Saltar al contenido
DjcaritadeBebe

Rousse - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

jajajajajajajajajajjjjjjj   lo que no entiendo , es que si le fue mal , pa que le tirar mierda a los demas ????? , pero bueeeeeeeee , lo raro es que la chica , sin ser una de mis favoritas , en las bebidas te come a besos y se deja comer las gomas , entre otras cosas , pero bueeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es ninguno de los casos. La chica andaba con la wea, notablemente fuera de sus cabales, volada creo yo. Entramos al baño, se pone en 4, me pega una langueteada y se lo manda para adentro, intento tener un franeleo de besos o toqueteos y la mina nada, solo quería hacerla corta. Quise chuparle las tetas, pero en los pezones andaba con una especie de cinta de embalaje y no quizo sacarsela, según ella los parches le habían costado caros. Más choreado que la cresta comienzo a darle, tratando de concentrarme, pero me alegaba que no tan fuerte, que le dolia, que no le tocara el asterisco y cuanta wea. Un par de metidas, se sale y me dice que ya estamos. Abre la puerta y sale rajada, sin decir pio y dejando la puerta abierta. 

Guatazo total. Para voladas voy a levantar callejeras por $5.000 y para divas mal educadas, voy a ver minas a alguna disco del Bella. Plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2019 a las 12:07, Mellkiades dijo:

Que lata el guatazo , a veces uno se deja llevar por comentarios, 

que lata los guatazos asi dejante mala la economia en todo  sentido pero al menos conmigo se ha portado super yo creo que se ha juntado con alguna alma en pena de esas que dan malos consejos o nose 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta minita la he visto en varias visitas y siempre, siempre se le acerca a los flaytes y uno que va de camisa ni lo pesca, pero ahora con los reportes mejor ni me acerco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin ser cliente de la chica y conociendola poco , pero pienso que no es bueno satanizar porque a uno o unos , supuestamente los haya atendido mal , por lo que he visto , tienes varios clientes que la buscan y es por algo , como en todas las chicas , debe tener sus cosas buenas y malas , y tambien debe influir como uno llega a la chica y sus detalles , pienso que no hay ninguna mina que a todooooooss atiendan bien y a nadie mal , ni tampoco ninguna que a todos atienda mal y a ninguno bien , si fuera asi , hace rato la hubieran echado o se habria ido sola , aparte igual la chica es guapa y atrayente , eso no se puede negar, asi que ojo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Nostradamus73 dijo:

sin ser cliente de la chica y conociendola poco , pero pienso que no es bueno satanizar porque a uno o unos , supuestamente los haya atendido mal , por lo que he visto , tienes varios clientes que la buscan y es por algo , como en todas las chicas , debe tener sus cosas buenas y malas , y tambien debe influir como uno llega a la chica y sus detalles , pienso que no hay ninguna mina que a todooooooss atiendan bien y a nadie mal , ni tampoco ninguna que a todos atienda mal y a ninguno bien , si fuera asi , hace rato la hubieran echado o se habria ido sola , aparte igual la chica es guapa y atrayente , eso no se puede negar, asi que ojo .-

comparto las opiniones anteriores esta niña es especial es fans de los flaites y no atiende bien. simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

pienso que no hay ninguna mina que a todooooooss atiendan bien y a nadie mal , ni tampoco ninguna que a todos atienda mal y a nadie bien.

Puta que está equivocado colega. Maite de Catedral o Antonia y Barbara de Morande son buenos ejemplos de minas que siempre atienden bien y donde uno va a la segura. Las cosas no están en la mayoría de los casos para andar jugando al achunte con las minas, por ende en mi caso es mil veces mejor atenderme con una mina que es dato calado a una que es tincada. Si uno no está ná culeando con la señora para andar viéndole el genio a ver si suelta el mono. Que sea rica es irrelevante si tienes la mitad de posibilidades de perder la plata (que no es poca). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero a ver : si fuese asi , yo personalmente era asiduo a maite , pero despues se puso floja , ya no era lo mismo de antes y asi , asi que eso de satisfaccion garantizada , creo que hasta ahi nomas , lo mismo con antonia , tienen sus dias y dias , y eso obvio no son maquinas , por mucho que algunos piensen asi , 

la duda mia es , si usted esta con ese pensamiento ahora , para que se atendio con rouse , si ya sabia como era , por lo que decian aca ??????

