Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Efectivamente, pase a ver a Camila, y le pregunté si se retiraba, y me confirmo la triste noticia de q se va del rublo del café, me dice q está cansada. Le pregunté a que se dedicará ahora y me dice q ahí ella verá lo q hace después... Además me informa q a fin de año se va de Chile por un par de meses, así que sera definitiva su partida hasta ahora. Pero bueno esto es como una ruleta siempre girando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sanji dijo:

 

en fin... a reina muerta, reina repuesta.

 

como se llamaba la chicoquita que esta ahora en la barra que tenia camila?

 

buen poto, buenas gomas, como de 1.50 mt con cuea y sin tatuajes.  a esa le tengo el ojo hechao

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, DonTeddy dijo:

Entonces vaya y rómpale alguna otra parte a modo de despedida...

Aunque las felinas casi siempre vuelven.

considerando que casadas duran menos que peo en canasto y casi no hay otra pega que les deje buenas lucas (a menos que suban peldaños en el rubro), logico que deben regresar.

 

alo? panchita? :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , ClaudioJavier dijo:

@SinAzucar Por lo que supe sus vacaciones acabaron, pero esta con licencia medica y volvería el lunes

Gracias estimado, no conocía esa información, se ve vacío starleg sin anais ahí jajajjajs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, ClaudioJavier dijo:

Maribel es la mayorcita del turno PM actualmente en la barra central, delantera 2.0, pelo largo negro, ex-varios cafes con perreo, alias actual Rapuncel o Rapu 

Usted es todo un conocedor don Claudio, agradezco la información. Iré a darme una vuelta para ver qué tal. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a la despedida de Camila, barra full llena, pero se dió el tiempo de despedirse de cada uno de sus regalones, igual la espera es larga, pero me voy feliz de aver podido compartir este tiempo con ella, era una de mis favoritas, pero como dicen, a rey muerto rey puesto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2019 a las 9:35, voldemort69 dijo:

En todo caso las grúas reclutadoras ya hacen de las suyas y pronto habrá novedades.  ?

Sl2. 

Así como el regreso de made en KF ali retro, podría regresar la colombiana fraancis a este KF,, a cruzar deditos.. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2019 a las 11:26, sanji dijo:

Hoy pase a la despedida de Camila, barra full llena, pero se dió el tiempo de despedirse de cada uno de sus regalones, igual la espera es larga, pero me voy feliz de aver podido compartir este tiempo con ella, era una de mis favoritas, pero como dicen, a rey muerto rey puesto...

primero fue la crespita alicia, luego la cami y ahora creo que el cetro le va a llegar a sol.

 

desde hoy ya hay carta blanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una re mala práctica eso de las 5 lucas...además que los beneficios de esa inversión creo que no son equivalentes al gasto realizado, mal ahí. Al final lo único que van a conseguir es alejar a los clientes, que preferirán invertir eso en chicas mas jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ClaudioJavier dijo:

5 Lucas Ni en Febrero ni en ningún mes, ni en cafés con perreo te cobran eso....

Le falta calle. Me extraña, Colega.

Vaya, a tugurios de la GA; para actualizar, su Sistema Operativo XDD

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite el otro dia este cafe, en la mañana estuve con Johana, bastante jugada y simpatica, por la tarde comparti con Andrea la Colombiana, me tiene tentado una chica rubiecita que esta al lado de Johana, ella debe ser Sol ???

En la tarde a quien me recomiendan , a parte de Andrea ???

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...