Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Ayer le di una segunda oportunidad a este café en PM 

Me atendió una flaquita chilena en barra central

 

Pero ni un brillo 

Mala atención no pesca ni en bajada 

Se preocupó del celu y de almorzar 

 

Segunda vez misma actitud, next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais ha mejorado en lo físico (está como más tonificada), pero de cara la encuentro ahí no más. El viernes pasé en PM y el local estaba lleno. Me atendí con una chiquitita que era buena onda pero estaba demasiado sobrevendida. No vi ninguna chica de nivel superlativo.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que queda pal AM, entonces.

Lo mejorcito del local, está en la tarde.

Prueba de ésto, es el llenado de ganado cafetero.

En la mañana, la barra de Johana, es la más llena, ahora que se retiraron varias.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anais desde el Elitte pide 5 lucas, solo que ahora se hizo un standard entre algunas musas de Starleg.

Ahora bien, en lo personal creo que Anais no falla, rica y caliente, buena conversa...todo lo que un parroquiano busca en estos antros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena!! Hoy pase en la tarde y no había tenido el placer de conocer a Angie... Pague las 5 luquitas y me di el placer de tocar donde quise, cero drama, buena conversa, todo excelente, en ningún momento agarro el teléfono ni nada. No me pidio nada de consumo aparte y lo pasé la raja, aún me huelo los dedos, con eso digo todo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SanBlack  No deberían fomentar la mala practica de las 5 lucas, clientes como ustedes las malacostumbran, después en cadena van todas las minas a "cogotiarte" de entrada.

Las minas lo van a tomar como algo normal. Ya después va a ser imposible sacarle las mañas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, pepe samuel dijo:

Lina se lleva todos mis aplausos. El tema es que le dan poco espacio. Pero tiene todo apetecible 

 

Sí, sigue a buen nivel, pero harta mala mano del negro, parece que se le reventó el culo, antes de irse lo tenía durito y ahora muy flácido, impresionante como le cambió tanto en tan poco tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ClaudioJavier amigo, si usted no quiere pagar, no pague, deje esa decisión al que quiera desembolsar el monto para pasar un momento rico en el café. Si usted no está acostumbrado a eso o simplemente no quiere pagar, hay muchos más cafés u otras señoritas  en el mismo local que no las cobran, como Andrea... 

Hace 49 minutos , ClaudioJavier dijo:

@SanBlack  No deberían fomentar la mala practica de las 5 lucas, clientes como ustedes las malacostumbran, después en cadena van todas las minas a "cogotiarte" de entrada.

Las minas lo van a tomar como algo normal. Ya después va a ser imposible sacarle las mañas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que jura que "la hace" pagando la tarifa vip, lo desafío a que acuda al templo y al menos por unas 3 visitas no pague el adicional, vera que merma en demasía el nivel de atención y el supuesto cariño o preferencia que le pueda mostrar la dama se irá extinguiendo, eso le dará mayor comprensión que el aprecio no es hacia UD. Sino que a la Gabriela adicional.

Por lo mismo es que apoyo que ese tipo de adicionales se extinga, si quieren que el local sea con bebías, que lo hagan de Frentón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ClaudioJavier dijo:

@SanBlack  derechamente le estan viendo la cara

Con esas 5 lucas pase a un Gazu y le sacan a pasear al niño

La última vez que fui a un Gazu (por los reportes veo que sigue lo mismo) los consumos duraban media canción y si uno se descuida te aplican tarifa dinámica y misteriosamente se multiplican al momento de pagar. Con 5 lucas alcanza para el "como te llamai", "y tu que hacís" y se acabó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre el temita, hoy le terminé por bajar la cortina a la Sol.  caleta de rato con los demas y con uno casi nada? 

 

simplemente dio una partida de caballo inglés y llegada de burro.  siendo que la primera y segunda atencion fue cototuda, pero en esta quinta, me hizo el quite de forma notoria.

 

en una hora me habrá visitado como 3 veces? y juntando el tiempo no habran sido ni 10 minutos en total.

 

simplemente lamentable, pero en fin.  ocupé los tiempos de "botao" para tasar otras alternativas, como por ejemplo la niña que se ubica entrando a la derecha, en el rincón.  buen poto, poca teta, pelito largo y ....rubia? esa nena me llamo la atencion.

 

la otra seria la que esta debajo de la tele que esta en la maquina, pero a parte de tener care traba, siempre esta pegada al celular, pero el plus es que he visto que algunos parroquianos se toman el cafecito y por un extra, les incluye una practica de ginecologia.  una cosa por otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perro_cafetero pero 1 hora es caleeeeta po...yo estoy con cuea 30 minutos (siendo generosos), pero tb hice un estudio de Sol y la primera ronda es piola, la segunda es buena buena y la tercera tb es buena...dp de eso no vale la pena estar mas tiempo en su barra porque te deja botao y no te pesca...debe ser para q compres otro consumo o que se yo...pero 3 rondas en media hora es lo justo y preciso con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Aito dijo:

claro, mi estimado...

 

a simple vista puede ser una cantidad pulenta de tiempo, pero eso lo calculo a 2 cafés donde 30 minutos mas o menos por brebaje no hace que parezca apernao a la barra.  1 hr y un consumo ya me parece mal visto (a mi parecer).  tambien llegué a esa cantidad de tiempo, despues de ver cuanto demoraba con cada parroquiano, comparandolo con lo que se demora con uno, donde este lapso muerto o "botao" se alarga a medida que haya mas weonaje en la barra.

 

en sintesis, si me quedo de 15 a 30 minutos en la barra y con este tipo de mina, con cuea alcanzo p'al hola y fué por que no la volví a ver más.

 

al menos en 1 hora habrá pasado por lo menos 4 veces, lo cual nos da como 4 manoseos y punteos varios. corridas de mano al pasar son considerados como "bonus tracks".

 

esta ecuacion de café dividido por tiempo y multiplicado por agarrones lo saqué con camila.

 

además agrego que debido a que trabajo lejos del centro muchas veces me es muy dificil chamullar y "perderme" de los radares, por lo que si me voy a cafetear me voy a dar mi tiempo en hacerlo.  y perderlo de esta forma da rabia.

 

todavia pateo la perra

 

saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...