Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Quien es uno para negarse a un buen regaloneo?uno no es nadie.. Amase esos hermosos atributos hasta que me dio hipo.. Me hicieron olvidar a la innombrable..y como en la hípica, caballo que gana repite, mañana iré a saludarla, ojala me pesque, porque con ella es así. Un día te da atención full fidelizadora y al otro como si nunca te hubieras atendido con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui en PM con Victoria venezolana tenía la barra llena siendo lunes, veía que varios la manoseaban y ella me ponía sus límites, quise ofrecerle 5 lucas pa que se soltara y no quiso, entonces no entiendo a esa mina si quiere ganar más clientes o no, es super rica, pero mientras que veo presencialmente que otros la manoseaban, parecían pulpo, yo a lo más podía tomarla de la cintura, pero de que es rica es rica.

Será que esta mina ya no quiere más clientes o quieren que la visiten todos los días?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Duro de Matar dijo:

Parece que regreso necesitada de platita. Donde hay necesidad a veces puede ser una oportunidad.

Cuidado, con la petición de Lucas, pa pagar las cuentas de la luz.

ENEL, está que le embarga, la casa.

Jajajajajajaja.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2019 a las 18:11, voldemort69 dijo:

Ya no, solo por ayer. Desconozco si era una idea con proyección, pero no le gustó el estilo que habían adoptado los Ali. Así que ahora solo en Marilyn pm

El 03-09-2019 a las 3:07, lawyer3760 dijo:

Suponer eso ya es cagüin. Enel es un servicio básico. Usted como lawyer debería saber que por servicios básicos no se envía a la gente a dicom, y por lo tanto no son sujeto de embargo.

Además según yo, eso es parte del ámbito personal, no de la atención en barra, por lo tanto, mientras no le pida ayuda directamente, no creo que sea pa ventilar sus cosas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien anda con el detector de sarcasmo apagado... 

No es necesario convertirse en White Knight por el teclado y, esa armadura es innecesaria con estas cucardas, si la mina tiene atados de plata, que se haga cargo el MARIDO

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pareció sarcasmo, y no, no es necesario convertirse en caballero blanco. Por experiencia, se que no sirve de nada. Eso no significa en todo caso que no crea que es un cagüin, y aprovechar el anonimato pa repartirlo, es por decir lo menos, de maricones. Respecto a quien es el que debe hacerse cargo, sólo los involucrados lo saben, y el que quiera dar su opinión, que vaya y se la de directo a la susodicha (a ver si se atreven) 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Wolverine X-Men said:

Ya no, solo por ayer. Desconozco si era una idea con proyección, pero no le gustó el estilo que habían adoptado los Ali. Así que ahora solo en Marilyn pm...

Como cliente del Ali 1 de aqueeeella época, me tuvo cagado de la risa un rato esta talla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m. con JOHANA ,y su atención personalizada y fidelizadora como en los viejos tiempos del ZOTANO antes de las clausuras.

La tenida era una trasparencia negra sin nada abajo y bien fácil de correr.

Salu2

Editado por aldous huxley
puntuación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas !! El que alcance a saludar a Paloma hoy ... uffff ... se acordará. Atención de lujo. Por un segundo recordé a Made ?.

M/M: escarapelas tapando Boobis 

A propósito... en barra de la Made una Amazona increíble que tenía a un socio vuelto loco ?. No la ubico.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de chantall? Hoy fui en am (después de haber estado en otro antes ) y no la vi , no había nadie en ese sector...Como no estaba me atendió con Johana una mina con hartos tatoo, en la barra de la made, se nota mayorcita y sabe la pega, primera vez que la visitaba y me dejo loco, total mente fidelizado como dicen Jajja, yo todo piola y ella solita tomaba mi mano y la llevaba pot ciertos lugares jJja,  bien regaloneado me fui y como braza, eso sí éramos 3 en su barra en ese momento , pero aún así me atendió bien, lo malo, mucha crema en su cuerpo y transpira mucho, me dejó todo brilloso el pantalón en la parte de adelante (ustedes ya saben donde jejeje)...

Habían pocas minas, 4 solamente , una en la barra del frente de Johana,  feita de cara , estaba sola...otra morena en la barra de la máquina de café, y otra detrás de ella en la barra de la caja , sorry pero no me se los nombres 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...