Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Sol y Johana lo mejorcito, las demás necesitan mucha publicidad engañosa de rr.ss para poder recibir visitas, ya que un porcentaje bajo de los que les dejan likes o comentarios auspiciosos son realmente clientes de ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le agregaría a Anais como de lo mejor del local también.

El lunes iba a ir en PM pero estaba muy lleno y me dio la flojera de esperar...trataré  de ir nuevamente y reportar.

Saludos.

Editado por darkSwordmaster2
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Igual ciertos rasgos de travieso o esteroides hacen que no quiera mirarle tanto la cara, para lo demás está la mastercard

jajjajajajja Para mi este café paso a mejor vida, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me di una vuelta por el local, Anais muy simpatica, trasero bonito, tetas muy suaves y ricas de tocar. Pero debo decir que la chica mas linda que vi era la cajera,  ojala atendiera en la barra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/22/2019 at 8:58 AM, Baron72 said:

Espero que Johana algún día deje el celular de lado  y atienda mejor a sus clientes.

 

 

por eso mismo la probé y la taché de la lista.

 

su pega es atenderlo a uno... no el celular.

 

aparte que no me gustó la tematica de conversa que tiene, le sumamos lo cuma pa hablar y lo fea que es de cerca  nah!  next!

 

lo unico rescatable es que te hace la llave de cachete.  pero es un placer que no se puede tener siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/22/2019 at 1:19 PM, DonTeddy said:

Igual ciertos rasgos de travieso o esteroides hacen que no quiera mirarle tanto la cara, para lo demás está la mastercard

entonces podriamos decir que hay que aplaudir al dostor ?

por que de que tiene choro, lo tiene.  he visto a algunos que hacen la pasantía de ginecologia con ella.

 

en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de ella es el uso del celular,no se lo quiten,porque ahi es cuando a modo de compensacion hace su famosa llave de cachete o bien el famoso,atiendase usted mismo y ahi usted ve como se entretiene con ese tremendo pedazo de hembra...Ahora si usted quiere ir a conversar temas de interes nacional ,filosofia socratica, economia, creame que este no es el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, only69 said:

Lo mejor de ella es el uso del celular,no se lo quiten,porque ahi es cuando a modo de compensacion hace su famosa llave de cachete o bien el famoso,atiendase usted mismo y ahi usted ve como se entretiene con ese tremendo pedazo de hembra...Ahora si usted quiere ir a conversar temas de interes nacional ,filosofia socratica, economia, creame que este no es el lugar

jajajajajaj

 

maxresdefault.jpg

no me venga con cosas, guru guru

 

aunque sabia que no faltaria el que iba a saltar por ese comentario, y fuera de hueveo parece que hay usuarios que miran a huevo a algunas nenas que si son capi de hablar cosas interesantes y hacer de tu estadia un literal pestañeo de tiempo.  y sip... incluso he conversado de cosas super interesantes (actualidad, arte, actividades, lugares)  con alguna chica en este mismo tugurio y no por eso he salido menos manoseado.

 

volviendo al tema en cuestion, la loca del telefono tiene buen lejos. 

 

ah!

 

lo otro es que siempre se hecha esas lociones de mierda con olor ql pasoso... es como si te hubiera meado un gato!  cual es la idea? delatarte que anduviste weiando?

 

mal ahi.  por ultimo si van a usar alguna locion, que no sea tan pasosa...o mejor aun sin olor.

 

en fin.

 

si la flaca esta allí es por que tiene clientela y estan quienes la prefieren.

 

saludos y que no pare el cafeteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Perro_cafetero dijo:

lo fea que es de cerca  nah!  next!

lo unico rescatable es que te hace la llave de cachete.  pero es un placer que no se puede tener siempre.

fea para mi es Andrea del Pm pero es cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, pq lo que es a mi me gusta. La otra niña no tiene así cara de traviesas, soy originario de valpo, uno aprende lueguito eso (obviando las barbillas de super héroes). La kary tiene buena cuerda, y la isa que es más porfiadita es super fidelizadora. Entre mi recorrido buscando cafés, he entrado a lugares en donde si tuviera una espada elfica, brillará mas que la chucha, y bueno la otra niña no tendrá cara de scarlett Johanson, pero no es un adefecio jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasé a un regaloneo relativamente express con mi regalona lucy y al lado mio habia un parroquiano que comenzó a meter conversa.  el ql no paraba de hablar weás que al menos pa mi tenia cero interes.

 

al final chao, cargante culiao le di la espalda pa que poco menos dejara de dar la lata.

 

esta bien eso de hacer uno que otro comentario de que estan ricas la wnas o lo que sea, pero ya dale y dale y dale.  parece que necesitaba amigos el wn

 

mas encima el wn ya en la salida seguia pegando agarrones como pulpo paul.

 

por un momento pensé que el wn era asperguer o alguna tara mental de esas muchas que existen hoy en dia.

 

en fin.

 

igual lo pasé rico y la cajera estaba mas rica que la chucha.  de salida ni me mió, por que estaba hablando con alguien de.... mayor peso?

 

en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Cdf said:

Cómo está este coffe en general? siempre que voy está lleno y me tengo que ir. 

 

eso de que este siempre lleno es algo relativo.

 

de 10 am hasta la 1 puede tener mas gente (horario de colacion).

 

de todos modos tenga en cuenta que esos pelagatos deben tener con cuea 1 hora de colacion y dudo que se vayan a quedar con solo el cafecito, capta? por ende las visitas son relativamente cortas.

 

dentre no mah pa dentro, elija su minoca y tenga un poquito de paciencia.

 

las barras podran estar a reventar pero la mina si o si lo debera recibir y llevarle su café/wea que sea

 

el promedio del parroquiano se queda no mas de 20 minutos

 

si tiene tiempo y paciencia le puede salir buena experiencia.

 

y mientras esté libreta en la barra, aproveche de tasar a otras loquillas para una proxima visita.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas

Fui hoy pasado las 10:30, me atendí con lucy o lucia, me trae el cafe esta 2 minutos conmigo y sigue con el otro, pasan como 5 canciones el cafe ya estaba tibio, porque se quedó pegado con un colega, aparece otros 3 min., yo me aburrí, me despedí y me fui. 

Linda, pero me gustó más la atención que vi de otra niña. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir , estaba llena su barra pero enseguida me acomodó y luego se fueron los 2 del lado. Atención óptima como siempre.... y mi propina es la misma, 2lk. 

Después tenía q hacer hora y pasé al ali 139...ahí sigo el reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en PM. Local que se iba llenado cada vez más. Aún así, y como ya me había pegado el pique, decidi quedarme. Me atendí con Anais y todo muuucho muy bien, atención regaloneada y fidelizadora total. Lo que me gustó fue que se dió el tiempo de atender a todos sus clientes, sin dejar uno mas botado que el otro, bien ahi. El resto de las chicas se veian bien, sobretodo la que está en la barra derecha.

Saludos.

Editado por darkSwordmaster2
corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...