Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy en horario no esclavo, Rosario a barra llena.. Digan lo que digan de ella, los hechos hablan por si solos.. Carolina, con lo exquisita que es solo un cliente y Jasmin barra central tres clientes... Mi vale para Jasmin, y fui fidelizado de una.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2019 a las 22:51, Squidward dijo:

Calamardo es un viejo culiao en muchos aspectos, pero que bueno que rencoroso no es ?

No concuerdo, yo estoy en la lista negra desde el 2006 en este local, sólo por revolucionar el gallinero en el segundo piso... Las conocía a todas en ese tiempo y no tengo la culpa de ser irresistible... Hace 2 semanas intenté pasar al local y aún sigo cumpliendo condena. El viejo es rencoroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Està pal retiro, la Negra Denisse. Gorda y con cara de Preñada, la veo yo. (Sòlo suposiciòn personal.)

Rosario, caso opuesto. Màs delgada y mejor cuero; por paliza. (Eso que la operaciòn se notarà, en un par de meses)

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que seria triste que se retirara, con una imagen de que descuido su físico (En cuanto a su atención, no se si sigue igual que siempre) Seria interesante que si pudiera mejorar su físico con buena alimentación y gimnasio. La pusieran a compartir barra central con su amiga Jazmin en el primer piso...   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la escacez a la abundancia??? NAAAAAAAAAAAH XDD

Jazmìn, aùn paqueada, se cuidò en sus "Mini Retiros".

Denis, transmite la cara idea de ser este, su +uñtimo "Cuarto De Hora" y ni ahì, con lo que piense el resto.

Una pena, Mi Socio!! XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde, el turno esta bien complicado para mi porque ahora tiene cuatro señoritas a las que con gusto le paso el vale. Fran, Johana, Valentina y Michelle. El resto del turno también esta bastante poderoso. Así es la vida del cafetero esforzado.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, voldemort69 dijo:

En la tarde, el turno esta bien complicado para mi porque ahora tiene cuatro señoritas a las que con gusto le paso el vale. Fran, Johana, Valentina y Michelle. El resto del turno también esta bastante poderoso. Así es la vida del cafetero esforzado.

Sl2. 

Si bien yo creo que con la incorporación de Fallentina le subió harto el nivel al PM del Bahía, creo que el Marilyn tiene el mejor turno PM con Cathy y Angélica.... aunque el turno del Bahía tiene el plus de ser más parejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...