Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, only69 dijo:

...deje a su aprendiz...

Mmmmm... si eso fuera cierto Ud. ya dominaría el milagro de multiplicar los vales y los peces, conceptos básicos de acuicultura y acuariofilia, y por ultimo una pesca milagrosa XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2018 a las 13:46, lawyer3760 dijo:

Pancha' Returns? Buena la vola... Ojalá vuelva, sin marcas de sus aventuras, en la Legión Extranjera...

PD: cambio de templo? No hay de su "perfil", fuera del Cianel... NEXT!! XD.

So Sería.

A la panchita la privatizo un cliente, pero no puedo contar quien es. Debe andar de viaje con este chiquillo pero por el momento no se tiene información  si regresa o no al templo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Hoy sólo Rocío , Valentina y Daniela. Como que ya es chacota . 

 

Con ese team basta y sobra para imponerse cómodamente a la competencia en la GSC, a pesar de la sobredemanda del local, aunque es tarea de la Ceo normalizar el mejor el turno del café.

Pd: Lo de Francisca no me sorprende, es la especialidad de la casa.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2018 a las 16:34, calos_ac dijo:

Me dan ganas de privatizar sus servicios, no creo que diga que no. Pero después me acuerdo que es más loka que un trompo y se me pasa

Entonces Ud no fue... ?

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahhhh...mire Ud. las estupideces que se me ocurren a veces, no se de donde invento tanta cosa ?

XD

Saludos

PS: y alguna "retornada" asi como para cubrir el cupo? parcera o chama me da casi lo mismo, ya que parece que no habrá rucia de reemplazo :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , only69 dijo:

Les aviso a los seguidores de isabelita que renuncio a este cafe..Por eso su ausencia..Ya mañana no podran disfrutar de sus hermosos atributos..Ojala le vaya bien en su nuevo desafio...

pero como???.....si era único café en el que se sentía a gusto......el Acuario es el Olimpo de GSC.....las diosas no salen de ahi..............se retira de los cafes entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , only69 dijo:

Se retiro porque ninguna tiene contrato...asi de simple

Bueno y aca no hablaban que la CEO tiene tantas cualidades y bla bla bla cuando se trata de formalizar ante la ley a sus trabajadoras salen con lo rata de ahorrarse pesos en imposiciones....mal el Acuario......tiene agua servida parece.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que tiene sendas minas este café, no logro entender como tan vacío, pase a mirar tipo 12:40 y vacío vacío, iba a ver una regalona en otro café, sino me quedaba, recuerdo unos dos meses atrás, a esa hora ya no quedaban ni espacios para cafetear. Que será ? donde migró la gente, a los turnos PM .quizas ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , only69 dijo:

La CEO,no es la que decide..ella es administradora..el.dueño es el que decide y el prefiere no hacer contrato,muy mal por el cafe

la CEO estuvo como empleada antes y debe saber los derechos laborales que exigio cuando estaba del otro lado...si el dueño es un chanta ahí esta ella para presionarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de los contratos no es responsabilidad de la Ceo, sino que de los dueños del café Cianel.

Lamentablemente, la regla general en el rubro de los cafés es la informalidad en materia de contratación de todo el personal que labora en este tipo de negocios, que se explica fundamentalmente debido a la alta rotación de las trabajadoras/es.

Por eso actualmente los dueños de ccp prefieren contratar chicas extranjeras, ya que por la necesidad de tener un empleo no reclaman sus condiciones laborales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , only69 dijo:

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Lamentable....pero don solo69 ya que manejas toda la info..se retira del rubro cafetero o buscara un local donde tenga expectativas de contrato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no encuentra otro donde le hagan contrato se retira del rubro..La verdad lo siento por ella,ya que tenia muchas ilusiones en este cafe,porque de verdad le gustaba ese estilo acuario, que a muchos no nos guste no significa que a las niñas no les acomode, ya que como alguien dijo a Francisca ppr ejemplo, es en el unico donde trabajaria y a  Rocio tambien le.acomoda, pero si no le,hacen contrato pronto buscara otro trabajo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Si no encuentra otro donde le hagan contrato se retira del rubro..La verdad lo siento por ella,ya que tenia muchas ilusiones en este cafe,porque de verdad le gustaba ese estilo acuario, que a muchos no nos guste no significa que a las niñas no les acomode, ya que como alguien dijo a Francisca ppr ejemplo, es en el unico donde trabajaria y a  Rocio tambien le.acomoda, pero si no le,hacen contrato pronto buscara otro trabajo..

No soy Acuariano...asi que seria muy bien recibida de vuelta en las pescaderias del Alibaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La necesidad, tiene cara de hereje"

Sólo eso, puedo decir, a las mencionadas..... 

Tantas populares de cadenas, retiradas por chequeras grandes, un 4 letras anormal o símplemente, por no cerrar bien, las piernas.....

Ni las "máquinas de ventas" tienen contrato... Y esperan, que llueva champaña? Cueeeeek xDD 

No puedo decirles inocentes; pero si pobres y tristes webs.... esperan, que un negocio entero, cambie por 1 lindo cuero....

Perdónalas Señor xDD 

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, only69 dijo:

Completamente deacuerdo don mad men, eso es un aprovechamiento de parte de los dueños de algunos cafes..Le puedo decir que a Isabel le prometieron contrato hace mas de tres meses y despues de 5 meses le dicen que no se lo haran..Las otra niñas llevan mas tiempo y sin contrato..El dueño es una maldita rata

Saludos

Si este dueño es una rata, no se qué queda para los cafés en que las minas tienen que pagar al dueño por estar en la barra (sólo los consumos y atenciones especiales son para ellas) aunque no asistan e incluso si ellas o sus hijos chicos están enfermos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...