Saltar al contenido
Cristian Deejay

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2019)

Mensajes recomendados

Estimados colegas

Alguien sabe cuando vuelve la Paula al Bahía?. A mi me dijo que podía volver a Chile en agosto, pero no me dijo si volvería al café. @lawyer3760 contó que volvería en Septiembre. Alguien podría ratificar esto, no se algún colega que tenga comunicación con ella?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay una jovencita nueva bastante agraciada en la barra del medio del segundo nivel, bonita figura y se notaba bastante cordial para atender, siempre es bueno ver carne fresca y al parecer es producto nacional, si alguien se anima a corroborar sería de gran ayuda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kapitankafetero la sita Paula tiene que haber vuelto ya, aunque no creo que vuelva así que espere sentado señor. Le vengo escuchando que apenas llegue va a avisar a los "más cercanos" pero eso del año pasado. Igual viene por un par de meses no más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Sr. Abogado, en todo caso una gran pérdida, pero como dice hay que aceptarlo "a lo hecho pecho". Entonces, para mi gusto, ha abdicado la reina de los cafés con piernas, pero queda la princesa en la sucesión del trono: Yanara OnLine PM. Además como consecuencia en el Bahía las más beneficiadas Rosario y Tamara en AM.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/6/2019 at 6:45 PM, materia dispuesta said:

Me informan por interno que la tía Paula vuelve  en Abril. 

34 minutes ago, materia dispuesta said:

La verdad es que se comentaba lo de la guagua así que esperen sentados. No por nada le dicen la chamullin. 

Y no falta el que le cree ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea del AM, mis preferencias están en el PM, donde ha llegado una chilenita nueva de nombre Camila. Chica de lentes, pelo castaño tirando a claro. Buen hablamiento y buen pellejo. Mayoría nacional en el primer piso, donde la única excepción es la parcerita Johanna ??, cada día más rica ella. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mad Men el tema de la vuelta de Paula ya se chacreó con tanto cuento y versiones contradictorias sobre su vuelta, pero como dice @lawyer3760 ya la perdimos y hay que aceptarlo nomás y de verdad que con todo esto no creo que vuelva. Por lo tanto ahora ya no es mi reina (está en el exilio jajajaja) y en esta anarquía me quedo con la mejor sucesora al trono la Yanara ? 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@batman19 le recomiendo a ojos cerrados a Tamara en AM, muy simpática, coqueta y buena atención, lo mejor que queda de la old-school junto con Rosario. Habitualmente está en el segundo piso al fondo. Que yo sepa todavía no se ha retirado. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2019 a las 14:35, materia dispuesta dijo:

Estimados colegas, no creo que Paula esté mintiendo con algo así, la conozco hace años. Tiene motivos familiares muy fuertes para no volver por ahora.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se cual será el afán de hablar de una cucarda que no está hace meses en el local... 

En AM, con Tamara, Tanya, Yasmin y Rosario mantienen el local con buena afluencia 

En PM, Fran, Johana, Kathy, Michelle y ahora que llegó una rubia nueva, vuelve a repuntar el local en la tarde... Así que se quede cuidando guaguas no más la alcachofa

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que el turno tarde se caracteriza por una buena atención. Johana y Fran pasan con barra llena, kat otro tanto. En el segundo piso Michelle siempre tiene a sus regalones, Caro y Arminda la misma historia. Cuesta decidirse a quien pasar el vale. Pero, el paisaje siempre es muy digno de observarse. 

En los últimos dias han aparecido dos muchachas nuevas en el local. Ojalá y sean un aporte.   

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no se pone, a pedir la hora pa irse o se pone, a hechar clientela (incluso de otras barras) por estar aburrida: Capaz ke la dejen....

De pesada y flayte, al Bahía: pucha ke está necesitado, el viejo califa xDD 

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tanto "Primer Plano" cafetero a lo que sirve...

AM: Tanya, Jasmín, Rosario, (P2) Leslie, Tamara y Samantha (creo).

Público medio iniciando el horario esclavo, todas bien aplicadas con su nómina.

Mi atención con la última incorporada a la nobleza del foro ? , Tanya, igual...que rica está, de lo mejorcito de la GSC para mi gusto.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...que pelador ?
De cualquier forma, en el promedio atención-fisico-hablamiento-frecuencia a mí Tanya me parece una imperdible... claro a menos que intimide la altura ?

Saludos

PS: "frecuencia" es mi concepto a que la nena atienda parejito, seas cliente o solo ave de paso (evito a las que no pescan si no "cumples" con un mínimo de visitas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender  También mi selección de regalona es función de la equidad en su atención. Es decir, rondas regulares para cada parroquiano en su barra. Next si se queda pegada por ahí o sólo si se acerca a decir ¿todo bien? o ¿te traigo más soda?, y desaparecer. Sólo perdonable si hay compensación outdoor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Xooro de acuerdo con su análisis, aunque creo que son interpretaciones distintas: me referia al "parejismo" inter-visita, no intra-visita.

Ahora, tengo un par de regalonas con problemas endémicos de timing, entre otros, pero le ponen tanto empeño a la pega que hasta en sus errores son unas ternuritas ?

Saludos

PS: la calidad indoor y outdoor siempre son primas hermanas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, de lo que importa, AM ex-post:

Tanya, Jazmín, Rosario, (P2) Leslie, NN pendex-style, Tamara.

La NN pelinegra, se veía muuuuuy tentadora aunque no pude estar claro si la había visto antes en otro local (mucho manejo en barra para ser debutante).

Y en atención... uno de esos días en que me pregunto que xuxa me da por andar perdiendo tiempo y plata en otro locales jaja ? : Tanya en atención perfecta (ISO 69000), excelente reincorporación a la agenda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...