Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

 yo iva mucho a este templo hasta hace un rato. Hoy pase y no encontre rica a ninguna peuca , ademas estan viejonas ya , me calentaba harto la denisse pero ya no esta las demas que me perdonen pero deberian dentrarse y no salir mas de la casa . So seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos nuevos haters puedo notar. Quizás son producto de la movilización. 

Hoy combinación de ambos turnos. Algunas de la mañana, como Tamara y Rosario. Otras de la tarde como Johana y Michelle. Hartos califas que llenaban el local, pero sin hacerlo en demasía. Ventajas de que el local sea tan grande. Mi vale para Johana que estaba muy fidelizadora. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado de los AM:

Tanya, Jazmin, Rosario, (P2) Leslie y Tamara (creo que en el altillo solo hay 2 nenas estables).

Considerando la baja promedio de asistencia las atenciones en general han estado muuuuyyy bien (mejor incluso que el historical-average-Bahia-style ? )

Tanya impecable en la atención (fidelization mode ON) y aun así he estado mirando para el lado juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco local puede ofrecer tanto oficio y buena atención con ese tridente del segundo nivel am

Paula, tremendo físico y da doctorado en nivel de atención a sus asiduos o novatos 

Leslie Turttle Face no será la más bella o con mejor cuero, pero tiene oficio y una surtida cartera de califas

Támara tiene algo que engancha y si más encima está de cumpleaños, se viene una guerra sin cuatel, solo toca hacerse el ánimo e ir a disfrutar del espectáCULOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Duro de Matar dijo:

Y con quien deja la guagua?

Ahhhhh que buena!!! ha vuelto en gloria y majestad nuestra reina... De hecho mi otra reina del bahía, Tamara, me contó que Paula había vuelto. Ven cafeteros desconfiados, que su retiro al parecer no era tan chamullento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Buenos dias, es verdad que Tamara esta hoy de cumpleaños? Para ver si puedo escaparme a darle su buen abrazo.

Efectivamente, mi otra regalona Tamarita está hoy de cumpleaños... ya cumplí con mi palabra que le dí ayer lunes de ir a verla y saludarla como corresponde (la conozco hace años) , dado que ayer fui a este templo por rumores de la vuelta de Paula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, batman19 dijo:

Asi es, show de culos en el 2do piso 

Así es don @batman19 y no sólo de culos es el duelo-show, sino de calidad de atención y simpatía, ambas tienen Ph.D en el tema. Así que con quien atenderse? buena pregunta... qué recomendación nos podría dar el gran maestro @Fender ?. Saludos colegas y a disfrutar no más al bahía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , DonTeddy dijo:

Se rumoreaba que tanto Tamara como Paula estaban celebrando sus cumpleaños, obligado a aplicar doble vale..

Así fue @DonTeddy el lunes fue el cumpleaños de Paula y hoy es el de Tamara, pero buena idea eso del doble vale: solución salomónica en mi caso que se me toparon las regalonas, jajaja. Además ahora se tiene de vuelta el "triunvirato" (3 reinas) de la atención en los café top de Santiago: Paula, Tamara y Yanara. Ahora bien este juicio es bien subjetivo, y como dice @Fender es cosa de gustos personales en vez de recomendar. Solo nos queda disfrutar a ratos un cafecito bien acompañados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me agrada bastante la constitución actual del AM (no necesita cambios ? )

MI tía Paula, clase mundial en atención y timing.

Leslie, una atención impecable como siempre.

Rosarito y sus tretas.

Tanya, de las más guapas de todo el circuito.

...y el resto bien aplicadas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...