Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Xuxa que susto, pero el Instagram sigue ahí y se ven muy tentadoras las del turno de mañana. Me dan ganas de haber ido y verlas en persona. Después me acuerdo que fui y las vi personalmente y me viene a la mente una frase que escuche hace mucho, con algunas cosas nunca es suficiente. Un saludito a mi reina Isabel y a todas las demás que hoy se veían regias, especialmente las de gran escote a las que la maldita moda de hoy  las favorecía grandemente. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que grato fue poder ver nuevamente a Raquel. Espero se repita mas seguido sus visitas sabatinas por este templo...!!! y por que soñar es gratis. podrían tambien invitar a Genesis... jajajaja saludos 

colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Ppozo dijo:

Que grato fue poder ver nuevamente a Raquel. Espero se repita mas seguido sus visitas sabatinas por este templo...!!! y por que soñar es gratis. podrían tambien invitar a Genesis... jajajaja saludos 

colegas 

Se va a venir de Miami sólo para atenderte ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel trabajo aqui en turno pm hace unos meses atras y ahora creo que esta en turno am en el Angeles. Es Colombiana, delgada, 1,60 aprox. normalmente usa lentes, totalmente natural, pelo castaño claro, linda de rostro y pocas pechugas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Raquel trabajo aqui en turno pm hace unos meses atras y ahora creo que esta en turno am en el Angeles. Es Colombiana, delgada, 1,60 aprox. normalmente usa lentes, totalmente natural, pelo castaño claro, linda de rostro y pocas pechugas.

Es Chama....amiga de Andreina.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Am :  Valentina , Rocio , Isabel y Daniela , con lencería blanca y portaligas ( excepción Isabel) , todas ricas   Un café con la simpática Daniela para pasar el frio , que se me paso  solo con la  excelente postal que entregan  cuando están en la maquina  No me atendido con Isabel , pero sus pechugas me llamaron la atención , se ven demasiado tentadoras pq traseros en ese Local tenemos para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fender dijo:

Y de mi rubia debilidad se sabe algo??

Hoy no la vi. Solo vi a Isabel, Rocío, Valentina y Daniela (la bella). Vale para Isabel que me cobro sentimientos, fue toda una lucha retirarme del local. Pero, volveré. La M/m eran unas mallas que les quedaban bastante bien. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

Hoy no la vi. Solo vi a Isabel, Rocío, Valentina y Daniela (la bella).

Agradecido por la aclaración, en mi última visita no la encontré...y extraño su ternura XD XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, reptiliano67 dijo:

Jaja ..pero Don Champion...cuidado con atacar a las musas del acuario.........esa mina ningún brillo cuando la vi en el Elitte....

Creo que la culpa es del Elitte. Aclaro mis palabras; actualmente los turnos del elitte son bien buenos. Pero, por alguna razón su impacto en el gusto de los cafeteros es bajo. Mi explicación es que el café Elitte de alguna manera hace lucir poco a sus cafetinas. 

Sl2. 

P.D: el que tenga a la Fran ojala la tenga en el modo psicopático Domina BDSM. Así va a disfrutar más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he creido que el comportamiento de cualquier nena está modelado por el manejo que tenga el interlocutor (incluso fuera de los cafeses), pero bueno...ya es un tema largamente debatido.

Por mi parte, me declaro muy muy feliz con la puesta en escena de la rubia debilidad durante esta temporada. Si hay algo que me gusta de ella es que nunca me he aburrido estando en su barra, o sea, agarrarse para el weveo con tu regalona no tiene precio, para todo el resto existen las propinas jugosas jaja.

"Cosa de gustos"

Ojalá siga.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, lawyer3760 dijo:

Don Mod:: rescátela del exilio!! 

Ojalá tuviera yo tales poderes, que por cierto, en el caso de la rubia debilidad,  no usaría esas habilidades a favor de los colegas, con too cariño jajaja

Fran tendrá siempre asegurado mi vale, pero la vida sigue: están Daniela, Isabel, el resto del AM, y si hay suerte, podría llegar otra perversa a llenar esa plaza ?

Y lo que importa, el PM:

Verónica, Alejandra, Hadde, Andreina y la contraparte colombiana, Milena.

MM: tema libre XD

Hay que decirlo, hay colores y formas que atraen, vi el rojo de entrada y el vale fue parcero a no dudar jojo.

Saludos

PS:

Hace 6 horas, Mad Men dijo:

No hay mal que por bien no venga

Creo que hay un supuesto de base erróneo XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

 

Fran tendrá siempre asegurado mi vale, pero la vida sigue: están Daniela, Isabel, el resto del AM, y si hay suerte, podría llegar otra perversa a llenar esa plaza ?

 

 

Jajaja, precisamente lo que el Mod denomina como el "resto del AM", es para mi lo más destacado del año 2018 en el circuito de los ccp en cuanto a belleza y excelencia en la atención:

Rocio y Valentina, son lo mejor del mundo mundial???.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada peyorativo, don Este, solo hablo por las que han tenido el (des)agrado de recibir mi vale XD

Jamás diría algo como "mis gustos son mejores que los tuyos" ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Jajaja, precisamente lo que el Mod denomina como el "resto del AM", es para mi lo más destacado del año 2018 en el circuito de los ccp en cuanto a belleza y excelencia en la atención:

Rocio y Valentina, son lo mejor del mundo mundial???.

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viaita por este templo.

Vale para Rocio, un encanto como siempre.

Dato a la causa... me informan que Francisca está retirada del rubro, por estudio y trabajo estable. Bien por ella y mal por los que nos atendiamos con ella... don Mod, cagamos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sucedió más tarde que temprano, pero bueno, me alegro por la rubia debilidad, extrañaré su gran ternura XD

Por cierto que otra rubia perversa para el turno no sería malo ?

Saludos

PS: igual el cupo AM ya lo usé y va muy bien XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...