Saltar al contenido
Mr.Ass

Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

Mensajes recomendados

Estimados estokadores hoy no es propicio para venir, al parecer un ex pololo de una de las chicas vino de forma matonesca a balear el local, al cual yo me encontraba dentro y escuche los disparos, al parecer el portero toco la peor parte y uno de los grones herido en una pierna, las chicas se retiraron y el local fue vaciado, aun estoy recopilando datos de los testigos ya que esto es una noticia en desarollo....cuidense y abstenganse por hoy...me despido desde el lugar de los hechos...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores hoy no es propicio para venir, al parecer un ex pololo de una de las chicas vino de forma matonesca a balear el local, al cual yo me encontraba dentro y escuche los disparos, al parecer el portero toco la peor parte y uno de los grones herido en una pierna, las chicas se retiraron y el local fue vaciado, aun estoy recopilando datos de los testigos ya que esto es una noticia en desarollo....cuidense y abstenganse por hoy...me despido desde el lugar de los hechos...saludos

 

Que lamentable colega, se agradece mucho la información, me ahorró el viaje!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del local, estaba al lado de la caja cuando se escucha disparos, no soy esperto pero parece que balines o algo similar, vidrios quebrados, todos escondiendose en los baños y las chicas con un griterio que lo encargo. A los minutos, retirada general tanto de los camaradas como de las niñas. Según copucheo inicial, era por asunto de faldas. Personal goronil llamando por telefono a los pacos y tiras, lo cual todo indica que fue más que un susto pasajero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba a 50 metros a punto de entrar al local y se produce el tiroteo. Me retiro sin antes Sapere que pasó y ver cómo salían las féminas gritando y a raja pelada. Me dirijo al catedral y ya estoy acá dentro. Local más seguro y confiable. Al Morandé no vuelvo nunca más. Cuídense colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que Don Darth y los demás tuve la mala suerte de estar ahí en el momento. Parecía estar en una escena de una película. Hubo griterío, todos escondiéndose, motivos quien sabe. Uno piensa que esto solo pasa en las películas, y cuando te toca de cerca es difícil de creer. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la prensa ya se informó de los hechos:

 

- se trataría (tal como dice más arriba) de un sujeto q,buscando a su pareja,al no poder entrar por impedimento del personal apostado en el ingreso,extrajo un arma hiriendo a 2 funcionarios.

 

Espero q los heridos se encuentren bien,y se recuperen lo antes posible.

(en todo caso,según BiobíoLaRadio,las noticias preliminares no son muy positivas al respecto)

 

Un saludo y fuerza a los trabajadores involucrados‼️

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

...ojalá este asunto no traiga demasiada cola,?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la prensa ya se informó de los hechos:

 

- se trataría (tal como dice más arriba) de un sujeto q,buscando a su pareja,al no poder entrar por impedimento del personal apostado en el ingreso,extrajo un arma hiriendo a 2 funcionarios.

 

Espero q los heridos se encuentren bien,y se recuperen lo antes posible.

(en todo caso,según BiobíoLaRadio,las noticias preliminares no son muy positivas al respecto)

 

Un saludo y fuerza a los trabajadores involucrados‼️

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

...ojalá este asunto no traiga demasiada cola,?.

Acá la noticia que menciona DJ

 

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/01/06/balacera-afuera-de-cafe-con-piernas-paraiso-en-santiago-deja-dos-heridos-con-riesgo-vital.shtml

 

 

(Menos mal que ya no voy por esos lados ^.^)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Balacera afuera de café con piernas "Paraíso" en Santiago deja dos heridos de gravedad

 

 

La tarde de este sábado se produjo una balacera a las afueras del café con piernas “Paraíso” de Santiago Centro.

 

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas en el acceso al local, ubicado en San Pablo con Morandé.

 

El capitán Marcos Zurita, comisario de la primera comisaría de Santiago, indicó se produjo una discusión a las afueras del local luego que un guardia y otra persona del recinto negaran el acceso a un hombre que sería pareja de una de las trabajadoras.

 

Producto de la discusión sacó una pistola y efectuó al menos siete disparos, hiriendo a las dos personas que debieron ser trasladados con riesgo vital hasta el Hospital San Juan de Dios.

 

El responsable de los disparos en tanto huyó del lugar, por lo que es buscado por Carabineros.

 

La policía mantiene cortado el tránsito en calle Morandé, por lo que los vehículos están siendo desviados por Rosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Balacera afuera de café con piernas "Paraíso" en Santiago deja dos heridos de gravedad

La tarde de este sábado se produjo una balacera a las afueras del café con piernas “Paraíso” de Santiago Centro.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas en el acceso al local, ubicado en San Pablo con Morandé.

El capitán Marcos Zurita, comisario de la primera comisaría de Santiago, indicó se produjo una discusión a las afueras del local luego que un guardia y otra persona del recinto negaran el acceso a un hombre que sería pareja de una de las trabajadoras.

Producto de la discusión sacó una pistola y efectuó al menos siete disparos, hiriendo a las dos personas que debieron ser trasladados con riesgo vital hasta el Hospital San Juan de Dios.

El responsable de los disparos en tanto huyó del lugar, por lo que es buscado por Carabineros.

