Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Efectivamente Cata tiene es de la escuela cafetera clásica: rica, cero divismo, cercana y entretenida.

Del AM, hasta que di con Nicole, está muy bien la morena, casi, casi para no extrañar a mi tía Paulita (hasta en el estilo de atención le compite bien).

Y mi negra Denisse, fiel a su estilo, rica como siempre, de mi total gusto.

Resto del turno: Leslie, Tanya, Rosario y Anita (creo)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba desaparecido en las pistas cafeteras, hoy entré al bahía turno pm, excelente atención con Michelle. Hoy con una transparencia y colaless negro ufff.. maravillosa. Para mí  gusto una de las mejores del circuito. Esa piel morena y esos tatuajes... Un manjarsh.

Saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michel es una de las infravaloradas del circuito, ella y cata del PM hoy estaban parchando en el AM y en PM se notaron algunas ausencias, es imperativo que calamardo se integre a ocupar la grúa o aplique nuevas contrataciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy Tanto cata como Michelle hoy jugaron al doble turno. Al parecer falta algo más de personal, claro que conservando el nivel. En la barra de la caja (la cajera de la tarde también hizo doble turno, cosa que se agradece) en el turno de tarde estaba una chica,creo, de nombre Camila poseedora de un bello y tremendo Ass. Johana de tarde, simplemente arrasando.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/30/2019 at 8:14 PM, Hunters said:

Alguien sabe de Karen chama, hoy pasé a verla y no estaba...

Hoy la vi, que suerte me dije y al acercarme me encontré con que iba acompañada así  que no pude hablarle...

Alguien sabe si se cambió de café?

Editado por Hunters
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @Kanhot por el dato asi podré ir a ver a Tamarita, una muy buena alternativa mientras no llega mi querida Paula, aunque mientras tanto la morenaza Nicole ha sido otra alternativa muy buena también. Muy buenas jugadas de reemplazo de Calamardo en vacaciones, manteniendo el nivel del Bahía en el top de los CCP junto con el Online, el cual ha reincorporado a la gran cafetina old school Rosemary, quien tiene mucho que aportar a favor del Online. Ahora está mas pareja la compentencia entre ambos cafés y dan muchas ganas de ir a estos templos cafeteros de primera línea.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @cuervo131 el sábado abren los AliBaba en la galería Santiago Centro GSC, pero no es de lo mejorcito. De la cadena cafetera Ikabarú abren el Ika Aruba los sábados AM, el cual queda en el pasaje matte, huérfanos esquina estado, ahí probablemente encontrará mejores minas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...