Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , pepe samuel dijo:

La peuca daglimar es demasiado linda; cero Body pero linda a cagar; sólo díganle que no presione tanto con las tortas

las presionan , por ventas y para no trabajar los sabados , deberian imitar al barani que van rotando por turno , pero es cosa de la adm 

hoy pusieron fotos nuevas en el instagram de los bombay , no son muchas , son 1 de cada local , pero sirve para actualizar y saber que chicas estan 

y si , salen como chilenitas , algunas estan satanicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubiera visto a tiempo los trajes en AM me habría dejado caer en Huérfanos con la niña símbolo, pero en Teatinos PM, Alexandrita se veía espectacular... y Keisy nada mal también.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ex-post:

En AM hay una cara nueva (para mí por lo menos): una morena de cabellera ondulada, estatura media-alta, muy buen ver y una cara de niña buena de aquellas.

Muy linda, pero algo fuera de mis targets (las prefiero con porcentaje de maldad más alto ? )

La otra morena nueva...no está absolutamente perfecta, pero ese aire a la desaparecida little rockstar se que me va a hacer caer ?

En PM, mismo team (Alexandrita y esas pompas del pecado my-god ,? )

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pasada regular del PM una cara nueva:

una chama, casi pelirroja (3 ptos sumados de una ? ), estatura media-alta, una combinacion de pompas-piernas de aquellas y al parecer razonable buen manejo por lo que vi.

Reconozco que desvié la atención de los movimientos de mi pequeña Alexandra por esta semi amazona... bastante de mi gusto, debo decir ?

Slaudos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward  de puro califa fui en am a ver a la supuesta parecida a lorena bombay pm , pero de parecido , si algo de cara , y trasero , pero no tiene nada de pechuga como lorena ,  asi que me quedo en moneda , simpatica y linda , pero me gustan pechugonas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias pasadas la chama nueva del PM pasa a catalogarse con "plan B": le he visto un progreso único en el desempeño en cancha y vaya que cuerpito tentador tiene ?
Mi pequeña Alexandrita por fin tiene competencia ?

Saludos

PS: del AM, Andreina está como para el cambiazo a la piba Cristina, ya veremos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba al AM por Andreina y cual fue mi sorpresa encontrarme con la parcera Eliana, ex-Irlandes AM. Gran poto y bonita cara...Al final habia 4 cafetinas, de 4 nacionalidades distintas: la parcera Eliana, la che Cristina, la chama Andreina y la cubana que siempre se me olvida su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no me parece que haya una cubana en AM, la cuarta chica que mencionas debe ser Angie que también es chama. 

Hace uno meses había una cubana que ya no corre en este local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM 16:00 hrs, Cisne venezolana, ricarda, más natural que las colegas y de gran actitud, una promo barata y varios tragos de agua, buena conversación; es media porfiada de cara sí, pero pa mirar caras, a otro lado jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM la M/M un vestido unido por una especie de costura que dejaba a la vista la dos poderosas razones que me hacen ir a ver a Andreina. Quedé turnio no podía mirarla a la cara cuando me conversaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Leoguz caí redondito con su comentario jaja

Pensé que era un vestido con semitransparencias que vi en Moneda, pero no, era el vestido "tropical" que ya conocía ? (con el color hubiera tenido más claridad en fin)

Y bueno... efectivamente Andreina luce esa delantera con destreza (y ese aire Genesiano...), pero la habilidad de Cristina aun la supera con comodidad (por cierto que más tarde de civil la piba se veia de morderla)

Saludos

En PM Alexandrita y no hay más, bueno casi juaz!! la chama alta me tienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado de AM/PM

En la mañana Mayelin, Andreina y Cristinita.

La chama está de morderla pero aún no me logra convencer en atención.

Encambio la piba Cristina es una crá, viste, además que sus outfits veraniegos...OMG ?

En vermouth la atención está a prueba de newbies ?

Entre la chama alta y Alexandra se me complica el vale en cada visita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hasta que corté las huinchas con Sisne (si, con S)

La nena confirmó todas mis observaciones previas: muy atenta, excelente hablamiento (sorprendente para ser algo pendex y debutante además) y un cuerpazo que me hace salir los colmillos.

Tiempo que no veía ese nivel de talento cafetinesco y ganas de hacer bien la pega.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender Me pasó lo mismo con Andreína...mas de 15 dias sin que ninguna cafetera me preguntara si quería otra soda,incluso acudiendo con amigos,hasta que ella pregunta y toca temas de conversación amenos.No la he visto conversando con colegas ni cajeras o maquinistas dejando botados a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajaja y ahora va a venir la típica discusión...Pepe pato se va defender diciendo es que "yo la hago reir, tengo temas interesantes, ella no se aburre conmigo , por lo tanto no tiene cabida el hecho de que se vaya a conversar con compañeras, maquinista o cajera" . Hasta incluso puede salir el tema de que Fender habla por despecho jajajajajajaja. fender se va a retrucar diciendo que la chica en cuestion no pasó el primer roil....jajajajajaja y asi sucesivamente.

Para mi Andreina si conversa, sobretodo con el maquinista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor Siii jajajajaja pero de caracho Andreina un poco mejor q la Sisne jajajaja...y Andreina conversa igual,pero menos cuando la veo pq tenemos feeling.En el fondo está medio patético este foro,a veces me siento como Hermógenes sin H...me refiero a Perez de Arce,aúnque prefiero mil veces  la censura de TonkaxD!.Sabroosooo jajajaja.Con todo respeto sl sr moderador.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de gustarles la makaka... en fin, ahi vamos otra vez.

Aersss...

Simple, físicamente Andreìna está más cerca de mis targets, pero a Sisne le ví un manejo/actitud muy superior a la morena (el vale posterior solo confirmó el hecho).

#cosadegustos

Saludos

PS: todas mis regalonas se ponen con vasos extras de sodas, es requisito de adopción ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Observación a las cafetinas que comparten "más de la cuenta" con maquinistas, cajeros, administradores y/o dueños de cafés:

 

Están pasando a llevar el precepto que claramente establece: "NO COMERÁS DONDE TE GANAS EL PAN".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... haciendo esfuerzos por superar mi adicción por Alexandrita, pasé a los siguientes strikes con Sisne.

La nena pinta para cafetina clase mundial. Si no fuera por la existencia de Marjorie del Marilyn la declararía revelacion 2019.

Tal vez un pelín más melosa se ajustaría más a mis cochinos gustos ? , pero muy bien igual.

Hoy con los vestidos escotados/calados...OMG!!

 

Ah, y al parecer los disfraces que quedaron guardados de Halloween se estrenan los ultimos 2 dias del 2019 (...y en el IG publicando memes con velitas, en fin)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que esté a cargo del IG debería delegar esa tarea en alguien sub 30. Que manera de no cachar nada de RRSS. Hay una cuenta de un caliente, mejor que la oficial.

Mi última visita, luegonde pasar por el checkpoint que había en la esquina fue un rato excelente con Sisne y eso que llevaba poco tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo del IG don @Squidward .

Con tanta inversión en la producción de las nenas y tan desaprovechada la herramienta web, en fin.

Y de Sisne, estoy que la declaro mi nueva pelirroja debilidad ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...