Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , Fender dijo:

Y cual barra sería? (no me aparezco en ese local desde el retiro de Lola)

Ayer estaba sobre la tarima, derecha mirando desde la caja. Justo detrás de Natty. Ósea, al pasarle el vale a Natty la "espalda" de la señorita quedaba justo frente a ti. Ahora la cara no me resultó tan atractiva como el trasero. Pero, eso como dice usted don F. es cuestión de gustos.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a saludar a la bella Fernanda, al frente estaba la juvenil Casandra. El turno de tarde esta bastante potente, así que creo que el local se va consolidando. La M/M era con pezoneras lo que le daba un "que se yo" bien especial al local.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no hay un tema "Cajera perdida",  preguntaré acá.

¿Alguien sabe del destino de la guapísima cajera Estefanía, del AM, que estaba a punto de atreverse a subir a la barra?

Sería una lástima haberla perdido ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvi al ruedo, visita en turno pm y fernanda mas osada que lo de costumbre, transparencia q me dejo feliz durante mi visita, se puede apreciar muy bien sus lindas bobbies. Esperemos siga con este tipo de atuendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble. Sábado, pasado el mediodía.

Creí haberme equivocado de lugar al escuchar los sones que emitía el Wurlitzer.

Nada menos que Balada para Adelina, de Richard Clayderman; selección de un incógnito cliente.

Todos patidifusos . . . menos uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2018 a las 21:15, Squidward dijo:

Llegó super rica. Por el momento, solo sábados.

Al parecer Kathy habría asistido hoy.

Esperemos que mantenga una buena continuidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xooro dijo:

Al parecer Kathy habría asistido hoy.

Esperemos que mantenga una buena continuidad

Un pajarito me conto que a partir de hoy volvia en forma regular al turno am e incluso este Sabado deberia ir.... Alguien puede confirmar si fue hoy.. Ojala vuelvavy este rica como antes... hemos sufrido muchos retiros dolorosos este año..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rondando por la galería, decido darle una oportunidad al Elitte. Para mi suerte esta disponible Alondra, con un bikini blanco que es poco más que un hilito en la parte de abajo. Cosa que se agradece grandemente dado el tremendo ASS de la chica. Resulta ser chama y con un pasado en café de media pierna (el irlandés para ser exactos). Muy atenta y divertida, no muy fidelizadora. Pero, con ese culo que se gasta la fidelización viene sola. En el paisaje destaca Kathy con un traje mínimo de color rojo que resalta un par de atributos claramente 2.0, ella sí que es fidelizadora.

Esta bueno el Elitte. Creo que la calidad de las chicas merece un mejor escenario. Ojala y la administración atine y haga algunas mejoras. Claramente es una buena alternativa para los sábados. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué niña más simpática y de buena atención es la atractiva Alondra.

De reojo y medio bizco, deleitándome con los desplazamoentos de las también bellas Kathy y Grace.

Cero divismo el turno. Todos felices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ud., don Duro.

Además, terriblemente simpática, jovial y entretenida. Cero rollo, cero divismo.

Equilibrada y cordial atención. Sin excesos. Lo justo y necesario. Sin preferencuas odiosas. Todos felices.

Con el aficional de la panorámica que ofrecen los gráciles desplazamientos de las también bellas Grace y Alondra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro...ayer yo estuve de pegote muuucho rato y la atención fue espectacular con Kathy y que bien que le quedaba ese bikini, my god!!

Creo que Ud tiene demasiada mala suerte ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Xooro dijo:

Atento, teen-ófilos de gustos estilizados:

Novedades en el team AM. Tarima, fondo a la derecha. Albo y conservador atuendo.

Amerita pronta prospección minera.

Siempre atento a la jugada don Xooro....de quien se trata?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy decido almorzar Elitte, así que llego y me encuentro a las chicas con mini camisetas y mini shorts de mezclilla. Una combinación bien estimulante. Descubro que esta Camila, ex ika on line a la entrada del café en la barra. Eso junto al hecho de que esta Khatty, Alondra y por supuesto Natty hacen que el lleno se justifique plenamente. Lastima, repito lo dicho en otros post, que el café no apoya mucho el lucimiento de las muchachas. Mi vale para Natty que hoy andaba especialmente fidelizadora y dicharachera. Alondra en la barra de atrás hace un tremendo aporte al paisaje, que esta bastante bien surtido. Hay para todos los gustos. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...