Saltar al contenido

kyonn_

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Cafes, masajes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

kyonn_'s Achievements

  1. Buenas noches estimados. Soy nuevo en Santiago. Había conocido algunos cafés de media pierna y algunos centros de masajes, pero tenía una deuda pendiente con los cafés oscuritos. Hoy tipo 19:30 hrs. me paseé un rato por la galería Santiago centro, solo curioseando, y cuando iba pasando por afuera de este café la puerta estaba entre abierta y una chica me invitó a pasar. Vencí los nervios y entré. La chica me saluda coqueta de beso en la mejilla. Le pregunto cómo funciona porque era mi primera vez, me dijo pasa por caja, pide lo que quieras y luego elije quién quieres que te atienda. Compré una Coca-Cola a 3.000. Elegí a una chica rubia muy linda, le sentí acento chileno, dijo llamarse Estrella. Se me acerca bastante, me saluda de beso en la mejilla y conversamos un poco. Me dijo que hacía un baile por 5.000, bien interactivo. Accedí. Tuve que pasar dinero para poner la canción, cantidad voluntaria pero no tenía monedas así que le pasé 1.000. Me lleva a un rincón, y comienza su baile muy rico, quedé loco. Se me acerca bastante, me besa el cuello, me agarra el miembro, luego se quita el sostén y se voltea. Pude agarrar sus ricas tetitas de buen tamaño. Se me pone de frente, levanta la pierna y agarro otro tanto. La chica se deja querer. Entré en confianza, le agarré el culo un poco mas fuerte, y nos dimos unos besos en la boca. Vuelve a voltearse. Me refriega el culo en mi miembro, muy rica sensación y exquisita vista. Estaba realmente loco, y ella notando mi debilidad me pregunta, ¿Vas a querer solo el bailecito, o algo más? Dudé un instante, pero me dije que para ser mi primera experiencia era suficiente. Así que le agradecí pero le dije que por hoy estaba bien, que ya vendrán más ocasiones. 1.000 de propina y salí. Costo total 10.000. Lo pasé la raja. Estrellita muy jugada, rica ella.
  2. Luego de años sin visitar la capital, hoy terminé mis trámites y tras recorrer el sector, me animé a entrar a este café. Las chicas se veian muy guapas con vestidos de huasita xortitos. Me atendió una morena venezolana que si no me equivoco se llama Reymar, bastante linda y curvilínea. Pedí un café capuchino y tras un rato ella se acerca a conversar conmigo y debo destacar que conversamos largo y tendido por un buen rato. Eso es lo que uno busca, mirar hermosas chicas pero a la vez sentir el interés de ellas con una grata conversación, excelente, sigan así. Costo del café: 3.500 + propina.
  3. Hoy pasé y estaba clausurado... A qué se refieren con clausurado por perrreo?
  4. Estimados contertulios.. Hoy andaba en Santiago por pega (soy de Región) y pasé en la tarde luego de recorrer haaarto para encontrar un café con PIERNAS. Me entristece ver que en la mayoría de los cafés a los que antes pasaba (Irlandés, Bombay, Aromas) las chicas atienden con calzas o pantalones... para mí la gracia de estos cafés es ver a las chicas en minifalda y el suspenso de que algo se asome.. no sé, a mí me gusta mucho eso... En fin, les cuento que me atendió Carolina, es un amor, muy buena conversa casi todo el rato, me sentí muy a gusto. Saludo y despedida con besito y abrazo. Volveré.
×
×
  • Crear nuevo...