ojo , no estoy defiendo a la mina porque si , ni siquiera soy su cliente , solo que me da que pensar la onda de hacer mierda a una mina , porque no fue lo que uno quizo en su momento , onda , si me atiendes bien te subo a las nubes y si me atiendes mal te hago mierda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no la está defendiendo... NI SE HA METIDO AL PRIVADO CON ELLA y ya parece abogado. Estoy empezando a creer que quizás la mina es su hermana. No es lo mismo que una mina sea floja o que simplemente sea mala para la cacha (en ese caso no sería nada) a que no se deje tocar nada, te de la cortada a los 3 minutos y salga rajada dejando la puerta abierta hasta atrás sin decirte ni chao. Esta página es precisamente para eso, dar opiniones y compartir experiencias CUANDO UNO SE ATIENDE, sean buenas, malas o pésimas, ¿sino cual es la gracia? Si a otros foreros le ha ido bien, será cosa de ellos, yo estampo MI EXPERIENCIA de manera objetiva de los hechos, otros QUE SE HAYAN ATENDIDO, estamparan la suya. En este deporte, si bien la química puede influir en la atención, hay cosas que son minimas, como que se respete el tiempo y puedas hacer cosas básicas de cuando uno culea, como tocar tetas o que la mina no ande volada, pues uno está pagando por un servicio, NO ES POLOLEO. Si no es así, acá hay espacio para estamparlo. Esa es la idea, lleva como 1 año en el foro y aún no cacha la dinámica parece.

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajajjaja le fue mal y se pica con uno. Jajjajajajjaja yo le dije y le repito. Si ya había leído que la mina era tincada y sus cosas. Pa que se atendió con ella.???  Y si eso es para usted es defenderla. Que Creerme su abogado y decir que es mi hermana. Que quiere que le diga. Es que no cacha parece que es usted............... Y ahora pienso también que si le fue mal..es porque Todo pasa por algo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cacha Floja dijo:

Menos mal que no la está defendiendo... NI SE HA METIDO AL PRIVADO CON ELLA y ya parece abogado. Estoy empezando a creer que quizás la mina es su hermana. No es lo mismo que una mina sea floja o que simplemente sea mala para la cacha (en ese caso no sería nada) a que no se deje tocar nada, te de la cortada a los 3 minutos y salga rajada dejando la puerta abierta hasta atrás sin decirte ni chao. Esta página es precisamente para eso, dar opiniones y compartir experiencias CUANDO UNO SE ATIENDE, sean buenas, malas o pésimas, ¿sino cual es la gracia? Si a otros foreros le ha ido bien, será cosa de ellos, yo estampo MI EXPERIENCIA de manera objetiva de los hechos, otros QUE SE HAYAN ATENDIDO, estamparan la suya. En este deporte, si bien la química puede influir en la atención, hay cosas que son minimas, como que se respete el tiempo y puedas hacer cosas básicas de cuando uno culea, como tocar tetas o que la mina no ande volada, pues uno está pagando por un servicio, NO ES POLOLEO. Si no es así, acá hay espacio para estamparlo. Esa es la idea, lleva como 1 año en el foro y aún no cacha la dinámica parece.

había escuchado, no sólo leído malas opiniones de la chica y de su prima o hermana. Me han dicho que son fomes, que se dejan hacer muy poco. Sin embargo, su experiencia es aún peor que lo que he escuchado. En mi opinión, yo no me pegaría el kamikase con esa mina, ni con otras en las que me han contado o leído que atienden mal. Simplemente, porque no tengo las lucas pa andarla botando y cuando recibo una mala atención, salgo muy enojado. Ya que no es nada barato tirar en estos locales. Comparto absolutamente su molestia y creo que es una falta de respeto. 

Sí no tengo nada que decir de la chica al respecto, creo que es mejor callar.Porque aquí estamos pa compartir experiencias y no cuestionar a los colegas, mucho menos a aquellos que tienen credibilidad y aportan al foro con sus experiencias. Sí alguien quiere hacer relaciones públicas que haga reporte o bien pase de largo, que como dice Harry el sucio "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Nostradamus73 dijo:

solo que me da que pensar la onda de hacer mierda a una mina , porque no fue lo que uno quizo en su momento , onda , si me atiendes bien te subo a las nubes y si me atiendes mal te hago mierda 

Extraña lógica. Atiende mal al 90% de los muchachos. Atiende mal al forero que reporta hace muchísimo tiempo y de manera bastante objetiva. A mi en particular me atendió como las pelotas la última vez (y a los acompañantes de turno). Casi todos los reportes son de queja. Y a usted le da que pensar ¿la onda de hacer mierda a una mina? La mina es una diva de pobla. Un ampon con bikini!!

