Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Hugo_S dijo:

Se pusieron muy divas las chamas, ya pasó el momento de este local. Con la salida de Fran el turno AM pierde mucho. 

Obvio que se deben creer estrellas ...si ese Acuario mas que agua tiene baba de tanto caracol........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hugo_S dijo:

Se pusieron muy divas las chamas, ya pasó el momento de este local. Con la salida de Fran el turno AM pierde mucho. 

Por lo visto en mis visitas a este local, Francisca era la que habitualmente tenía menos clientes en el turno de la mañana, aunque no se puede negar que su contribución a la estética del team AM era muy importante.

De todas formas, me sorprende la afirmación del contertulio, ya que siempre he visto a Daniela y Valentina con bastante clientela, la última más demandada que la primera, no obstante tengo la impresión que la que lidera las ventas es la chilena Rocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvieron los sábados del CIANEL. Con la hermanita de la CEO a la caja, dato que motiva a más de uno a visitar el café. Mi vale para Alejandra que estaba como siempre muy gentil y aguda en la conversación. En el paisaje la retornada, por los días sábados, Raquel y una chica de cuerpo imponente y frenillos en la boca. Deborah, al parecer es su nombre. Una cuarta chica paso rápidamente a vestidores y supongo que se uniría al team en algún momento. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Xooro dijo:

Me pareció escuchar en el video on line de hoy que también estaría Valentina.

¿Será acaso la estilizada teen ex Marilyn?

Noooo, la Valentina del Cianel es una chama demasiado exquisita.... Nada que ver con la ex flaca del marilyn pm

Además que Valentina del Cianel atiende en el turno AM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Toromazzote dijo:

El dia de hoy de bailarinas y tapa pechos  Valentina Rocio Y Daniela  y en ese orden mis preferidas. Mas    2 N.N . 

 

Para mi Rocio, Valentina y Daniela. Las otras dos chicas si bien no se ven mal, pero como que no encajan en el local digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mucho rato sin pasar, hoy fui al local en AM,

Vale para la exquisita  y simpática Rocio. Resto del turno Daniela (Muy rica a mi gusto), Valentina (la encontré más pechugoncita y para ser flaca, un trasero de muy buen ver). Resto del turno 2 nenas que no sé sus nombres y de categoría "peso pesado" para lo que es el turno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, El Barta dijo:

- Andreina

- NN

- Alejandra (de cumpleaños)

- Vero

Agradecido Don Barta, alcancé a pasar. ya que por ser un " día especial " cerraban a las 20:00 hrs, efectivamente Alejandra estaba de cumpleaños, todas con outfit Negro y por lo que escuche, al parecer la N.N se llamaría Rose, desconozco su procedencia, al final de mi visita llegaron a saludar a la cumpleañera unas chicas que había visto anteriormente en el PM.

PD: Aún extraño a Genesis, creo que todavía no se llena esa plaza de la manera apropiada, sin menospreciar a las variadas postulantes a dicho puesto. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Juernes13 Sept;10:30hrs.PENultimo día naiden se enoja)

___________________________________________________

 

©️Playlist®️: Rocío-E* y otra alta de wenas curvas en la barra;Daniela-L** y (“al parecer”) la mencionada por don PepeSamu.... en las laterales.

 Ausente : Valentina-R*** ?

 

M/de hoy: huasitas sexys (?)

 

▪️Público : al llegar,local al 70%. Después se despe(nde)jó.

 

▪️Comments : se ven bonitas estas huasitas. No me matan,pero si: se ven lindas. Ahora bien: Dany siempre la encuentro bellísima. Y Rocío es una mujer muy guapa,,pero algunos vestuarios le favorecen mas q otros,por ejemplo: cuando usa ese peto amarillo con bordes azules y colaless azul también,se ve muy muy rica. En cambio,con otros atuendos,se ve como “una chica normal” (según mi opinión). Lo q si,y q no depende de la ropa(obviamente) es su rostro,el cual lo encuentro muy bello,ya sea con lentes o sin ellos.

- de las otras chicas no opinaré,porque estoy MuyEntretenido en este lado del local (el lado izq,CON EL IR? y venir de DANIELA? y Rocío)

 

Fue el Reporte En ViVo de....

?CRISTIAN DEEJAY

....tan entretenido q “me repetí”️+

______________________________________

 

?LEKipedia:

*Rocío-E: Rocío estupenda

**Daniela-L: Daniela linda

*** Valentina-R: Valentina rica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , batman19 dijo:

Milena.... La misma que estuvo hace un tiempo acá? 

Retorno glorioso? 

Hemmmm.... ojalá fuera ella, yo andaría buscando un anillo jajaja XD

La Milena es la colombiana blanca pelinegra que ha estado parchando en el PM el último tiempo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en esto nunca he ido? Cual es la dinámica? Charlar? Correr mano? Sacar datos para llevarlas un motel? Cuanto cobran. He ido a otros café como los Gazu que son un pite rio encubierto donde culeas ahí mismo. Pero este tipo de café parece ser diferente. Obvio que iré pero si me pueden dar su punto de vista sería genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2018 a las 11:27, Cristian Deejay dijo:
El 13-09-2018 a las 11:27, Cristian Deejay dijo:

▪️Comments : se ven bonitas estas huasitas. No me matan,pero si: se ven lindas. Ahora bien: Dany siempre la encuentro bellísima. Y Rocío es una mujer muy guapa,,pero algunos vestuarios le favorecen mas q otros,por ejemplo: cuando usa ese peto amarillo con bordes azules y colaless azul también,se ve muy muy rica. En cambio,con otros atuendos,se ve como “una chica normal” (según mi opinión). Lo q si,y q no depende de la ropa(obviamente) es su rostro,el cual lo encuentro muy bello,ya sea con lentes o sin ellos.

