Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Piola, la jornada en el Cementerio, TODAY:: Tania, se va del antro, con ramillete de rosas rojas naturales + globo corazòn y su "Te Amo"

Rosario: de vacaciones x 1 mes entero y la peuca Cubana, toma la barra de la incombustible:: Mesh x la Novata, nadita de saco web, la rajona.

La maquinista: hechando flayters; que veian futbolito, sin chupar brevaje:: NECIOS XDD

A 15 de acabar el match, nos prenden la light y a salir, como ladrones cualquiera, del templo (si hubiera tenido gramos; se los transo al pelao maquinista, pa que deje ver TV tranqui (la hace PIOLA, al costado de la fuente.... CUUUUEEECK!!) XDD

So Serìa.

PD:: IGUAL GANAMOS CTMMMM!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tarde era casi obligación pasar a saludar a las rivales del futbol, en este caso Johana. Mi colombiana más regalona lucia un trajecito de aquellos (trikini creo que se llaman) con los colores de colombia que la hacia verse genial. Una muy grata atencion, eso si en la barra de al lado no estaba la ultima adquisición, la hiper activa Camila. El staff era Fran, kat, arminda, clau (la mami) y michelle. Valió mucho la pena haber ido.

Sl2. 

    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2019 a las 22:49, coronelfantasma dijo:

es rica y voluptuosa Carolina. Qué cuerpo de pecado que tiene.

Plenamente deacuerdo es muy rikaaaaa...mis vales para ella está semana..Tiene una belleza exotica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2019 a las 7:54, Duro de Matar dijo:

@cafeneitor2020 Retirada del rubro.

Retirada, porque quizo. Nadie le dijo, que renunciara.

Si no aguanta, verdades en la cara y se pelea, en los camerinos; como las Flaytes, que vaya a laburar, al estadio.

So Serìa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fran y Johanna del PM suelen tener barra full llena en PM en la semana y los sabados lo hacen en el Elitte, esto es claro reflejo que en gustos no hay nada escrito segun algunos que lapidan al turno PM del Bahía, siendo que ambas aparte de ricas son cercanas 

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de lo que importa, AM ex-post:

Tanya, Carolina, Denisse, (P2) Leslie, NN rubia, Tamara (creo). Mi tía Rosarito ausente.

MM: variado, aunque más cargado a la lencería.

Atención: Bahía-style, para que agregarle más, jojo ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es bajito o de contextura media normal, es OBVIO que Rosario no le atraiga. Ninguno de nosotros se atenderìa, con 1 mina difìcil de maniobrar en barra, por simple y llana comodidad.

Michelle es tipica cafetera:: PELADORA. Aunque no es ni la primera, ni la ùltima en serlo. Muchas "Regalonas" traicionan, siguiendo la corriente al tìpico celoso o despechado, pa asegurar esa propina final.

"No te cases, CON NADIE"..... Algo bàsico; pero que pocos siguen como regla, en los cafès.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2019 a las 22:09, Pantera_Negra dijo:

Efectivamente era de escándalo su travesía por el centro , considerando que en esos tiempos sus tetas aplaudían y no usaba sostén , una corta solera o short, siempre con tacos. Para mas no se olviden que en esos tiempos no había una culombianización como ahora, creo que ella era lo mas osado que uno podía ver en la calle en aquellos tiempos.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2019 a las 23:42, lawyer3760 dijo:

Buen consejo señor abogado, yo he escuchado pelambres provenientes de conocidas cafetinas, regalonas mías en contra de foreros. Cualquier cosa personal que a uno se le salga en una relación con una regalona puede ser usado en contra de uno.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno que en el último tiempo se han equiparado los turnos, antiguamente se hablaba que deberían cerrar el local a las 3 por lo malo, pero ya es sabido que el PM ofrece distintos elementos en niñas para todos los gustos, Según ya se hizo mención, Fran, Johana, Michelle y Kathy les iría bien en cualquier otro local (y ya han estado en otros), Arminda tiene sus fieles la boliviana y físicamente ha mejorado bastante y ni que decir de Carolina que de Ewok pasó a Mahindra... Ahora está buena pero a mi parecer fea, pero en cosa de gustos. 

Vez que paso tienen buena afluencia de clientes, ha de ser por algo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , DonTeddy dijo:

Y ni que decir de Carolina que de Ewok pasó a Mahindra... Ahora está buena pero a mi parecer fea, pero en cosa de gustos. 

 

Que le hicieron las mahindra Teddy para que les baje el pelo asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...