Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

El 26-08-2018 a las 9:33, Fender dijo:

A propósito de los comentarios de la galería de fotos, comparando con esa época no veo taaaanta diferencia, y en cuerpo...está igual de rica, ohhhh seeee... XD

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!

Yo solo dije que algunas eran abuelas ya, no que fueran feas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , El Barta dijo:

JAJAJAJAJAJAJA!

Yo solo dije que algunas eran abuelas ya, no que fueran feas xD

Todo lo que escribas puede ser usado en tu contra jajajjaa XD XD

Por suerte para un jubilado como yo, todas califican de teenagers juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fender dijo:

Todo lo que escribas puede ser usado en tu contra jajajjaa XD XD

Por suerte para un jubilado como yo, todas califican de teenagers juaz!!

Saludos

Tu eras viejo, cuando Paula debuto xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Fender dijo:

Por eso que a Paulita la quiero como a una hija, media incestuosa, pero la quiero igual jajajaja XD XD

Saludos

Yo también la quiero... la quiero en privado por una noche xD

Aunque seria mejor que no me pillara mi linda Tanya de lo contrario me saca la xaxu xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hoy saliendo del Cianel, tipo 11 am divisé a los pacos entrando a este café ... al segundo salieron fugazmente un par de parroquianos pero me imagino que estaban fiscalizando ...  

Me imagino que deben haber pasado a mas de un local ... Alguien se los encontró o vió o sabe algo??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fiscalizando como es normal, nada nuevo en esto... Lo que si, cada vez que fiscalizan y las musas entregan sus cédulas, todas le dicen a la Rosario que los pacos van a saber su verdadera edad xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2018 a las 16:39, Fender dijo:

Hemmm...en el caso de mi queridísima tía Paulita, me permito discrepar.

Favorecida en la genética si, pero mantenerse a ese nivel (mucho mejor que un gran porcentaje de las nuevas generaciones) tiene que existir trabajo físico (y no hay exceso de bisturí hasta lo que "visto" XD )

Saludos

Pasó un tiempo sin verla, pero de Paula no me interesa ni la edad ni nada, solo que siga siendo la Diosa que es en todo sentido. Eso sí, ella mantiene cierta distancia siempre, por muy amiga que sea y eso demuestra su manejo y experiencia. No le interesa que te enamores de ella ni anda buscando conseguir cosas. Lo que sale, sale. Y siempre te va a tratar como un rey. Por eso la quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer lo compartido por algunos sobre cianel, entré, pero lo encontré abarrotado. así que opté por conocer bahía (tb en mi lista de "recomendados").

Igual estaba bastante lleno para lo que esperaba, chicas en diversos estilos (bikinis, monkinis, fantasías…)

Me "atendió" (por decirlo de alguna manera), Tania (creo... ya no lo recuerdo bien... así de olvidable), en el primer piso.

Una rubia de muy bien construido rostro, tremendas curvas, pero que tiene el cell pegado a la mano. Los pocos clientes que compartimos su poco compromiso debió haber sido advertencia. Lo pasé mejor mirando a las otras anfitrionas, arrepentido de no haber optado por la barra de enmedio o el segundo piso (donde se veían unas contundencias y buen trato admirables). No fui el único mal atendido, otros dos clientes tuvieron casi el mismo trato light.

Al final, terminé mi café y agua, le dejé 500 y me fui al Starleg, donde he tenido experiencias más gratas.

Me quedé con la inquietud (dura inquietud) de cómo se llama una morena, de contundentes caderas y relevantes pectorales 2.0, que vestía un monokini de líneas naranjas y negras que "amenazaba" todo el tiempo de moverse hacia los lados (lo que, desafortunadamente, no sucedió). Alguien me ilumina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , cyclops dijo:

Luego de leer lo compartido por algunos sobre cianel, entré, pero lo encontré abarrotado. así que opté por conocer bahía (tb en mi lista de "recomendados").

Igual estaba bastante lleno para lo que esperaba, chicas en diversos estilos (bikinis, monkinis, fantasías…)

Me "atendió" (por decirlo de alguna manera), Tania (creo... ya no lo recuerdo bien... así de olvidable), en el primer piso.

Una rubia de muy bien construido rostro, tremendas curvas, pero que tiene el cell pegado a la mano. Los pocos clientes que compartimos su poco compromiso debió haber sido advertencia. Lo pasé mejor mirando a las otras anfitrionas, arrepentido de no haber optado por la barra de enmedio o el segundo piso (donde se veían unas contundencias y buen trato admirables). No fui el único mal atendido, otros dos clientes tuvieron casi el mismo trato light.

