Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Consulta estimados, 

Como se llama la chica del turno AM. Rubia, pelo largo, con lentes y unos lindos tattoos? 

Como es su atención? Yo me atiendo siempre con Sol pero esta esta chica por lo que veo le hace el peso en los jugada y cercana que es para atender. ¿Es así realmente? 

 

Saludos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOHANA es la flaite más rika del circuito.

Con su 1,67 de estatura sin zapatos se impone sobre el resto,y no es fea de cara,especialmente desde que se operó la nariz.

El traje de hoy era hecho con tiritas rojas tipo tallarín que permitían acceso a todos los rincones,además de que con o sin celula,r te hace los mismos cariños hot de los tiempos del ZOTANO

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/1/2019 at 10:29 AM, DonTeddy said:

Lleno al máximo son como 60 kalifas, si el local no da para más, fin de mes, van por su sobadita

ja!

 

como si la plata durase hasta fin de mes.... : v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizo reporte...

 

pasé hoy temprano y abrieron a las 11am o pasadito

tenor.gif

 

cagao de la risa ver como llegaron al menos 15 clientes y se fueron con la pishula en la mano pa otro lado.  yo incluido.

 

pero como dijo termineitor.... I'll be back... y regresé y lo pasé bonito.

 

creo que hubo callampeos pa todas las nenas, por asuntos de mala atencion, atrasos y weás varias.  en una como que abrieron la puerta y estaban todas con la media cara.   onda que ni el sindicato de tonis sacaba una risita en ese momento

 

 

...algo así me soplaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Que tal  los amantes del kf..este es mi reporte de el viernes pasado. galaxi 18:30 pm , confirmado regreso de Danae, una chica muy bella y tierna.. Con ella se pasa muy bien..y bueno. Disculpen el post anterior.. ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan con hambre, estas mama huevo XDD

Le vieron, la cara de cajero, colega. JAJAJAJAJA

En parte, es bueno: ya que lo categorizan, como alguien con lucas (Màs Beneficios). Por el contrario:: lo ven, como una mano fàcil; para cumplir, con los vales diarios.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no me sorprendo , si son asi , pero no faltan los que piensan que estan regalando las cosas , que le aman , ella siente cosas por mi jajajjajajajjajjjjj

y comienzan a endiosar , mijitas rikas y bla bla bla , y pa que estamos con cosas

al menos en el cianel , hay que decir que son lindas , cuenteras pero lindas , pero aca en el starleg , shiiaaaaaaaaa manito , pasate la pilsen y que wa

oseaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una foto en instagram de una ex am, y salvo ella y daniela son las únicas que salvan en cuanto a rostro, la cuenterita se come un completo del sibarítico atravesado y le queda espacio y la otra es prima lejana de jar jar binks pero como siempre se lee...en cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez entré en pm como pajarito nuevo, como debe haber pensado la mina,  ya que  al tiro me empezó a insinuar consumo  sutilmente, onda...sabes como es el  sistema...a lo que dije, vengo por un café no mas, se fué discretamente y yo tb, aunque suene como orgasmo simultáneo, mala táctica. Creo q dejé  quina. La cosa que en am no me ha tocado así, voy 1 ó 2 veces por semana ,me voy resfregado,  siempre dejo 2 lks y nunca me han pedido ni un puto consumo. Ahora bién, casi siempre me atiendo con Luciana. Es con todas así en am?

He pensado que está enamorada de mí.

Soy de los que piensa que "la magia está en creer"

Sl2

Espero comentarios de los wns*

* la abreviación podría ser de winners o de weones, a veces pareciera que el universo fuera curvo y los extremos se encontraran ( me puse weón).

Sl2 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aito dijo:

@Exxxplorer yo me atiwndo con karina y sol y tampoco ninguna propina adelantada o consumos...a los mas 500 pesos para poner musica...pero pocas veces

Se agradece la info objetiva, lo malo que  hace mas improbable que la alcachofita luciana esté enamorada de mí. 

Pareciera ser entonces que en pm hay malas mañas, no así en am. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...