Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

@Fender si, 7 años en foro, pero novato en el ambiente cafeteril. Estokeador en receso y maseajado ocasional. 

Leeré lo recomendado. 

Preguntaba para saber, si se puede intentar o será una perdida de tiempo nada mas. 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Duro de Matar dijo:

@fixxxer2277 En am tiene para todos los gustos Mafer, Athalia, Caroline, Barbara. En pocas palabras: Cualquiera.

Gracias colega! Que culazo q se gasta la Mafer ???

La encontré media weoncita eso si ?

Creo q pa la otra iré a ver a Caroline, hermosa la mina, no la vi tan cercana con los klientes pero hay q probar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ambos turnos.  En AM atención con Athalia, esta bien rica esta chama , es bien loca y se pasa bien con ella . Lo mejor que te cambias a Mafer y ningún problema , esta como para hacer un trio.  En PM a por Andrea y no hubo feeling , trae la bebida y no volvío más , se quedo pegada con un regalon, mientras tanto le eche el ojo a Laura, bonita la niña buen ass , no se veía muy cercana. Me atendi con ella , buenísima atención a la primera , aprobada y pasa de titular .  Así nomás es el cafeteo , a veces demsdas expectativas con una chica y no pasa nada y muy buenos resultados con alguien que ni pensabas.     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Craa dijo:

En AM atención con Athalia, esta bien rica esta chama , es bien loca y se pasa bien con ella . Lo mejor que te cambias a Mafer y ningún problema , esta como para hacer un trio

Se los había dicho, eso es lo mejor, a veces me he atendido con Athalia,Mafer y Bárbara y ningún problema con ninguna de las tres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, only69 dijo:

Se los había dicho, eso es lo mejor, a veces me he atendido con Athalia,Mafer y Bárbara y ningún problema con ninguna de las tres

Y así debería ser siempre, q paja esas cafeteras q te wean porque te atiendes con otra ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí este café en turno am, y me atendió thalia o athalia,  no le entendí muy bien, venezolana, se ubica en la barra del medio al fondo, bonita y bien físicamente, sólo conversa Y nada de regaloneo, no como las demás minitas de ahí, que veía que se dejaban regalonear y regaloneaban a sus clientes...ahora necesito de su ayuda compañeros, para poder ubicarlas dentro del café ya que por nombre estoy cagao jajaja... en la barra izquierda al fondo,  la de caja, había una minita bastante bien físicamente y muy cercana con sus clientes, quien sería ella? ...Y en la misma barra pero antes de ella había una rubia ufff, me dejó loco, linda de cara y tremendo físico, quien sería??.. en la barra del medio al principio otra morena rica y cercana...Y en la barra de la izquierda otra morena tb rica , y al final de esa barra en el sector de la máquina del café otra rubia rica tb...en resumen todas ricas las minas del turno am..eso compas, a ver si me ayudan a saber quién es quién porfa, y así después ir relatando las visitas 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hágase cliente y vera como todas lo regalonean,lo mejor es que acá puede atenderse con todas y no le harán shows ni escenas de celos. Así que vaya y juegue a lo macho alfa. Un día aplique dos vales y al otro día dos vales con niñas distintas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 gracias por la info Master, bárbarita me dejó loco, mina rica..Y que bueno que no se enojen las minas si voy rotando jejeje

 

@Cdf es que me gustaron todas jajaja,  pero voy a ir rotando en cada minita y ver quien se gana mi cariño jeje 

 

Gracias por la info y tips compas, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm , con laura, simpática , rica,cercana , además como es pocket y tengo las manos grandes , tomaba su cintura  con valor agregado....natural y durita, como no , con 19 añitos....me sentí casi padre polvete. 

Pd mirando tb a Andrea con sus curvad y labios del pecado, pero iba y venía ...poco aplicada, siendo la mas rica para mi gusto, sin clientes...muy diva creo sho.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del PM , capacidad 75% , Team completo.  Atención con Laura, como dice el colega @Exxxplorer nada de inocente la chamita. Bonita, simpática y muchísimo mas jugada que la semana pasada, aprendió rápido , así se anduvo onda pulpo,pocas tits, pero rico cuerpo , paso a titular indlscutida en la tarde. En AM hay muchísima mas variedad para jugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...