Y por favor. Maite o la famosa kendra y otras estrellas del psw pueden tener días malos. Pero tienen claro siempre que no están haciendo un favor y tienen que cumplir con lo mínimo. Por eso se les quiere. Esa es la base de la objetividad aca. Creo que un comentario que diga "La mina me atendio mal por que no tuvimos química" es muy  ingenuo por ser suave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Nostradamus73 dijo:

Jajjajajajjaja le fue mal y se pica con uno. Jajjajajajjaja yo le dije y le repito. Si ya había leído que la mina era tincada y sus cosas. Pa que se atendió con ella.???  

PARA OPINAR CON BASE. La mina tenía comentarios dispares y quise comprobar un situ. Luego de eso, puedo opinar que CONMIGO, su atención fue UNA MIERDA.

Le recomiendo hacer lo mismo (atenderse) para poder opinar o dar una defensa, puesto que de otra manera parece (con todo respeto) cafiche o promotor, y yo con cafiches no discuto. Por ende, este es el último mensaje que le respondo mientras no se atienda. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ideal sería que si se va a opinar sobre la atención de una fémina en particular, la cual tiene un costo $$, sea un base a la experiencia ... osea atenderse.

Si se va a empezar a analizar la actuación de una con tal o cual cliente, su estado de animo, etc  .... hágalo en la eskina, el presente es para reportes y acotaciones sobre su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a opinar entonces porque el día martes termine mi tour justamente en catedral

Cache un buen rato el material y compare llegando a la deducción que lo más destacable era esta muchacha de lentes. 

El único momento en que pude acercarme a ella fue cuando bailo porque había caleta de jotes tras ella, así que en el baile le pegue su agarrada de poto y le dije te espero 

terminó su baile y se fue derecho donde mi, me dijo son 20"y 30 mil la atención 

yo le dije vamos por una bebida de 3 Lucas primero .....ya había leído los reportes así que sabía que era impredecible su comportamiento y si era malo no me sorprendería así que aprobéche de correr cualquier mano como pulpo y después de un una extensa bebida que me dejo como piedra de curanto la guacha me dijo "ya .....ese sería el tiempo de la bibia" un beso y Chao y ya estaba listo pa la segunda patita pero ya me había afilado a una en morande otra en bandera y capaz que con esta hubiera sido de agrandado más....pa que estamos con weas así que igual bien 

al otro día me despierto no más y me acuerdo de la tarea inconclusa que deje y llegue 1/2 hr después de que habrieron el local, previo litro de mote con huesillo pa la energía, 

entro y ella venía llegando detrás mía, con ropa de calle igual se ve muy rica la pendeja

paso a detallar en la tabla copiada del formato de don caballero 

Catedral

Costo: 30.000

Nacionalidad: shilena shi waaa 

Lugar: solo

Horario: (de 13 a 21:30)

Edad: (22 años)

Estatura: (1,65)

Contextura: (natural rica, excepto los peshos, que están con silicona pero bien)

Cara: (Linda blanquita )

Color de piel: (Blanquita )

Cabello: (Castaño,puede ser levemente ondulado con una flor en el cabello)

Pechos: (operados pero no exagerado.)

Trasero: (natural lindo suave blanquito)

Otras Características: (Usa lentes )

Trato: Nota  5  (el trato es como que cacha que es la más rica así que igual se da su resto de color, tú e que mandar a buscarla porque como alguien dijo por ahí, no me visto flauta......es algo fría y hace lo justo)

Besos: Nota 1 (solo da el de saludo y el despido......no le pedí más tampoco)

Mamón: Nota 6 solo por el placer de ver a esta linda chica con el adentro

Pussy: Nota 7  (blanquita a simple olfato sin olor, no se deja que la toquen)

Anal: Nota 0 .....no hace 

Movimientos Pelvicos: Nota  0 .....lo hice yo 

Calidad de Sonidos: 0 (Muda)

Atención: 5 ( no me apuro pero se instaló en 4 y no se movió más, le pedí a lo misionero pa verle la cara pero se puso de tal modo que no me dejo comodo a mí y tampoco la veía a ella, así que le di como caja pa terminar rápido no tenía ni un brillo)

Nivel de Empotamiento: para novatos pu de ser .....yo no vuelvo

Comentarios a Parte:

me comí una mina rica que si no es pagando no lo consigo porque ya soy viejo, según ella está juntando plata pa comprar un auto ....ella estudia enfermería por lo que contó y es una buena cabra ....no anda metía en problemas dice ella, no anda metida en temas de drogas ni na por el estilo tío me dijo jajajaja......bueno así es este mundo 

sería mi aporte cabros .....ya saben a lo,que van 

 


 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Pancracio dijo:

Y

me comí una mina rica que si no es pagando no lo consigo porque ya soy viejo, según ella está juntando plata pa comprar un auto ....ella estudia enfermería por lo que contó y es una buena cabra ....no anda metía en problemas dice ella, no anda metida en temas de drogas ni na por el estilo tío me dijo jajajaja.....

