Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando, una anda caliente y le come, la color a la otra...

Difícil.... Muy Difícil xDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hay weas en esta mundillo que no se perdonan... y si hay plata de por medio... es casi imposible xD

Publicado

Pta q es común esa weá de q las minas le comen la color q la otra, es como un juego de poder entre ellas. Lo bueno es que hay beneficiados con ese asuntito( por lo q me han contado). 

Publicado

X2 Baby!! XD 

So Sería 

Publicado

Jueves en la tarde, de visita a la guarida de Calamardo. Mi vale para johana, que sentía frío de lo pilucha que andaba, obligado a prestarle mi calorsh. Fiel como soy, aún así se me desviaba la mirada hacia las pompas de Fran (que culazo se gasta la condenada). Resto del turno, el habitual de las tardes y en horario esclavo el local bastante lleno.

Sl2. 

Publicado

La francita está muy buena, su personalidad de cabra chica y su fisico muy rico, como 7 califas en su barra, estuve unos 10 min y me fui porque apenas podía con tanto califa

Publicado

Pase a saludar a Catalina despues de mucho tiempo sin verla, tipo 5..fidelizadora como ella sola...Maestra...

Publicado

Alguien cacha cómo se llama y como atiende la que está arriba en la barra de al medio?, me tincó verla de lejos, se agradecería el dato

Publicado

¿Estimado @Dtetonaesta usted hablando del turno de la mañana o de la tarde?  En la tarde ahí de ubica Arminda, que es boliviana y que tiene muy buena atención. De la mañana no podria darle mayores antecedentes. 

Sl2. 

Publicado (editado)

la ultima vez que fui hace 2 semanas aprox, arriba al medio estaba Paloma, rucia voluptuosa

Editado por Aito
Publicado

En vivo y en directo

Ya no esta jazmin ( despedida) y ahora la reemplaza una morena de grandes atributos para lo que les gusta el chocolate

Publicado

Parece que la mencionada morena es esa oscura debilidad llamada Carolina, ex-Marilyn, ex-Cianel (información por confirmar).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenísima noticia. En el Marilyn ya tenía regalona cuándo paso por ahi. Si imita el estilo de las locales, le va a ir bien.

PS: Si alguien sabe de Jasmin, que avise.

Publicado (editado)

Llega una, en AM y se va otra, en PM.

Kata, renunció HOY en la tarde, a este sucucho xDD 

1 segundo de silencio, pa ke venga la sgte, y continúe en webeo.

So Sería.

Editado por lawyer3760

Publicado

Con tanto tiempo de cafeteo, he aprendido dos cosas importantes , entre otras:

Agua q no has de beber, déjala correr.

Siempre lo mejor está por venir. 

SL2

Publicado

Si es Cata la renunciará, por mi parte creo que es una gran perdida: rica, hot y buen hablamiento, el pack ideal de buena cafetina.

Pero el mar está lleno de peces... ?

Y de lo que importa, el AM:

Tanya, Paloma, Carolina, Rosario, (P2) Leslie, Denisse y Tamara.

La chama Carolina muy bien en atención y performance,  aunque parece estar aún en proceso de adaptación (de cualquier forma ese cuerpazo impresiona).

Y bueno, inicié readopción de una antigua regalona y ha estado de maravillas, para que más detalle: Tanya ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Cata o Kathy?

Creo, que el mensaje, fue SUPER CLARO:: Cata o Kata ((o como sea)), se VIRÒ del local, por su propio pie.

Tenìa de todo, la peuca; pero lo care vieja, no me hacìa sinapsis, con mi vale XDD

Adiòs, a ese abanico y sus boleros romànticos, Anti CCP.... Que triste me siento jajajaja XDD

Kathy (Grandota) tomò, el control absoluto, en la barra principal del 1er piso. La ha hasta llenado, en horas peak, honrosamente.

So Serìa.

Publicado

O sea que la mocha de cucardas trajo consecuencias...éxito para ella en su nuevo destino.

Publicado

Ayer en la tarde visita de 30 min... en segundo piso la boliviana en barra central... otra mina alta (no muy de me gusto) y Carolina la morena colombiana, (De Paloma nada, que leí por ahí q andaba en la tarde). Vale para Carolina, a la distancia creo era simpática... y digo a la distancia pq me trajo el café y no la vi mas... físicamente andaba bn pero de atención 0, no se que tanta maravilla la niña. Salu2!

Publicado

Estimado @Dios_Bacotodos acá hemos fallado alguna vez en a quien darle nuestro vale. Tómelo como un aprendizaje. Del Bahia turno tarde me atrevo a recomendarle en el primer piso a Johana (mi regalona) a Fran una chilenita cuyo culo envidian hasta las colombianas. En el segundo piso, Michelle es de lo mejorcito. Arminda la boliviana, tiene cuero y atención en abundancia.

Sl2.

P.s. Lamento la ida de Cata. Yo no le pasaba el vale, pero siempre la considere un  aporte al paisaje. 

Publicado

Lamentablemente ,Calamardo echó,al parecer, a la voluptuosa Carolina venezolana AM ,por no vender lo suficiente.

Hoy ella andaba con un traje infartante , que apenas la tapaba.

Publicado

No sé qué lógica comercial puede tener el hecho de pretender que una cafetina nueva, a la primera semana, venda la misma cantidad de vales que las históricas. No sabrá el dueño que las cafetinas tienen que socializar su nueva ubicación con su clientela, que no todos pueden ir de inmediato, etc, etc.

Una pérdida la salida de Nina. Ese cuerpazo es de todo mi gusto.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Se supone que es Tania, por lo que entiendo.

Otra cosa: con la abrupta salida de Nina, de nuevo el Bahía se me va a la "B". 

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Hoy volvió Carolina ,la venezolana voluptuosa, en AM

Calamardo le dio una nueva opotunidad.

Que sus calientes la vayan a ver , porque necesita hacer vales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...