Saltar al contenido
donverde

Que Les Gustaría Ver En Los Toples

Mensajes recomendados

El 31-12-2018 a las 15:43, KaaBalleRo dijo:

El que no conoció el pussy .... no conoce los day clubs   xD

100% de acuerdo, el showgirls y pussycat eran notables, los conocí a inicios de los 2000's cuando estaba en 1ro de universidad...que buenos viejos tiempos. Una vez conocí el Salamandra pero el pussycat y showgirls eran mejores.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2020 a las 8:16, Afro Stgo dijo:

100% de acuerdo, el showgirls y pussycat eran notables, los conocí a inicios de los 2000's cuando estaba en 1ro de universidad...que buenos viejos tiempos. Una vez conocí el Salamandra pero el pussycat y showgirls eran mejores.

Saludos.

Esa fue la edad de oro de los topless diurnos el pussy, el showgirls, el salamandra, el tg3 y el orianis(a ese no fui)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Superos dijo:

 Menos mirones y mas cacheritos y en cuanto a los flaites , curioso pero en los topless casi no se veen flaites , solo aparecen cuando andan buscando a su hermana .

Menos Flaites ????, la cadena Psw, se destaca por tener un gran porcentaje de trabajad@res flaites y el publico mas del 50% son puros flaites!!!!

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Superos dijo:

 Menos mirones y mas cacheritos  , 

Y eso en que lo afecta a uno?, si van puros mirones y con pocos los que van a follar, problema de las minas, mejor para uno, asi se pueden obtener mejores atenciones, un poco extraño su pensamiento, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Alex_Aguinaga dijo:

Y eso en que lo afecta a uno?, si van puros mirones y con pocos los que van a follar, problema de las minas, mejor para uno, asi se pueden obtener mejores atenciones, un poco extraño su pensamiento, 

 Tienes razon no lo habia pensado bien , pero en cuanto al publico flaite son pocos , nunca me he topado con un conflicto dentro de un Local , porque en ambiente con flaites ufff hasta balas corren , como pasa mucho en discotecas y recitales con mucha presencia de flaites .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Superos dijo:

... en cuanto al publico flaite son pocos

Superos,

En qué mundo paralelo vive? O, qué fuma cuando va a los toples? Convide!!!

Es claro que el 90% del público es flaite, que es además el mercado objetivo de la cadena PSW.

Por otro lado,  flaite no es sinónimo de conflicto necesariamente y además con los gorilas adentro los flaites más violentos se controlan algo (y también porque no hay venta de copete, sino pasaría lo que dice, correrían balas, arma blanca, drogas, etc, etc).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Genuino dijo:

Quizá superos nunca ha ido a un toples. No hay otra razón para decir tamaña ridiculez. Sl2

  Que 2 persona digan que hay mucho flaite es muy poco para que te sientas dueño de la verdad ,nunca he visto un conflicto de balazos o cuchillas en los locales como en las discotecas y conciertos , se nota cuando uno esta en un lugar con muchos flaites , se siente la incomodidad e inseguridad y dan ganas de retirarse del lugar cosa que a mi y amigos no nos ocurre y nunca hemos salido comentando o quejandonos que habian muchos flaites , estos lugares los frecuentan la clase media trabajadora en su gran mayoria , los flaites son pobretones o andan robando , ademas la seguridad del local nota a los caneros y no los dejan entrar, iba en promedio 2 veces a la semana , mis reportes me avalan busque entre Enero a Marzo mas o menos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gaussiano dijo:

Superos,

En qué mundo paralelo vive? O, qué fuma cuando va a los toples? Convide!!!

Es claro que el 90% del público es flaite, que es además el mercado objetivo de la cadena PSW.

Por otro lado,  flaite no es sinónimo de conflicto necesariamente y además con los gorilas adentro los flaites más violentos se controlan algo (y también porque no hay venta de copete, sino pasaría lo que dice, correrían balas, arma blanca, drogas, etc, etc).

Saludos

 Equivocado los flaites son pobretones y ladrones no tienen para darse estos gustos , este es el lugar de la clase media parecido a los cafe con piernas ,  mas de alguna vez he tocado el tema con las chicas y hemos coincidido que practicamente no andan flaites en los toples y cafe con piernas , que 2 personas digan lo contrario no significa que tengan la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, gomecito dijo:

Jaja insisto, qué es supero??? Mi primer impulso es decir una mina. Quizás cuántas veces me he culeado a superos 

  Supongamos que tienen la razon , esta lleno de flaites ,como sea muchos vamos y disfrutamos , los jiles con prejuicios  como tu se aburren y no disfrutan , sigue desperdiciando tu tiempo mientras yo disfruto comiendo minitas ricas en los Paraiso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2020 a las 20:12, Superos dijo:

 Tienes razon no lo habia pensado bien , pero en cuanto al publico flaite son pocos , nunca me he topado con un conflicto dentro de un Local , porque en ambiente con flaites ufff hasta balas corren , como pasa mucho en discotecas y recitales con mucha presencia de flaites .

¿Y le parece poco el "incidente" del PSW hace un par de años atrás con un fallecido incluido? Unos meses después un narco, tirò uno balazos en Franklin porque una mina no lo habìa atendido bien.

El 13-08-2020 a las 21:53, Superos dijo:

, los flaites son pobretones o andan robando , ademas la seguridad del local nota a los caneros y no los dejan entrar, iba en promedio 2 veces a la semana , mis reportes me avalan busque entre Enero a Marzo mas o menos .

Pero si los de la "seguridad" muchas veces son amigos de los mismos flaites y los dejan entrar sin problemas. A lo mejor, en el verano, no se veían tantos porque andaban "salvàndose" en el litoral.

Yo creo que no hay màs incidentes porque no hay venta de alcohol y operan de dìa. Si se vendiera copete y fuera de noche, otro gallo cantarìa. Los night club son otra cosa porque son màs caros y hay màs control por parte de los mozos y guardias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2020 a las 23:14, gomecito dijo:

Jaja insisto, qué es supero??? Mi primer impulso es decir una mina. Quizás cuántas veces me he culeado a superos 

Solo x leer que y como escribe le saque la foto:

Es mujer, es del ambiente de los paraisos y es Chilena, que se raje con una tetita que le cuesta xD

Editado por Elvisdelostoples
Chile - chilena
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...