 


 

 
 

¿y cual sería la "cabra"?, porque salir a buscar una cabra al cerro, mucha pega, prefiero culearme la perra de la vecina que no está mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Caytop2 dijo:

¿y cual sería la "cabra"?, porque salir a buscar una cabra al cerro, mucha pega, prefiero culearme la perra de la vecina que no está mal.

Que buena !!!

Una talla más como esta y te vas directo a viña ......mandate otra po... la espero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como andaba vestida ayer? Busqué a Britanny o María que no estaban. Me acordé de esta muchacha,  solo vi a una teen que se llama Roxana, es ella? No vi nada despanpanante como para justificar el hype por esta niña si era ella estaba en Catedral ayer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la conocí, andaba de ropa interior blanca, pelo largo, no se si natural, pechos operados, muy buen culo, cintura fina y blanca de piel, dice que no le gusta ir a la playa.

La atención mala, mamon con dientes y corto, no deja que le toquen mucho la pussy, no me dio besos y tampoco se los pedí.

Fome pero tierna, si fuera más sexy en su atención, le iría mucho mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día miércoles cerca de las 15 HRS, la vi de civil con calzas, la seguí y espere que saliera a bailar.
 

Nombre = Rousse

Edad = 21

Estatura = 1.66 o 170

Piel = blanquita

Costo = 30 mil

Contextura = de espaldas se parece a Juliette.

Tetas = ricas, un 7.0

Pussy = Rica rosadita como todo en ella.

Culo = grande blanquito como la julli.

oral = 3.5 malo..un ratito y vamos arriba.

Gemidos = muda.

atención =  regular a mala.

Ya que no había nada más que atacar y es bien rica la mina o a lo mejor el resto es tan mala que la hace verse rica, acordamos 30 y al combate..tiene linda raja, me tiré de una ahí porque besos no da lo dejó claro las 10 veces que me lo dijo, bueno le trate de aplicar beso negro (que en ella sería rosado) no hago eso, bueno paremos al oral entonces, malo corto como que agarra la diuca con asco...bueno pasemos a las poses se puso en cuatro y le di pero me pidió parar porque era muy "grueso"..jajaj atiende mal y mentirosa, le dije que se sentará de espaldas que no me interesaba ver su cara y ahí mejoro ver cómo le.entra en ese chochito estuvo wonderfull, ahí me pare y le di paradito un rato hasta que apure el clímax porque ya se estaba poniendo a reclamar.

Es rica la mina pero tiene una cicatriz muy fea, y atiende de mala gana, otro que comprobé es que se acerca solo a los cumas, viejos y terneados no caen en su agenda, pero se la.pelean de todas maneras.


Volveria no, ya se lo tuve adentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿que no le gusta que le besen el chico? -.--.---- pero si yo se lo debore a languetazos, recorri cada rincon de su entrepiernas, parte de mi rostro se perdio entre sus nalgas y quee no lo hace naaaaa.. . --  y esos pesones chiquititos y rosaditos los chupe como si me estuviera amamantando, sus tetas no me cain en las manos mientras me miraba en el espejo con ella delante mio empelota -. .-- Un dato negocie antes socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me la culie! excelente servicio 5 estrellas! rica la pendeja, a ver si la pa otra me ofrece solita su whatsapp!

❤️ no es perfecta pero tuve onda, y 20 añitos <3!

De Repente es cuea, le caí bien parece! la moquie bien moquia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es TENS de un instituto. Una pega super sacrificada donde se gana poco (Todo lo contrario a ser toplerina). Aunque las chikas que estudian esa carrera tienen una fama de buenas pal webeo... jajajaj Hay por lo menos 6 TENS en la cadena que yo sepa... Que por cierto no lo había comentado a propósito. Donde yo estudié. Una de las compañeras de carrera pero del vespertino (Yo era diurno) era operaria del Paradise de Morandé. Que chico es el mundo. Todavía recuerdo la cara de terror que puso cuando un dia me vio en los pasillos de la casa de estudios y me reconoció. Era rika. Por ahí por el año 2014.

Pero hay que ser buena gente y no meterse en la vida de otros, así que morí piola. Amor y paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer espere una hora a qué saliera desde que llegó, cuando salió csm que de veía rica, cómo tenía cero actitud, le dije acaso nos íbamos a un privado a lo que me dijo que después de bailar la podían tocar...jajja la wea chistosa.

Andaba otra muy parecida a ella ayer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...