Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

El 17-10-2019 a las 12:33, Elchingongo dijo:

@pepesamuel 

La Andreita auspiciada?, que envidia !! Cuanto habra salido la gracia, me encantaria tenerla auspiciada, pero siempre se deja querer y no tira la firme...quizas no solo es plata...

 

Es media fomeque para auspiciarla. Debut y despedida XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Mi última parada antes de comenzar con los disturbios. Atención de lujo con la Laura , rica la pendex ,lo resumo de esta manera: se gana bien las Lucas , ojalá sea un ejemplo para los políticos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy grato reencuentro con Marifer que lucia un bikini de crochet que mostraba más de lo que cubría.  Afortunado de poder verla así, fidelizadora como siempre. La nota alta la daba Athalia con un traje blanco, de seguro hecho con la tela de una servilleta muy pequeña.

El resto del turno, las dos rubias y la morena, por la misma onda; trajecitos ridículamente pequeños. Cosa que se agradece. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno único, quedó muy bueno , hartas chicas conté 7 , como Laura paso al 114,  entonces la elección para quedar prendido es Mafer y la loca Athalia ; que buena dupla , después de esa batalla de 2 consumos y lo mejor su propina mejorada al igual si las pensiones,  ni ahí con las lacrimogenas, balines y guanaco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy realmente espectacular el turno. Mafer, Athalia y Barbara como los puntos altos. El resto del turno tampoco desteñia. Mafer recurre a los peores trucos para fidelizar y lo logra. Para peor a veces llega Athalia a reforzarla y terminas como jamón de Sándwich. No me quejo, en todo caso.

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana conocí a mafer,  rica la mina, bonita, buen cuero,  rica,  pero no me pesco ni en bajada jajjaa, con los demás colgada del cuello, conmigo a medio metro de distancia jajjaja, le voy a dar una segunda oportunidad a ver que resulta, porque puta que me gustó jejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes arrancando de la pega, tipo 3 paso al 114 por Laura, la cajera me indica que en pm esta aca.  Buena la atención de esta pendeja , risueña,cariñosa, se maneja bien , me saca todo el stress , como en gustos no hay nada escrito  y no siendo de las mejores minas del circuito, tiene lo suyo , para mi cumple con todos los requisitos que buscamos en los ccp. Para todo lo demás están los acuarios, cmp , scort vip y obviamente Masterclub.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, feliz con una siempre buena atencion de Atalia, pero esta vez sin el apoyo de Mafer (me conto que se fue y que no sabe a donde) seria una pena perder esa dupla.

En el turno de hoy estaba la Pamela del 114 ( pikachu?), la barbarita y 3 mas que no tengo idea nombre, pero que no son tipicas del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gracia de este antro es que el turno AM es muy parejo, todas ricas y es por eso que la ausencia de alguna no me afecta personalmente, me dejo apapachar por cualquier otra, entre Athalia, Caroline, Barbara o Emma no hay problema. Obvio que Mafer tiene lo suyo, pero quedan muchas otras para disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Exxxplorer dijo:

 

Laura no está....

 

 

 

? CRISTIAN DEEJAY 

 (un poquito de HumorMusical,para amenizar el tema,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Am , a ver que cambios habian en reemplazo de la  Mafer, iba por la Athalia y me encuentro con la Laura asi aplico vale doble y sali mas que contento ... Todas son reemplazables, esta en la parada de uno nomas, ahora si la cafetina lleva el control ( sin ser por lejos el mas vivo y tambien me puedo equivocar en la apreciacion ) existen colegas que pueden llegar a dar pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fracturado 

Cita

 Los siguientes tipos de mensajes quedan absolutamente prohibidos: - Calumniar y difamar, en cualquier agresión o mensaje provocativo que ataque específicamente a otro miembro del foro. Esos mensajes podrán ser cerrados o suprimidos por los administradores o moderadores. - Incitación a la discriminación, al odio, o cualquier referencia a la violencia, o la amenaza.

REF: REGLAMENTO DEL FORO

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy con la Locaria de Athalia jejej puta que es divertía, sin duda uno de los rostros más lindos de ambiente cafeteril ...aunque sea lo que menos vemos jejeje ..ví un par de chicas que no había visto antes ,altas morenas buen culete,me gustó.rafagas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejé de ir hace un tiempo a este café pero quería dejar mi valecito para una cabra bien rica y fidelizadora que se llama Caroline (barra de la caja y al fondo, morena). La mencionan poco acá, pero aparte de rica y fidelizadora la encuentro bastante bonita para mi gusto...y para lo que hay en los cafés. ...como dijo Macarthur, volveré!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un tiempo a esta parte rara vez me confío de algún dato de la K, ya que apareció mucho sponsor o cafetero chicken que para ganar puntos con su regalona, la promociona y después le anda mostrando a la chica que la nombró en el foro para ver si le cae un cuneteado o quizá que más, siempre referencian y votan por las mismas y rara vez se dan la chance de variar y conocer a chicas diferentes 

Ahora bien, Caroline ya lleva su tiempo en esto y su evolución y mejoría es notable, tiene lindo físico y rostro más que aceptable, no es machetera y créanme o no, fue ella la que le enseñó a trabajar a Athalia que tanto nombran, así y todo, ella en su rincón no deja de producir e irle bien, ya que la mayoría de cafeteros no participa en el foro. 

Cafetinas como ella u otras más al menos para mi, son mucho mejor aporte a este medio de relajo que otras ultra recomendadas pero que con suerte te saben el nombre y olvídate de siquiera tocarle la cintura a las divas... Pero como dice nuestro mod... En cosa de gustos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto todo lo que dice, con la salvedad que el primer parrafo esta demas en mi caso. Partí con Athalia y me cambié a Caroline por cuestión de gustos y le achunté. No hay pecado en promocionar a la cafetina que a uno le gusta en cada local. Lo de mostrar esto a la susodicha para que suelte algo será recurso de algunos...pero cada uno con lo suyo para agradar. Cuando vuelva a este café entonces se lo mostraré pa que se cague de la risa. Mira Caroline!!!! ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo que miro de lejos a Caroline y está al nivel de cualquiera de las cafetinas. Si se habla poco en el foro es por qué comen pa Callao jejejeje lo respeto por supuesto pa que no se ponga mañosa jeje se ve un poco seria de lejos pero de seguro solo es mi impresión por qué he visto que atiende súper bien ,de lo que generalmente uno busca ,,alarma de vale para Carito..rafagas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no pasaba por acá, vale pa Athalía, la cual le pena bastante la Mafer. Se potenciaban caleta estas minas, buena dupla hacían.

Mirando pal frente a Carito deduzco q le gustan los colegas más seniors, me hace dudar si tirarle un vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...