Saltar al contenido
Solinvictus35

Cafe Starleg 1 - G S C - L115a (2019)

Mensajes recomendados

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso fue hace rato si, demasiado slowpoke el cahuín

Y les habrá ido bien en las 48 horas de solidaridad con la cabra que le robaron sus cosas? podrían haberle hurtado un trozo de glúteo, es mucho lucho, pero bueno.

La chica del am que esta parchando es familiar de la cajera, ambas guapas, isabela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2019 a las 13:54, Aito dijo:

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

X la Info que redacta , lo de denso el ambiente,  da para pensar, y al parecer no seria la primera vez, no hay que dar tanto crédito, y es pésima idea llevar un problema ... No creo eso de pololos , mas bien clientes que confunden un coqueteo con otra cosa , y se pasan de la raya,.. Vaya a otro locales donde acepten algún otro tipo de cercanías... Pero si creo que dejo ser piola,, trato de entender el contexto , espero este bien esa niña.

Y no se pase algo así, cuando este..

Antes ,cuando no habían tantos clientes disfrutaba de la hermosura y simpatía de Francis , no pierdo  la esperanza que regrese.y que este junto a  karina  ,que me hacia pasar un  tiempo de casi media hora , tornado tallas y parlando, eso se ha perdido.. Eso seria .. Disfruten los que prefieren estar juntotos jeje..con respeto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy , despues de otra visita a Galaxy, fui a atenderme con mi regalona Camila...a pesar de hsrto cliente, siempre se da el tiempo de atenderte bien.

La vez anterior dije que no conocia a la chica que reemplaza a Karina, y es que la Isabella bajó tantos kilos que era dificil reconocer a la "tatoo girl".

Hoy 5 chicas en la barra... los Sol-lovers abstenerse, porque no la van a encontrar.

De vuelta a los estudios centrales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Aito dijo:

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

 

Me interesó el dato. Sabe la nacionalidad de esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2019 a las 11:41, Aito dijo:

Ayer en PM me atendi con Marlene ..morena BIEN voluptuosa (los que le gustan flaquitas choquititas, abtenerse de ir con ella)....

la atención fue HOT con mayúsculas....sali mas prendido que tele de conserje loco...impresionante!

 

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaa. tambien me sumo a la consulta , lunes agendada visita , gracielas por el datooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2019 a las 12:54, Aito dijo:

Llena la barra se Camila, pero la atencion un 7....puta parece q Ghis tuvo un atao con un cliente y la mina se fue a encerrar al baño e igual se puso algo denso el ambiente....hasta cuando los qlos andan funando a las chiquillas... la otra vez fue a Jhoanna y ahora Ghis....peguense la avispá giles

algo escuche que cuchicheaban camila y johana, que un cliente se habia quejadod e mala atencion y weá.

 

yo cacho que el loco queria sacarle mas que trote a su luquita y no alcanzó pa más.

 

eso debe pasar por que hay viejos que llegan poco menos haciendo de ginecologos de las cafetinas agarrandoles todo a vista y paciencia del resto.  pa lucirse?  pa decir: miren, yo me la sirvo y ustedes no"?

 

no falta el loco que llega primera vez, ve eso y piensa que la cosa es llegar y llevar, siendo que para llegar a un trato mas cercano ya estamos hablando de tiempo y dinero invertido.

 

mala cosa, por que el raspa cachos le llegó a todas.

 

si al final, pa culiar hay cientos de otros lugares en el centro.  como tan wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2019 a las 11:26, Patrullero dijo:

Si, esta abierto hasta las 15 hrs.

 

hasta las 3 pm, pero OJO que dan vuelta las sillas a las 2.30 PM, encienden las luces y poco menos aparece la vieja del aseo.

 

recomiendo virarse antes, por que pasada las 2.30 magicamente todo el ambiente cambia a "me tengo que ir y eso es to, eso es to, eso es todo amigos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2019 a las 15:12, Baron72 dijo:

Johana nunca suelta el celular estando con clientes, 

MATAPASIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

en algun momento he pensado en atenderme con ella pero pienso lo mismo que usted.

 

se supone que uno aprecia la atencion, pero da pena ver a los marranos agarrando coolo mientras la otra boludea en el celular.  no se wn... no va con mis creencias.

 

que vean el celu cada tanto, esta ok.  pero que parezcan milenials pegás a la weaita, dan ganas de dejarle bolivares de propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2019 a las 16:28, Perro_cafetero dijo:

 

Estimados yo he visto la mala atención que tiene la señorita en cuestión, el trato que tiene, la cosa radica en la  educación y el respeto 

No me extrañaría que el cliente se quejara por mala atención

Editado por Fender
Error en redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MmOtra vez  este twmita ..estimados amantes del buen café y amena compañia y conversación... No sobrevaloren a las niñas...mas ojo oreja ,pestaña.. Y después nos quejamos.. Hay niñas que si están  ahí con compartir y dar buena atención,, y creo que también  puede ser subjetiva para las partes ,,. Deberían tener ese reglamento que tienen en un café q pase ,que las niñas solo responden cuando les llaman al celular..

Saludos ..yespero sigan disfrutando fe este buen local ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:: a menos, que la musa sea muuuuuuy movida, el "HIELITO" NICA se lo dan XDD

Saunatòn al màximo; ya que dònde deberìan estar ubicados, los ventiladores; hay puuuura càmara de vigilancia.

Estuvieron al dìa, los recoje celulares y propinas de barras, segùn cajera.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2019 a las 23:26, johntriplex dijo:

Estimados yo he visto la mala atención que tiene la señorita en cuestión, el trato que tiene, la cosa radica en la  educación y el respeto 

No me extrañaría que el cliente se quejara por mala atención

asi se comprende por que hay chicas que en todo momento tienen barra llena.

que no les patine la "ch", que tengan tema y demuestren respeto hacia uno.

 

por que pucha que se siente el "riesgo social" en los café.

 

claro que calienta eso, pero en su medida justa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2019 a las 18:21, Segismundo dijo:

Saliendo de ese sauna.

 

Horrible el calor adentro, y pa peor, el jugo era en lata.

 

 

Igual Nicole me deja contento con su atención.

 

no que se supone que un brebaje caliente ayuda a nivelar la temperatura?

 

si de ventilacion se trata ceo que tienen 2 ventiladores grandes.  exija que esten encendidos y moviendose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por acá, en la mañana, pregunté por Camila, le pedí un agua con gas, me pregunta y le reitero, con gas, va y me trae sin gas, mal comienzo, luego atiende (su conversación y perro suave) a varios parroquianos, incluso a algunos que llegaron después de mi, va al lado mío y un colega le deja 5 Lucas de propina, se queda un rato con él y se va a atender otro. Chao no más, salí sin dejar propina ya que con el colega promediamos 2.500 jajaja

Volví en la tarde a ver a Anais, muy simpática y buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...