Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

El 14-11-2018 a las 17:58, curtidor dijo:

Ahi me pilló, primera vez que la veo

Lo que sucede que el viernes fui al bahia en PM y vi a 2 minas macizas, me atendi con una chama que se llamaba, parece Valeria o algo asi, este lunes fui nuevamente por ella y ya no estaba y me dijeron que no iba a trabajar mas ahi, entonces mi vale fue para esta otra maciza, tambien chama llamada Karen, pero no sabia que habia ya trabajado en un par de cafes.

Estimado contertulio. Le cuento que me pasó lo mismo. Fui a ver a Viviana, al Bahia (así se llama no Valeria) y resulta que me dijeron que ya no trabajaba ahí pero luego supe que el dueño la había hechado por no vender 40 fichas diarias!!! Lo que además encuentro un despropósito sobre todo para una chica nueva en el rubro. Ella es Venezolana y es nueva en esto de los cafés.

Felizmente la encontré esta semana (el miércoles) en el Elite en turno AM. Muy simpática, agradable y  sobre todo fina, en el sentido de que no es ninguna flayte, te habla hasta temas de actualidad y es muy sensual.

Es alta y con tacones debe estar fácilmente en el 1.78 a 1.80, como se dice "pedazo de mujer" Tiene un culazo que me dejó trastornado más de lo que estoy jajaja 

Les paso el  dato....

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el viejo exige eso es por que las demás lo venden y quiere tener un staff que le genere lucas, igual es bien weonazo por que varias minas filete han pasado por ahí y no lograron su cuota, recuerdo a Fran del Cianel, Camila ex Blacks y Gabriela ex varios locales, minas que destacaron sobre el promedio y el dueño las desechó por que inicialmente no vendían como sus titulares, lo que no sabe es que muchas veces las mismas minas recurren al machete o a autocomprarse vales para no tener evidencia de baja convocatoria...anyway

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, DonTeddy dijo:

Si el viejo exige eso es por que las demás lo venden y quiere tener un staff que le genere lucas, igual es bien weonazo por que varias minas filete han pasado por ahí y no lograron su cuota, recuerdo a Fran del Cianel, Camila ex Blacks y Gabriela ex varios locales, minas que destacaron sobre el promedio y el dueño las desechó por que inicialmente no vendían como sus titulares, lo que no sabe es que muchas veces las mismas minas recurren al machete o a autocomprarse vales para no tener evidencia de baja convocatoria...anyway

El drama es que uno va elije a una chica que le guste. Cuando va nuevamente por esa chica ya no está. Es casi una falta de respeto para uno como cliente. Uno busca una buena atención y  a las finales se acostumbra con alguien que para peor es difícil saber luego a dónde se va. En este caso fue solamente coincidencia volver a ver a Viviana o Vivi como le dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pantera_Negra dijo:

Hay que entenderlo: ese café sólo funciona hasta las 3 de la tarde, ya que en PM deja el charqui entonces tiene que juntar hartas lucas con el turno AM...

 

 

Si se podría entender pero el negocio somos nosotros, los clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto de mañana, como en la tarde, el viejo tiene un minimo de ventas. Si la cafetina lo compra de su bolsillo o un galan le compra 10 vales, poco y nada le importa al viejo, ya que la plata le llega a su bolsillo igual.

Dato aparte... las señoritas pueden sacar sin pagar cafe, te y soda... por oo que si les dicen "¿Comprame un cafe que estoy con sueño?", signifoca que esta baja en vales xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes Michelle se iba de vacaciones por unos días. Pero, tranquilos que ya pronto volverá. Igual el turno de la tarde sigue teniendo grandes valores. Como Johana, Cata y arminda. En algunos casos se obtiene una atención de lujo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2018 a las 20:32, gato de tejado dijo:

Hoy fuy en pm.y estuve con karen.q mujer mas rica q trasero.q tits mas ricas .q cadetas... en fin exquisita.....

Esa chama está empeñada en convertirse en fidelizadora profesional, creo que aun le falta pulir un poco más la performance pero va por muuuuuuy buen camino, ohhhh seeeee...

Va a estar algo complicada la jugada entre Karen y mi tía Carolina, oh San Calentín derrama sobre mí tu sabiduría XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Esa chama está empeñada en convertirse en fidelizadora profesional, creo que aun le falta pulir un poco más la performance pero va por muuuuuuy buen camino, ohhhh seeeee...

Va a estar algo complicada la jugada entre Karen y mi tía Carolina, oh San Calentín derrama sobre mí tu sabiduría XD

Saludos

Csm ... Tenemos los mismos gustos. No tengo ni una opción =/ ..

No hay SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a Rosario,pero estaba muy llena la barra y como el segundo piso estaba vacio,pase a saludar a la tia Paula,que andaba infartante. Esa mujer vuelve loco hasta al mas cuerdo..Me hizo un cambio de velocidad y me dejo loco..Diosa,idola..le perdono todas las que me ha hecho..Me fidelizo en dos segundos y eso que habia jurado y requetecontra jurado no atenderme nunca mas con ella...Por mala..jajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

.Me fidelizo en dos segundos y eso que habia jurado y requetecontra jurado no atenderme nunca mas con ella...Por mala..jajaja.. 

 

XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM hay unos retornos o coberturas por vacaciones, no está Cata ni Michelle así que esta en el turno Cata ex Isis y otros locales y Carolina ex Bahía y que también tuvo paso por Cianel y Marilyn, es conocida, no de mi gusto pero se que tiene sus fieles, 

Así que staff Cata, Johanna, Carolina y Karen chama

Arriba Francesca, Arminda y Carolina (mami)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2018 a las 18:15, only69 dijo:

Jajajja...ese era yo..asi mismo..Hoy con mi tia Paula..Hasta le dije que le perdonaba todo y que partieramos de cero..jajaja

Nose si le perdonare todo a la tía Paula.... Deberá hacer mérito! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de vaqueros...

Se me perdió mi tía Paulita, otra vez ?

San Lesión, San Auspicio, Santa Caña...alguien sabe?? XD

O solo fue mala suerte?

Saludos

PS: se ve bien bien... tentadora Nicole reemplazando a Tanya, eh??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, El Barta dijo:

Si intercambiaron numeros, ella se encargara de avisarle colega...

Don Barta, ya hablamos, me dice que se va a tomar un tiempo, pero que regresaría, a algun CCP en turno a.m., así que a no perder la fé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me reencontré con Tanya después de sus vacaciones... Solo necesito una atención, para dejarme claro, porque es mi principal regalona... Aunque Denise cuando se inclina es una tentación bastante grande xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Pantera_Negra dijo:

El turno PM sin Tamara ya no es lo mismo... Ayer pasé a echar un vistazo y el espectáculo era lamentable.

Pero Tamara se fue del PM por Octubre po colega y el PM del Bahia nunca ha sido un lujo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que con el regreso de Michelle de sus mini vacaciones el PM del bahía vuelve a la normalidad. El viernes estaban espectaculares ya que la fantasía era "rojo-navideño". Nota especial para Johana que se ve muy llamativa de rojo y que atiende muy "juiciosa" como ella misma dice. Cata también daba la nota alta con su llamativo traje que destaca lo lindas que tiene las tits. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...