella?? me tinca caleta la encuentro ricarda, pero no creo que solo me aguante con el masaje jejejeje. bueno si no hay info creo que el otro mes me la juego y reporto. Saludos
  8. atiende de dia y es mejor, en su depa segun ella es mas relajada, uff que envidia ese tour que se va a mandar. mucha suerte y mande reportes. un abrazo
  9. La semana pasada estuve con ella, estuvo buenisimo, nicole es dato calado. cuando tenga tiempo volvere por ella.
  10. En Feb estuve con ella, es riquisima, eso si es super alta 1.80 a lo menos. en el foro de viña escribi sobre ella, eso creo que la puse por emily clarson.
  11. compadre tarde, mal y nunca. ese sector esta siempre vacio y cuando hay algo es malo, en general las chicas buenas que estaban en ese sector estan todas o en internet o en 10/7. puede que por el BK de nueva providencia encuentres a veces algun TV, pero por lo general ahi se paran mas veteranas y a precios re altos, o si no por la misma 11 de septiembre con R. lyon hay por el lado del almacenes paris. .
  12. hola a todos!!! como va ese verano??, bueno a mi a pesar de que no voy a tener vacaciones, me ha ido bien con el mundo estokeril, tanto en stgo como en Viña este finde, bueno les traigo dos datos, esto fue de la noche de viernes a sabado tipo 6 am. El primero una rubia crespa, media milf, blanquisima, de buen cuerpo, bien caliente y con un acento coño, la encontre en 5N con 1P estaba sola (ojo no habia casi nadie a esa hora salvo unas guatonas mas feas que chachu), por 20 nos pegamos una cacha en mi auto, bien buena, hace un mamon muy bueno pero con condon (a esa hora siempre todo con condon y general siempre), cuando terminamos nos quedamos hablando un rato en pelotas, donde me di cuenta que me estaciones al lado de uno de los tachos de basura de la muni, jajaj y justo venia el camión, tuve que salir rajado conduciendo en pelotas jajaja. nombre de la mina no me acuerdo, pero cre que con la descripción la van a distinguir. El segundo dato ( el mejor) fue cuando fui a dejar a la rubia anterior y veo EL MONUMENTO DE MINA, así que deje a la rubia, me di una vuelta y fui donde estaba este monumento una morena, 1.80, muy curvilínea y con un culo hermoso, resultado era emily clarson o algo así estuvo publicada en la playa y esta ahora en distintas. bueno quedamos en ir a un motel por 30 lucas, llegamos al de 11 norte, y estaba lleno en eso la mire con mas paciencia y viendo que eran casi las 7 le dije que si por 50 lucas nos ibamos a un lugar mas bonito y terminabamos la noche ( ojo antes hablamos harto y cache que hubo onda) cuento corto fuimos al camino internacional a un motel con nombre frances (creo que mal escrito jajajaja) estuvimos 5 horas donde quedamos en empate 4-4 en cachas y dormimos apapachandonos un buen rato. La mina muuuy simpatica y muy caliente, como pasiva un 7 y ese culo es un manjar, de activa fue una maquina, solo un par de veces he sido pasivo, pero ella me hizo ver la luz casi acabo siendo pasivo, en resumen lo pase la raja, estar con una mina bonita y motivada a mil fue la raja. ella me comento que viaja harto por chile, pero que su base de operaciones esta en viña, y que solo aca sale a la calle, por que es donde se siente segura y es donde tiene a sus amigas, asi que si ve una morena, alta con DON forro, ademas de una cara de picara a cagar, tiene una mirada que te lo dice todo. En sus fotos publicadas no se parece en nada eso si, es morena de ojos oscuros y con un forro mucho mejor que el de las fotos, esta semana iba a estar en stgo, pero el finde vuelve. bueno saludos estimados, espero que esos estokes veraniegos sean de lujo. ah y si pasan por santiago tengo algunos reportes en 10/7 , san camilo etc, que para mi es la mejor zona de travestis en santiago, lamentablemente lo otro esta muy flaite o muy apagado como provi.
  13. hola buenas, bueno al día siguiente de mi ultima incursión volví al sector (lunes), realmente estaba lleno de pacos, pero ahí uno tiene que ser inteligente y recoger a la chiquilla e irse directo al motel, había un pobre tipo que había chocado en portugal con copiapo y tenia la media cagada entre ocupar una pista y que tenia a los pacos haciéndole pruebas para ver si taba con copete o no. Pero bueno a 50 metros estaban las ecuatorianas de san camilo, habian tres muy ricas y otra ni tanto, subi a mayara o algo asi jajaja ( sorry siempre olvido los nombres de las musas) era una morena de casi 1.75, vestido rosado chillon, de cara hermosa y de caliente a cagar, de cuero estaba muy bien, eso si todo con silicona de no muy buena calidad ahi quienes busquen operación de mayor calidad no tienen nada que hacer, ojo llegaba a ser feo, pero si ya has estado con filetes de 60-100 lucas te vas a sentir incomodo, pero bueno me la lleve al motel, le dimos dos patitas bien largas y luego hablamos harto rato sobre ecuador, país que conozco bien, luego de su novio, tema que se me puso regalona y le dimos otra patita mas, pero mas tierna esta vez, la deje en su puesto y sus amigas la agarraron pal weveo de que estuvo muuucho tiempo afuera jajajajaja, fue muy bueno, la pase genial, todo por 30 lucas mas motel, creo que podria decir que las ecuatorianas de ese sector son muy buenas, donde si uno es educado y las sabe tratar bien se dejan llevar y pueden salir estokes muy ricos. las chicas que recogí esos dos días muy guapas y bien entregadas, si a la primera le podía poner la sacara de la segunda, estaría en buenos aires casan dome con ella, por actitud y simpatia a cualquiera de las dos. como tema aparte me dice que en general en el sector las chicas están entre las 22 y 6 hrs, de jueves a lunes, siendo viernes y sábado lo mas fuerte, martes y miércoles es raro que hayan chicas. ah y pasen al sector de viña de traves, tengo dos datos de una rubia media milf y de emily clarson o algo asi, ta en distintas. ambas recogidas en la calle. saludos y buenos estokes.
  14. bueno al final el sábado no fui, pero si fui ayer a recorrer la zona, habian muy pocas chicas, pero lo que había estaba muy bueno, como salí de improvisto se me quedo la billetera en la casa, asi que andaba con 10k solamente, con eso en san camilo encontre a pauliana o paula, una ecuatoriana con un cuerpo muy rico, tanto a la vista como el tacto, era durita, cero grasa, y con una piel deliciosa, bueno acordamos un mamón pero se calento y terminamos culiando una hora y media en el toco, muy jugada la chica, en realidad me dejo bien empotado, hubiese tenido mas money y me la llevaba a un motel toda la noche. ella morena, tipo 1.60, delgada ccon un cuerpo atletico, ojos claros, pelo oscuro, por si la ven, muy buena inversion. saludos.
  15. si alguien quiere ir a 10/7 yo ando con auto, la idea es ir y hacer un trio o buscar una trave para cada uno y o hacer alguna partuza tipo 23 salgo desde los leones con provi. que me apañen un poco con la bencina
×
×
  • Crear nuevo...