Al final, terminé mi café y agua, le dejé 500 y me fui al Starleg, donde he tenido experiencias más gratas.

Me quedé con la inquietud (dura inquietud) de cómo se llama una morena, de contundentes caderas y relevantes pectorales 2.0, que vestía un monokini de líneas naranjas y negras que "amenazaba" todo el tiempo de moverse hacia los lados (lo que, desafortunadamente, no sucedió). Alguien me ilumina?

Si es del piso uno barra central esa morenaza se llama Denisse, bastante buena atención para darle una segunda oportunidad al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con mi negra, no espere maravillas en el primer vale, al principio puede ser algo reservada. Cuando ya entre en confianza Ud podrá disfrutar de las bondades en su atención, ohhhh seeee...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca entro a este café y hoy pase en am entre mire bien estaba bastante vacío, me llama la atención una rubia o pelo como azulino Belén se llamaba atendía a dos parroquianos y a mi, mientras atendía comia, que desagradable te hablaba y el aliento pésima la atención no vuelvo por lo menos por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que puedo paso a ver a Belén. El miércoles estaba con un traje rojo transparente que dejaba muy poco a la imaginación. Además se complementaba con unas pezoneras que la destacaban en el segundo piso. Difícil era decidir si era mejor verla retirarse o acercarse.

Ahora, a algunos nos molesta cuando nos atienden y además comen. Por suerte no me ha tocado encontrar a Belén en esas circunstancias y espero no me toque.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2018 a las 20:46, voldemort69 dijo:

Siempre que puedo paso a ver a Belén. El miércoles estaba con un traje rojo transparente que dejaba muy poco a la imaginación. Además se complementaba con unas pezoneras que la destacaban en el segundo piso. Difícil era decidir si era mejor verla retirarse o acercarse.

Ahora, a algunos nos molesta cuando nos atienden y además comen. Por suerte no me ha tocado encontrar a Belén en esas circunstancias y espero no me toque.

Sl2. 

 

Muy rica la Belén una muy buena contratación de Calamardo en estos últimos tiempos. Yo me he atendido con ella cuando no está Paula y me ha ido bien bien, nada que decir es muy atractiva y joven, aunque la conozco re poco. Igual me cargaría que se ponga a comer mientras me atiende y peor con tufo. Se agradece el antecedente dado por el colega Thom Yorke.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , El Barta dijo:

... el local estaba a media capacidad asi que se podia caracolear bastantante xD

Entonces me van a tomar de pata de conejo, damn!! :S

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Exxxplorer dijo:

Creo q x cumplir 38. Hay por ahí otras mayores en otros locales

Sinceramente, no es una mujer ya muy sobrepotenciada fisicamente?. Es un camión, tiene todo grande y absorbe muy generosamente con sus ventosas el califa que tenga delante. Pero la exhuberancia ya desbordó. Basta comparar con Yanara del on line para entender lo que quiero decir, porque ahí la exhuberancia aún encanta. En fin, meras divagaciones ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Sinceramente, no es una mujer ya muy sobrepotenciada fisicamente?. Es un camión, tiene todo grande y absorbe muy generosamente con sus ventosas el califa que tenga delante. Pero la exhuberancia ya desbordó. Basta comparar con Yanara del on line para entender lo que quiero decir, porque ahí la exhuberancia aún encanta. En fin, meras divagaciones ??

Igual la he visto con barra llena xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Y comúnmente barra más llena que varias "famosillas" del foro.

Sea como sea, mi querida tía Rosario vende.

Saludos

Si todas atendieran como Rosario...  Me gastaria todo el sueldo en cafe.... Rosario es una maestra sensei de los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Falso_Profeta dijo:

Si todas atendieran como Rosario...  Me gastaria todo el sueldo en cafe.... Rosario es una maestra sensei de los cafes

Tal vez tengan razón, pero yo me quedo con las sobrinitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 5:25, only69 dijo:

En mi trabajo cada vez que llega alguien nuevo,la bienvenida es ir a ver a Rosarito..nunca,pero nunca nos ha decepcionado..atiende muy bien..es numero uno..Ojala todas aprendieran de la maestra

Atiende bién, mucho tema y bla bla. Por algo es una histórica plenamente vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, batman19 dijo:

Que paso con la chica que estaba en la barra central antes de la llegada de July? 

Ayer estaba ausente Tamara, por lo que la señorita de la barra central, estaba en la barra de la Tamara.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...