Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Este cafe cada vez con menos personal en Pm. 3 o aveces 2 musas como maximo en PM. Creo que de a poco van en picada. Aunque las musas tienen un cuerpaso. Ganarian mucho mas en otro tipo de cafe, pero se nota que estan restringidas por sus respectivos mano que aprieta. En todo caso es normal en cafe con media pierna. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locales, 70% son las chicas, pero aqui poca actitud y solo aseguran a los clientes antiguos.... Una lastima, pues, puede q sea el team más pintoso

El 11-11-2021 a las 20:41, slayer366 dijo:

Así es, muy pocos comensales vs el Atenas de al frente. Ayer pasé y comentaba eso con una muchacha, que está malo malo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM, tipo 11. Team: Carolina, Albani, Lina y una niña que es chilena (y se nota, no es mala, pero los cuerpos de las otras son voluptuosos). Vestidos que se subían, y todas las nenas a poto pelado, jejeje. Se agradece. Otras veces hay más chicas, que entiendo que son Mónica y María José, hoy ausentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase justo en el cambio de turno , m/m como siempre vestiditos que muestran todo y terraza de jeans . Capacidad 30%.  Mi te con la Lina y su raja ,como siempre simpática la chica , como tenía tiempo su otro te  con la Mónica , con esta morena tenía pendiente la atención , aprobada , lo que más me agradó que es muy espontánea y los jeans ajustados buen culo 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina es bien simpática también, pruebe algún día atenderse con ella.

Aunque yo en estos cafés no tengo favoritas, porque no le veo sentido con el tipo de atención de estos cafés, voy a mirar nomás y trato de evadir a las minas cuando intentan acapararme porque alguna vez me atendí con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe cada dia con menos comensales. Pase en PM a ver nuevamente, y claro las kafetinas estan como aburridas se nota cuando no hay necesidad, entiendo que ahora que tienen su peor es nada, pero donde esta la dedicacion por el trabajo. Una muestra si se aburren de conversar con un cliente o este esta mas de 10 minutis lo dejan botado para que se vaya, se van a conversar con el maquinista o a cuslquier cosa. A veces solo tiene  m7chas  cuando andan sin ganas y para que se vaya rapido el cliente se van conversar con el maquinista. Ojale mejoren, se extraña el pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en am, los tremendos culos, pero el tiempo efectivo con la mina no es ni un minuto estando un buen tiempo en el local, y no se como se llena tanto, bueno le pase el vale a una colombiana y por las descripciones creo que el albani.

Me llamó la atención una chilena, tremenda, alguien tiene su nombre?

Bueno, es la primera vez que fui a ese local, con quien es recomendable atenderse cuando no eres cliente frecuente?, así acertó bien el vale y no siento que sea plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Dtetona como en todos los locales con cualquiera que tenga pocos clientes y sea de su agrado.

Yo le recomendaría a Carolina que es la que me parece más simpática, Lina es más atractiva, pero como ya lleva tiempo, cuesta encontrarla sin clientes antiguos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una oportunidad mas para este cafe. Harto culo rico, pero algunas con poca actitud, mucha queja y gana de irse a la casa. Y todavia hay cafeteros que les traen regalos y dejan buenas propinas, pensando que pasara alho, lo que esta claro es que la mayoria tiene a su brayatan que las respalda, tal vez eso es porque  que no hay una buena actitud, siempre como cansadas y con cara larga. Solo algunas se salvan pero la mayoria hay que darle next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...