Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

El viernes pasé en pm y como estaba Angela de tarde me atendí con ella, había una chiquita rubia y dos de pelo negro liso, cuál de ellas es Elena? Alguien se paletea con algún dato para pasar a conocerla?

Publicado

Muy agradable la chamita Jimena en el turno PM, pero "la doña" Andrea continua siendo lo más destacado del local.

Publicado

Hoy turno Am vale para Karina, muy rica la chama, totalmente recomendable. Resto del turno Pamela Pikachu, Estrella y NN. Volvere por Karina.

Publicado

Hay que darle las gracias al inefable hombre luna, por el regreso de Pamela Pikachu a las pistas, jajajaja.

Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Hay que darle las gracias al inefable hombre luna, por el regreso de Pamela Pikachu a las pistas, jajajaja.

Se le hicieron pocas las "160 UF" ???? Saludos

Publicado
Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

Se le hicieron pocas las "160 UF" ???? Saludos

Hombre luna hizo el negocio del siglo, por un par de meses de exclusividad hogareña con su cafetina favorita, quedó endeudado a 30 años plazo, jajaja.

Publicado
Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

Leí bien? Pamela Pikachu en ese espacio tan reducido? ??? Saludos

Asi es, aqui la vi el viernes

Publicado
Hace 21 horas, Campeon2013 dijo:

Leí bien? Pamela Pikachu en ese espacio tan reducido? ??? Saludos

Habría regresado a su local inicial, de hace más de una década.

Publicado
Hace 15 horas, Mad Men dijo:

Hombre luna hizo el negocio del siglo, por un par de meses de exclusividad hogareña con su cafetina favorita, quedó endeudado a 30 años plazo, jajaja.

Pamela"crédito hipotecario"Pikachu ???? Saludos

Publicado

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Publicado

Yo tengo otra duda. Como xuxa estan tan informados de las movidas de luna man y la pikatu?? A todo esto, kgo luna se enamoro y ahora se le haran pocas las 160 uf jaa

Publicado
Hace 5 minutos , loquitox dijo:

Yo tengo otra duda

Pienso que a muchos comentarios les falta un "fin del sarcasmo"

...de verdad Ud cree todo lo que se lee aqui???

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Debo ser uno de los más pollos del foro. Como es la Pamela, para no preguntar en caja, siento que debo tomarme un café en su barra, según leo es una mítica en el mundo de los cafes 

Publicado
Hace 1 hora, AlexisTEQ dijo:

Debo ser uno de los más pollos del foro. Como es la Pamela, para no preguntar en caja, siento que debo tomarme un café en su barra, según leo es una mítica en el mundo de los cafes 

Las fotos estan aca mismo en el Foro (sumale unos años)

Publicado
El 12-08-2018 a las 9:27, osvaldo78 dijo:

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Esa pregunta es en serio? ? Saludos

Publicado
El 13-08-2018 a las 3:59, ClaudioJavier dijo:

Las fotos estan aca mismo en el Foro (sumale unos años)

Se agradece estimado ?

Publicado

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Publicado

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

Publicado
Hace 10 horas, mostry dijo:

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Perdon seria desde que perdimos a Juliana Javiera y Valeria.

Publicado
Hace 9 minutos , Toromazzote dijo:

Perdon seria desde que perdimos a Juliana Javiera y Valeria.

Si exacto 

Publicado
El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

¡Que grande! un colega de verdad preocupado por el dolor del otro. only69 la pregunta del millón ¿turno AM o PM? y gracias por el dato ahora mi vida toma sentido jajaja

Publicado

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Publicado
Hace 4 horas, only69 dijo:

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Gracias Totales, crack!!!

Publicado

Linda como siempre PAMELA...ayer con un colaless mínimo que me dejó turnio

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola, fui a este café y me atendio Eva la cubana, hemos vuelto a ir, pero no está. Alguien la a visto?

Publicado
El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Saludos

Giselle de pasadas épocas, tatuajes varios , piel blanca, más bien menuda pero con buen ass, coqueta y carita de puchero?. Esa?. 

Publicado

Giselle es una joven venezolana,y no le vi tatuajes.

?CRISTIAN DEEJAY

O estaba tan concentrado EN OTRAS COSAS,q no se los vi,?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...