Saltar al contenido
donverde

Que Les Gustaría Ver En Los Toples

Mensajes recomendados

Lógico que minas ricas... Pero según mi análisis y calentometro.. hay algunos detalles que en mi caso particular me prenden..

Ejemplo cuando las minas de los locales son jugadas con sus trajes.. es la misma mina pero cambian mucho con tacones.. antes a la que no pescaba... Se pone tacos y me pone calentón altiro... Otro detallito son las pezoneras... Una que otra vez se las ponen ... Una rubiecita de Morandé ... Me dejo loco y era la misma mina que antes no pescaba...y como olvidar a una Antigua que no la he visto más ...Pia... creo que se hacía llamar.. tenía muy buen culo la nena pero habían veces que se ponía un traje bien malulo. Unas tiras como correas negras ..  y unas pezoneras... .. mi bolsillo no aguantaba el mes....   Que más... Mmmm ha y bueno faltan minas iconos... Aunque a veces no me atendía con ellas como una llamada lady... Si prendían el ambiente....   Una vez. Había una chica negra dijo que del zotano ... Pedazo de forro no la vida más era alta tremendas tetas y culo... Ya me caliente...   Saludos... Que flulla el...foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan los escritorios (como los que hay en el FG)... me quedan justo a la altura y no me tengo que agachar tanto a la hora de la acción. Un viejito teclita como yo lo agradece...

Atte.

Mico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal me gustaría ver más variedad de minas naturales y armónicas en cuanto a físico y más variedad de minas ubicadas, que no anden gritando tanta choreza en los locales delante de todo el mundo, ya que es muy mata pasiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejores instalaciones, mas privados, menos relojeros los negros (que no deberían meterse como era antes, no se porque cambió eso, si es por orden de la mami o el dueño),  lo de minas como las de antes es algo mas difícil, creo que fue algo excepcional tener tanta mina rica pero de esas que pasaban y quedabas marcando ocupado, tenían otro nivel luciana, stefani, ninoska, incluso la colomba-ex alejadra ex marjorie o thais en su mejor momento, y un par de etc que ya nombraron,  la mayoría wenas pa la pichula que es lo mas importante creo yo.

No se si todavía existen los viernes temáticos,  estilo pin-up, cosplay etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi al contrario del colega creador del tema, mas que pezoneras, trajes, etc. Me gustaria (si hablamos de pedir lo que sea) que las minas fuesen un dia vestidas de civil, producidas como para ir a la disco, ricas pero de civil, con jeans apretados, vestidos cortos, etc. Personalmente me calienta mas imaginarme que hay detras de esa ropa a que anden practicamente en pelota. Algo que me mata las pasiones con algunas minas de topples, es precisamente se vean demasiado como el estereotipo de mina de topples. xD

Editado por Cacha Floja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cacha Floja dijo:

 que las minas fuesen un dia vestidas de civil, producidas como para ir a la disco, ricas pero de civil, con jeans apretados, vestidos cortos, etc. Personalmente me calienta mas imaginarme que hay detras de esa ropa a que anden practicamente en pelota. 

Me gusto esa idea. X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente me gustaría ver un show mas producido con ambientación y que fuese más lúdico una oficina simulada que terminara en seudo folletera podrían cobrar ahí mismo y que la niña te llame y te diga ya y ahora nos kuliamos, pero en público con varias chicas mas y mas comensales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pediria, ya que en pedir no hay engaño, un sillón como este para atenderse con una mozuela ...

ihttps://www.google.cl/search?q=sillon+sexual&oq=sillon+sexual&aqs=chrome..69i57j0l3.6405j0j8&client=tablet-android-asus-rev&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=Qhsm_nSfWpVL7M:

Personalmente ya lo utilice en varias experiencias y es muy práctico y múltiples usos 

En una de esas hacemos una vaca y yo lo fabricó jajajaja ( broma ... )alguien que tenga un dato donde puedo encontrar uno de ellos acá en santiago ej algún motel ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 11 minutos , Sólo se que nada se dijo:

Pediria, ya que en pedir no hay engaño, un sillón como este para atenderse con una mozuela ...

ihttps://www.google.cl/search?q=sillon+sexual&oq=sillon+sexual&aqs=chrome..69i57j0l3.6405j0j8&client=tablet-android-asus-rev&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=Qhsm_nSfWpVL7M:

Personalmente ya lo utilice en varias experiencias y es muy práctico y múltiples usos 

En una de esas hacemos una vaca y yo lo fabricó jajajaja ( broma ... )alguien que tenga un dato donde puedo encontrar uno de ellos acá en santiago ej algún motel ???

Lo podriamos fabricar de paja entre todos..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Hot_Stallion dijo:

Personalmente me gustaría ver un show mas producido con ambientación y que fuese más lúdico una oficina simulada que terminara en seudo folletera podrían cobrar ahí mismo y que la niña te llame y te diga ya y ahora nos kuliamos, pero en público con varias chicas mas y mas comensales

jajjaa esta es una muy buena idea!! aunque en el culiodromo igual hay algo de eso pero le falta lo lúdico. Sería entrte una folletera con estas minas.
Lo que también sería bacán de ver son más show jugados, onda una vez vi q un loco lo subieron al escenario y se lo chuparon ahi mismo, falto poco pa q follaran ahí arriba. Más de eso sería bacan, quizas pasa pero yo he visto muy poco, demás q me subo jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el unicornio recuerdo que eran recurrentes estos tipos de shows, jejeje ;D

O en el fiesta de ese mismo caracol.

O el el Salamandra

Uuuufffff

Espero mister Durango que no hayamos cruzado nuestras espadas, jajajajajajaja

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber visto un show doble de Kendra y Mayte donde subieron a un wn y aplicaron de todo. Oral entre ellas y al socio, y después se lo montaron por turnos.

La idea era el champañaso en las tetas para finalizar, pero creo que el socio no cumplió.

Nunca vi otro show así y creo que menos habrá ahora que ya no están ellas. Una gran pérdida :(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Hero Protagonist dijo:

Recuerdo haber visto un show doble de Kendra y Mayte donde subieron a un wn y aplicaron de todo. Oral entre ellas y al socio, y después se lo montaron por turnos.

La idea era el champañaso en las tetas para finalizar, pero creo que el socio no cumplió.

Nunca vi otro show así y creo que menos habrá ahora que ya no están ellas. Una gran pérdida :(

 

Puta que lindo!! así deberían haber más shows!! que bacanes esas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/4/2018 a las 10:38, chupaentro dijo:

Podría ser el show de una campesina y aparece un huaso y se la folla o que agarre una corona de choclo y la masturbe.

Una coronta de choclo poh weon, que chucha jajajaajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría ver más preocupación de los administradores por las instalaciones; su manito de gato con pintura, mantención y preocupación de los aparatos de aire y del aseo de los baños, aunque nosotros también debemos aportar no orinando fuera del wc o tirando la cadena. Variar la oferta de música ambiente donde reina el insoportable reggetonto. Dj más preocupados de aportar al espectáculo que de figurar. Mejoras en los privados y mayor cantidad de shows eróticos y por sobre todo, chicas con actitud "vieja escuela", de esas cuya fin era dejarte feliz y liviano.

Cabe destacar que no todo es malo, por lo menos ya no se puede fumar aunque la prohibición es por ley, por lo menos la regla se respeta de manera estricta y con ello se acabo las chicas macheteando monedas para un cigarro y, la mayor presencia de chicas extranjeras que permite un staf más diverso de chicas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...