- de las otras chicas no opinaré,porque estoy MuyEntretenido en este lado del local (el lado izq,CON EL IR? y venir de DANIELA? y Rocío)

 

 

Opino lo mismo! Turno AM pasillo izquierdo, Daniella bellísima, de otro partido como dicen en el fútbol y la chica de lentes un sueño. El paraíso para este servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el 14/9 q no se habla del Cianel⁉️

- q pashòoooo??? Se fue a La B?....

 Como se nota cuando falta(n) la(s) musa(s) de turno y los comments bajan de una. Sobretodo para un local q se ha mantenido #TrendingTopic durante el último tiempo.

- o será q influyó demasiado el laaaargo festivo?

(y las anunciadas ausencias,retiros y días libres de #LasTitulares....)

  Bueno,para reactivar el tema,les contaré q ayer(viernes 21/9) fui a ver q onda el HorarioDeFiestasPatrias,de 12 a 20hrs,excepcional para los 2 últimos días de la semana de mierd_ DIGOoooo: “semana mocha”

(osea,2 días de mierda,?‼️)

 Ok!,la ©️Playlist®️ estaba conformada por Verónica2.5 y otra chica de Pm en tarima (de no mucho brillo,según mi opinión);y en las laterales,una venezolana semi-alta (o mas alta q el promedio) q la he visto en Am entrando a la derecha,pero ayer se ubicaba en la barra-caja;y La XL en la ex-BarraIsabel (.....muchos derramarán una ?lagrimita).

 Como siempre BarbaRica te recibe cordialmente (cuando ya te ubica y sabe q eres un buen cliente*,?) y TeDejaInvitado para q sigas viniendo con más de algún anuncio (como dijo El Tolo Gallegos:”ATENTI”): 

- en Am regresa LaRubiaDebilidad (mah’conocida como LaLoca FRAN.

- y en Pm,una colorina linda-linda,SEGÚN ELLA! (parece q me dijo el nombre,pero SE ME LE olvidó,porque estaba con ElCogoteLargo tratando de elegir con quien me iba a atender,?;ya q no estaban LasTitulares,había q cabecearse?)

⚠️RECUERDEN QUE ESTOS ANUNCIOS LOS DIÓ LA CEO;si no se concretan,its not my responsability️ Solo transmito lo q ella dijo.

 La M/eran bikinis (lo más normales,para un día q se suponía flojo,x el laaaaargo “feriado”).

- pero público había igual,incluso algunas barras lucían bastante completas en cierto rato (mi horario de visita fue uno no habitual para mi: 14:50hrs).

 Puedo agregar q,la conversa con la “semi-alta” fue muy amena;Guapa la mina,aunque me quedo con LasTitulares.... Cabe señalar q esta chica,de la cual ya recodaré su nombre,tiene la particularidad de q,al momento de saludar y despedirse,aparte de los 2 besos,te da un pequeño abrazo,lo q marca la diferencia...

(y eso q era ClienteNuevo)???

 

 Fue  el reporte de

?CRISTIAN DEEJAY

 

“BarbaRica te recibe cordialmente,cuando ya te ubica y sabe q eres un buen cliente”

(en Septiembre??,no podía faltar su wena paya?)

 

 

 

 

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am la gordita colombiana retornada en la barra de Fran, otra exhuberante nn para mi en barra de barbara, una flaca linda pero muuy flaca al lado de la puerta, Rocío y daniela. En corto; la chama Daniela está para secuestrarsels, auspiciarla, patrocinarla o lo que quieran. Linda, pero de verdad, y rica a mas no poder. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo,x lo menos,nunca encontré cuentera a Valentina-R;igual es una lata (para uno como cliente) su retiro.

- pero,a pesar de ser una de las 4fantásticas,no creo q con su desaparición + la ausencia de Fran,Cianel se haya ido a la B. Daniela Rocío son chicas muy bellas,como para q el local donde ellas están,se califique como de segunda categoría. Más aún q,estando juntas se potencian,y es un gancho,al menos para mi.

 Veremos q sucede,además q Barbarica me comentó del regreso de LaRubiaDebilidad para unos días más✳️.... 

 

?CRISTIAN DEEJAY

✳️ si es q se concreta ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, pepe samuel dijo:

En am la gordita colombiana retornada en la barra de Fran, otra exhuberante nn para mi en barra de VALENTINA....

Me equivoqué de nombre, era Valentina.... Pero discrepo. Eso de 4 fantásticas un exceso. Queda Rocío pero las últimas 3 veces con cueva la vi sonreír una vez y claramente no va al gimnasio. La chama Daniela si, toda una modelo ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dogo que se va a la b sumando el retiro de Genesis, Isabel, Fran y Valentina 4 Super ricas... Hay otros locales que se han reforzado muy bien... Ojala el Cianel nos vuelva a sorprender con buenas figuras y retornos, pero si comparo el turno am de 2 meses atras...mmm .. No es que este malo lo que pasa es que antes era el mejor.. hoy no lo es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...