Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Caballeros:: me podrìan dar, una descripciòn de la Garota BRUNA??

Pa ver, si le fallo em Portugueis XDD

So Serìa.

Editado por lawyer3760

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Don leguleyo, rubia 1,60 aprox, rubia de piel lozana con algunos tatuajes en la espalda, cola y piernas bien torneadas y un 2.0 adecuado a su anatomía, destaca por no ser una chica que utilice maquillaje y se ve bien al natural, se ubica habitualmente en barra central norte, al principio de ella, la primera que verías saliendo del baño.

Publicado

Estimado @lawyer3760 póngase a la fila.

No es por promocionar a la chica Bruna Pm pero la encuentro armoniosa en cuerpo. Bonita cara y lo que más destacó esta chica tiene una pizca de maldad. 

Publicado

Ya son varios los que van a este café solo por ver a la cajera de la tarde. Ya que se dice que es imposible mirarla a los ojos. 

Sl2.  

Publicado

Seeeeeeeeeeeee,  tremendas tentaciones de la Marjorie.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Es experta en hacer el amague en tirar el vuelto en la pecera haciéndose la chistosa, pero un par de tetas no me vuelve tarado al punto de aguantarle la gracia... Nada costaría dejarle las monedas, pero ese afán de querer pasarse de viva al menos conmigo no le sale...

Publicado

A mi me gustan las tetas, pero no acompañadas de guata.... ?

Publicado
Hace 4 horas, Exxxplorer dijo:

Fuí en pm , nada como para volver en mi opinión. Sl2

Se fue la chama teeeen de muy lindas gomas? No recuerdo nombre. 

Publicado (editado)

Esa debe ser Ámbar.... igual la chica es de contextura delgada y tiene una guatita. Pero no sé si será porque le metieron un gol...

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado (editado)

Después de mucho tiempo pude visitar este café en la mañana. Mi vale para Natty que esta muy guapa y optando fuertemente por la transparencia. De atrás la chica de la otra barra también resulto una persona transparente. Como parte del paisaje estaba una chica algo rubia, nueva para mi, bajita sin ser pocket y hartas curvas. Claramente ya con experiencia en café y con clientela formada, esto porque aparecieron un par de clientes que se alegraron mucho de encontrarla. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado
7 hours ago, Simpleyo said:

@rabitt2321 así es flaca alta excelente retaguardia y poca pechuga. La chica que habla Don @voldemort69 debe ser ivonne también de buen ver pero aquí tengo mi favorita Natty for ever 

Exacto..Ivonne ex Starleig, ex Blacks.....mucho recorrido...esta mas barrilito...

Publicado (editado)

Ayer vi a Ivonne y la encontré rica, pero me gusto mas la colombiana que cubría sus pezones con flores, trabajo en el starleg y no se como se llama.

Mi vale para Natty se veía rica con esa transparencia, conmigo no conversa mucho pero, yo voy a mirar mas que nada jajjaj

Editado por solterisimo 2.0
Publicado
El 01-06-2019 a las 8:26, voldemort69 dijo:

Ya son varios los que van a este café solo por ver a la cajera de la tarde. Ya que se dice que es imposible mirarla a los ojos. 

Sl2.  

Hoy apareció en ika pm; y dueño la controlaba de cerca; sin culo, pero esas gomas y la cara de teen tiran fuerte 

Publicado

La que estaba de cajera, pendex chama auspiciada, estaba en la barra del pm del ika online; efectivamente patitas flacas y sin culo;  y el caliente dueño de ese café la paqueaba con cara de celoso; alguno de ustedes es un tipo de lentes chico, con mochila, canoso ya, que babeaba con ella y desplegaba su celular?. 

Publicado

K@pepe samuel ya le entiendo. Pero, sin desmerecer su dato, ya era sabido que la chama mini pocket se habia ido al IOL. Allison, creo que se llama. Ha sido un poco inconstante en los horarios, por eso aun no puedo probar su atención ??? . Igual es un dato sabroso que la chamita tenga su "celador" ???.

Sl2. 

Publicado
Hace 5 horas, Simpleyo dijo:

Ahhh pero don @voldemort69 se refiere a la otra nueva cajera PM que es tres veces la pendex difícilmente uno se concentra al llegar a la caja. 

Ahhhhh, me nubló la calentura ?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...