Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Al parecer, Andrea del AM, no sigue.

Se habla de partida al extranjero, en redes sociales.

Una pena;  pa los viejos del hogar de Cristo Cafetero XDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado (editado)

Porque no sigue si le iba tan bien?

Esta información parece no es efectiva y ella si sigue, pero de no ser así le deseamos mucha suerte a Andrea en sus nuevos periplos.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

En vista que el cianel se encontraba cerrado, pasó por este local que lo tenía medio botado en mis recorridos cafeteriles. Vale para Angélica que como dije anteriormente, la encontraba mejor dos versiones atrás,  pero lo bueno que lo fidelizadora no se le pasa y te atiende como si fueras un habitual. 

Me llamo mucho la atención una chiquita que es encontraba en la misma barra que la rola. Tatuaje en la espalda y con un muy bonito ass. Alguien me puede dar más antecedentes de ella ??

Nombre, turno, nacionalidad etc.

Saludos

Publicado (editado)
Hace 16 horas, coronelfantasma dijo:

Se trata de Sofía, cubana. Es de turno PM.

De hecho, Sofía es la más amiga de Angélica en el turno. Le quedó bien el 2.0, pero la encuentro un poco gordita para mi gusto.... Más guapa encuentro a Melanie.

Editado por Pantera_Negra

Turn the page....

Publicado

Hoy en una pasada por Pm me atendí con una chicoca con muy buenos atributos la chica buena atención barra pasarela lado izquierdo. 

Publicado

@Toromazzote En barra izquierda estaba Angelica, en tarima izquierda Cony con un tatuaje de canabis en el cachete derecho, tarima derecha Melanie y barra wurlitzer Sofia. Vale para la cada vez mas ricarda Melanie

Publicado

Hoy para variar pasando de mañana, mi vale para Connie frenillos que atiende con bastante diligencia. Sin embargo toda mi atencion para Marjorie, como diría   @Fender "por Belcebú que esta buena esa condenada", es todo un deleite solo el verla caminar. Me declaro material disponible para ser fidelizado. ????

Sl2. 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Y Valentina no fue, San Lunes lo mas seguro

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Yo me atendi con la mas rellenita sofia cubana , la mina no es de mi gusto tampoco la emcuentro rica pero atiende bien y es muy fidelizadora

Publicado (editado)
El 16-07-2019 a las 15:15, Mello dijo:

@ que  turno está ahora?

Editado por Fender
Publicado

Según yo en AM, nunca la ve visto ni sábados ni PM. Por eso me pegue la arrancada de mañana y valió totalmente la pena. Muy rica Marjorie. 

Sl2. 

Publicado (editado)

Marjorie muy rica y simpatica, fidelizadora. Yo segunda vez que me atiendo con ella (en 3 semanas de diferencia) y la morena te apapacha bien jeje

vale recomendado 100%

Editado por Fender
Publicado

La flaca Valentina de nuevo ausente hoy? Me dijeron la semana pasada que estaba "suspendida hasta el lunes (pasado)", sin embargo aún no la veo, alguno de uds tiene info?

Publicado

Hoy en pm con angelica, pero fiorella se veia espectacular con portaligas negras. Habia una morena muy rica en la barra burtlizer, en realidad estaban todas muy ricas.

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Sudamerikanrocker dijo:

No està, NI AHÌ CON VOLVER XDD

Està, con otras cosas en mente. Hasta cambio de domicilio, podrìamos tener XDD

So Serìa.

Editado por Fender

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

@El punzeta la chica no era Fiorella, era una debutante que dijo llevar sólo 2 días en el local de nombre Isidora, de muy buen ver,  veremos si permanece. 

Publicado (editado)
El 15-07-2019 a las 21:34, voldemort69 dijo:

La simpatia de Cony Frenillos hace que  por momentos olvide la ausencia de Valentina.

Editado por Fender
Publicado

Ella es de AM, pero ayer cambió el turno x el día y, debe estar en barra en este momento... 

Publicado

Entonces esta la Cony frenillos (ex Black), la Cony tatuaje (quien debuto en PM pero ahora esta en AM) y la Cony ¿? quien estuvo un par de días en PM y según me dijo estaría de lunes a miércoles. Pero no la he vuelto a ver. :(

Publicado

En la semana pase al PM a ver el culito de la flaca Valentina ni luces de ella. dicen que puede aparecer la próxima semana a esperar se a dicho

Publicado

Igual hay cosas entretenidas para compartir y mirar. Por ejemplo, ayer mientras me dejaba apapachar por la Rola, gozaba del aporte al paisaje que es Isabela. Toda una princesa. Quizás un buen sucedáneo para los "fallentina-lovers".  

Sl2. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...