Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Bitman dijo:

Muy de vez en cuando ... voy en AM a este local, sin embargo hoy quede estupido con la atención de Denisse. Quede idiotizado.

Me gusta ese camión. Un aire a la Pamela Díaz pero en doble cabina. Y se maneja como antigua cafetera. A diferencia de las bandas el meson central tb me convoca ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎03‎-‎10‎-‎2018 a las 17:03, Kanhot dijo:

Johanna is back ,1er piso barra central lado derecho. 

Hablando de "regresos soñados", ayer estaba Johana tan colombiana, coqueta y fidelizadora como siempre. Una alegría que haya vuelto. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, El Barta dijo:

Imaginate cuanto vende, para que Calamardo se lo permita...

Ni crea tanto.....

Paula, es muuuuy reeeeeca; pero no maga:: si los clientes no tienen plata, ni ella puede crear; propinas o vales de la nada.

Le bajò la idiotez y dejò al viejo QL, con la barra vacía; par irse de vacaciones.

Costumbre Esporádica, en los últimos 10 años; por mi Comadre XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kapitankafetero dijo:

Hoy fui al Bahía y efectivamente Paula ya volvió a su habitual barra, 2do piso, turno AM

Agradecido por el dato Kap, también estaba echando de menos a mi tia querida.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, hoy que pude arrancarme en horario esclavo mi querida Paula se pego la falla, por lo que tuve que aplicar plan B y atenderme con Denisse... Bastante buena su atención, aunque como no soy habitual de su barra no pude disfrutar de todas las bondades de su atención hacia sus fieles! 

Paula vuelve pronto!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, batman19 dijo:

Pucha, hoy que pude arrancarme en horario esclavo mi querida Paula se pego la falla, por lo que tuve que aplicar plan B y atenderme con Denisse... Bastante buena su atención, aunque como no soy habitual de su barra no pude disfrutar de todas las bondades de su atención hacia sus fieles! 

Paula vuelve pronto!! 

Según lo que ella misma me dijo se ausentó un tiempo por temas de salud pasajeros y tiene intenciones de seguir en el café, así que debiera volver. Paciencia nomas Don Batman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba Paulita,infartante..Claro que mi vale fue para un dato seguro, Rosarito.Nunca uno sale mal atendido,es una maestra..Aunque debo señalar que la tentacion de Denisse era mayuscula,ayer se veia increible y al lado suyo..Belencita..ufff...fui a puro sufrir..En am..Festival de minas rikas,para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM, tipo 11.

Concurrencia del local piola. No visualicé a Denisse, que era por quien iba, así que subí al "2º piso".

Me atiende Candy, chilena con sus cazuelas bien puestas, muy atenta, simpática y preocupada, para ser mi primera vez como su cliente. Estaba muy solicitada, por lo que me imagino que sabe atender. Bien.

Habían un par de estilizadas chicas en le mismo piso que me tenían bisco y una chica en la barra derecha del primero, que me tenía turnio gracias a una transparencia muy sexy, que la hacía resaltar entre todas (además de sus exhuberantes atracciones) y que funcionó como miel para la mayoría de los que entraba al local y optaba por quedarse en el primer piso.

Música: bachata cantada por hombres sopranos… bueno para el meneo de las musas, algo hartante para oídos delicados, después de un rato. Por eso -y porque mi musa me dedicaba pocos minutos de corrido- no duré mucho en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Spider dijo:

Hoy me llamò la atencion ver a la ca pelirroja de la barra del medio del primer piso en P.M. haciendo reemplazo en la barra de Camila en el turno A.M.

Siempre hace reemplazos en la mañana, por lo que me han contado...

Editado por El Barta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bajo el nivel de este local tanto en AM como en PM, las únicas que destacan para mi son Tamara en el turno matinal y Catalina en la tarde, por eso no resulta extraño que las mismas minas se quejen de la falta de público.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sean 2, o en el mejor de los casos 4 chicas de buen nivel, de todas formas resulta poco atractiva la oferta del café Bahía frente a la competencia de la GSC, considerando además que la asistencia de Paula solo es por temporadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Mad Men dijo:

Ya sean 2, o en el mejor de los casos 4 chicas de buen nivel, de todas formas resulta poco atractiva la oferta del café Bahía frente a la competencia de la GSC, considerando además que la asistencia de Paula solo es por temporadas.

La realidad del Bahia, es que este local si no cumples con ventas o reglamento, el viejo las hecha cagando... es decir que todas cumplen con las ventas que el viejo les pide... A mi me llama la atención, que a pesar de los años la Ewok se mantenga tan firme, pero le he visto la barra llena y ante eso no hay mucho que opinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Squidward dijo:

Me extraña que estén comprando el "ha estado super malo" de las chicas. Si sale hasta en la Araucana que a Pedro de Valdivia le contaban ese cuento cuando cafeteaba.

Hace poco pasé en ambos turnos en horario esclavo, y me sorprendió la poca clientela que tenían las chicas del Bahía en general, con la sola excepción de Tamara.

Así que a veces esas quejas tienen algo de realidad.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Institutano_87 dijo:

Hoy estuvo ahí. La vi con mis propias manos xD

 

SLDS

Así no más. Estaba tan rica como siempre aunque algo preocupada por la competencia que le representaba la Daniela rubia. Igual rico ver a Belen en un ambiente más iluminado. Pero, todavía ocupando la ropa mínima del bahía. 

Sl2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...