Saltar al contenido

Perezoso07

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Perezoso07

  1. Colegas, me atendí hoy con Maite, y debo admitir que esta muy buena y ademas es muy simpatica, no hay empote porque estoy vacunado, pero el riesgo es alto. Vale la pena conocerla. Espero hacer tablita luego.
  2. Colega gracias por la información y lamento su experiencia.
  3. Jajajaja uta colega no fue a Kinder? No le enseñaron a compartir? hablando en serio, que scort acá en conce cobra 150k o mas por hora? Tengo el ojo a esta musa de ig y vloked @sag.tarianv cobra $200 la hora.
  4. Buen tema compañero, creo que de las veces que de sus arturos se los tiene que llevar la musa que lo deje seco seco seco, si eso se complementa con belleza y buena onda, perfecto! Incluso repite. Al menos para mi.
  5. El truecaller de la mina sale trans… le tengo el ojo, el detalle de la foto lo había pasado por alto. Gracias por el informe colega
  6. Igual le heche el ojo, muy buenas fotos para tan poco valor. Debe ser fake
  7. Que crack colega, a Rocio no la ubico…. Cuales son sus coordenadas?
  8. Ohhh que mala!! Gracias por el dato master.
  9. Tsssss que onda?? Eso está permitido? Real fake
  10. Por un masaje se ve bueno, finalmente se acaba con una paja manual? Igual por el masaje iría
  11. Se ve buena, pero tengo la misma duda….
  12. Voy, Nombre = Milena Edad = 4x años Milf Internet= PE Costo= 70 la hora mas 20 el adicional Nacionalidad = Colombia Ubicación= salas con chacabuco Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= Sí Fono= 9 7126 5164 Horarios= de 9am a 20pm, fui a las 7pm y me encontre harto taco en el sector Comunicacion: Super clara y precisa por ws Notas servicio: Nivel de Empotamiento= bastante pero estoy vacunado. Estatura = 1.70 app Contextura = 7.0 Se mantiene muy super bien para su edad. Cara = 6 Bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: Respetuoso, muy buena para conversar y simpatica. Besos = 6 piola Tetas = 7.0 Son grandes, operados Culo = 6.0 de colombiana milf Pussy = 7.0 Sin olores, excelente higiene Mamon = 7 s/c buena técnica, cambio de ritmo, bien bueno Movimientos pelvicos = 7.0 Si no estay vacunado te manda cortado en 2 tiempos Calidad de sonido= 6 cachondeo al maximo Anal = 7 accede a la pose que tu quieras, punto fuerte. Ambiente = 6.0 ordenado y limpio Atención= 6,5 Excelente, no pongo un 7 porque siempre se puede mejorar Promedio Final = 6.9 excelente Comentarios a parte= estoy en la zona por trabajo, lei algunos comentarios y me fui a la segura con la musa, llegue al edificio, pase piola directo al ascensor, toco la puerta y me recibe muy bien vestida, conversamos un rato para conocernos, pido bañarme para ingresar luego al ring, caricias besos.... aplica oral s/c, vamos al 69 un rato y luego la monto, pido colita y empezamos a darle duro, harto gemido cachondo, termino y empezamos a conversar de la vida... me acuerdo que vine a culear y la empiezo a tocar otra vez, hace un mamon atomico, bueno bueno para que el amigo se motive, pone forro y empieza a galopar, termino seguimos hsblando, pido bañarme, me despido y me voy. Lo pase bien, el trato es de buena onda y relajo, creo que influye harto en la parada que vas, volveria a ir? Si, caballo bueno repite.
  13. Ayer me atendi con Milena, solo decir que precio vs calidad lo vale. Recomendado.
  14. Le hable pero no le llegan los msjes, ahora cache que es porque se fue... ire por milena o brisa.
  15. Compañero, pasó a las 15 de la tarde? Chuta... Igual temprano... fin de semana le daré unas vueltas por El sector, trataré de conseguir teléfono.
  16. Angelica me contaron que le dieron PLR, alguien sabe donde está atendiendo?
  17. Acabo de salir del bahias turno AM y me atendí con Leslie 2do piso, uta que esta rica esa mina. Estoy que vuelvo y le pregunto si hace tiempo extra
  18. Compañero, que tal es dicho portal para buscar chicas?
×
×
  • Crear nuevo...