Saltar al contenido
DjcaritadeBebe

Rousse - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Ayer me la serví! Con ella me he atendido no se unas 3-5 veces nunca ningún pero de hecho en la bebida me ofreció una mentita ❤️ para luego comerme hasta la tráquea a besos con lengua.

 

Visita de día martes cerca de las 16 HRS.

 

He leído que varios han tenido malas experiencias con ella, no es mi caso conmigo siEmpre un amor.
 

Nombre = Rousse

Edad = 20-22? A estas cabras con Carnet en mano les creo la edad, pero si debe de tener esa edad Al ojimetro.

Estatura = 1.66 o 170 Alta con porte!

Piel = blanquita Rosadita

Costo = 30 mil

ConteXtura: según yo debería bajar unos 2 kilos de grasa Y ganar un kilo de musculo en glúteos pero si, ta rica, rica!

Tetas = ricas, un 6.7

Pussy = Rica rosadita 6.2

Culo = grande blanquito Aunque de nuevo 3 meses en el gym y ese.culo quedaría de semi diosa Pero así como está Ya es un don culo.

oral = 5 me lo hizo con, aunque más adelante quizás me lo haga sin Duro como 10 segundos preferí seguir besándola, me calentaba más.

Gemidos = creíbles, pero no seamos ingenuos Por 30 mil pesos es lo mínimo jjajajaj

atención =  7 el único detalle fue que el oral fue con, pero me comió a besos tan ricos que compensa todo.

Higiene = salvo por el sudor que andaba un poco pegoteada, entendible... Tenían los aires apagados, pero tanto de Boca como de cuerpo perfecto ningún mal o Olor o sabor.

De hecho podría hacerla mi regalona... Ahí veremos. Ya que volvió Angelita a Morande y hay que cuidar la billetera.

 

Saludos señor moderador, ojalá hoy no se desquite conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no tengo porque no creer sus posteos, pero con usted me pasa lo mismo que con un antiguo forero Max Guerra, que como todas las chicas lo atienden bien casi al grado de que ellas se los violan, es que sus reportes no son muy utiles, ya que al yo ser un forero promedio, es decir, que las chicas que a la mayoria atienden mal a mi me atienden mal, y las que a la mayoria atienden bien a mi me atenderan bien, de que me sirve un reporte en el cual siempre le haran cosas que a la mayoria no nos haran o derechamente sera una mala atencion, por lo cual se creara una distorsion de la chica, de todas maneras se agradece que haya cambiado y que ahora aporte de esta forma, pero pot lo.visto a usted todas lo atienden bien y asi no sirve mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha no sé qué decirle, yo voy a tratar de distraerme y pasarlo bien. Y para mí pasarlo bien es que me atiendan bien.

Si una mina anda con la weaita y es la única rica, prefiero ir a otro local antes que  mandarme un guataso.

Yo a la Rousse la vi de lo más cariñosa con una persona de la tercera edad (encachado el abuelo) al lado de la salida del local por largos minutos, así que tan pesada no creo que sea. Pero cada uno se forma su opinión. De hecho me imagino que a la mayoría atiende bien. Pero al ser una de las más guapas obviamente se puede dar el lujo de ser más selectiva (de manera absolutamente arbitraria para la desdicha de algunos).

No todas me tratan bien jajaj, la Martina(por nombrar una de muchas) de PSW Morande es como pesaita, pero tengo entendido que ella es asi (por lo tanto no me lo tomo tan personal)si hasta a la Angela le cae mal.

Estoy pagando igual que todos ?. Si le parece fantasioso algo pucha! Me alaga jajaja, pero con humildad soy un putero más en toda esta fauna de la estokada.

 

FELICES CACHAS! AMIGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con  mi experiencia en estos menesteres uno se da cuenta cuando el que narra algo es solo para darsela de maestro y claro uno que ya es viejo solo les sigue la corriente. Voy a develar como pillo yo a los cuenteros y es que en sus narraciones repiten sucesos que con anterioridad contaron con otras feminas, como si tuvieran el libreto hecho. Pero en fin como estamos hablando de Rousse dire que ella se dejo hacer cuando me atendi con ella, claro morlacos de por medio por lo tanto al socio le creo ya que se ha atendido un par de veces con ella y eso lo convierte en su cliente. Aparte menciono a MArtina quien una vez me dejo degustar su rica anatomia y despues con cuea me dejo chuparle una teta. Lo que tengo claro que quienes sueltan billetes como locos y son del conocimiento de las feminas esos obviamente siempre seran bien atendidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, jorgerodriguez dijo:

En qué horario/día atiende? Nunca me la he topado y por lo que cuentan hay que puro darle 

El horario de Rousse no me lo sé, pero generalmente la mejor hora para ir es desde las 15:00 hasta las 18:00.

Antes de la 15:00 eventualmente no han llegado todas. Y después de las 18:00 se llena (aunque con la crisis ha bajado harto) y algunas comienzan a irse más temprano.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui catedral estaba vacío y se me acerca está chica con una amiga que querían hacer doble baile. Les pase 5 y nos comimos degenerademente los 3 como por 3 canciones. Luegos por 20 entramos al baño y fue una delicia. Me faltó corneta y manos para agarrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...