La policía mantiene cortado el tránsito en calle Morandé, por lo que los vehículos están siendo desviados por Rosas.

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/01/06/balacera-afuera-de-cafe-con-piernas-paraiso-en-santiago-deja-dos-heridos-con-riesgo-vital.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copion

 

 

Balacera afuera de café con piernas "Paraíso" en Santiago deja dos heridos de gravedad

La tarde de este sábado se produjo una balacera a las afueras del café con piernas Paraíso de Santiago Centro.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas en el acceso al local, ubicado en San Pablo con Morandé.

El capitán Marcos Zurita, comisario de la primera comisaría de Santiago, indicó se produjo una discusión a las afueras del local luego que un guardia y otra persona del recinto negaran el acceso a un hombre que sería pareja de una de las trabajadoras.

Producto de la discusión sacó una pistola y efectuó al menos siete disparos, hiriendo a las dos personas que debieron ser trasladados con riesgo vital hasta el Hospital San Juan de Dios.

El responsable de los disparos en tanto huyó del lugar, por lo que es buscado por Carabineros.

La policía mantiene cortado el tránsito en calle Morandé, por lo que los vehículos están siendo desviados por Rosas.

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2018/01/06/balacera-afuera-de-cafe-con-piernas-paraiso-en-santiago-deja-dos-heridos-con-riesgo-vital.shtml
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que al igual que la otra vez que clausuraron el de Morande se fueron al Fshion y a Catedral, ambos locales llenos, supongo que ira a pasar lo mismo, lo bueno es que las minas al tener tanta competencia te hacen unos ofertones que es imposible decir que no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dirigía al local cuando vi la calle cerrada y los pacos... la misma historia que todos cuentan. Dicen que anda un vídeo dando vueltas y que el tipo está identificado. Qué se puede decir, siempre se ha visto venir que pasara algo así. En parte por el tipo de clientes que tiene el local, por lo jugosas que a veces son las minas y el nulo tacto de los guardias. Sí el portero es el herido, lo lamento, pero la verdad no por los guardias que suelen apagar incendios con bencina y es la tónica de estos locales. La sensatez no es su fuerte, ni el de los administradores que ponen en riesgo a todos con su actitud matonezca. Por suerte no lamentamos la vida de un cliente o de una chica.

 

Veremos que pasará el lunes y yo que quería conocer a Perla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según la prensa, carabineros está buscando al autor de los disparos... Si es un pololo o ex pololo de una mina del local, al menos ya lo tienen identificado. Espero lo puedan encontrar y que se haga justicia con estas lacras

Además están las Cam del local,así es q....identificado? Al 1000% diría yo....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me salvé jabonado porque pasé antes a Catedral. Esta situación hace reflexionar sobre los riesgos de esta actividad y no sólo en el local, de repente te juntas con una mina por fuera y te puede seguir un despechado.

 

Afortunadamente, como dice el socio de arriba, no resultó herido ningún cliente o chica. Igual lamento lo que le pasó a los lesionados y ojalá puedan recuperarse. Pero también es culpa de los dueños que no invierten nada en el local. De hecho, yo siempre he pensado que pasaría si se declarara un incendio en este local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen que los guardias están entre la vida y la muerte espero se recuperen y las informaciones son confusas en un lado dice que era un cliente en otro que era la pareja de una de las chicas , igual para quienes estaban es difícil comentar puesto que están investigando pero si era extranjero el pistolero difícil que lo pillen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno algun parroquiano que sepa si el local va a recuperar su funcionamiento normal que lo diga, de lo contrario solo nos va a quedar ir a ver en unos dias mas si el local funciona, a mi me importa ir a remojar el cochayuyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que hemos llegado como país no me extrañaría que fuera un colombiano matón drogadicto y sicario.No estoy en contra de la inmigración pero ojala fuera controlada y que no entrará tanta lacra al país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo que hemos llegado como país no me extrañaría que fuera un colombiano matón drogadicto y sicario.No estoy en contra de la inmigración pero ojala fuera controlada y que no entrará tanta lacra al país.

 

la mitad de las minas que atienden en estos locales son extranjeras y obviamente no vienen a hacer un trabajo legal, su comentario se autocontradice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon al comentario anterior, si vamos a criticar algo hagamoslo a todo lo relacionado, no solo a lo que no nos gusta, muchas chicas que son regalonas son inmigrantes y puede que hasta ilegales algunas, y ahi nadie de este foro se queja.

 

Sobre el fondo del tema, solo puedo decir que lo que mas me sorprende es que esto no haya pasado antes, y mucho antes, ya las actitudes matonestas de los guardias, las pesimas atenciones de las feminas con un divismo desagradable, el ambientes toxico que ultimamente ha envuelto a este local, era obvio que algo asi tenia que suceder con las concecuencias ya vistas, ya habian pasado hechos similares, como la balacera de hace unos años en Franklin que al parecer fue por las mismas razones que se teorizan de lo que paso ahora, el tipo que le rajo la cara con un cuchillo a un guardia de este mismo local al parecer por culpa de una femina de ahi, o mas cercano la paliza que le dieron a un forero de aca tambien por culpa de una chica en Catedral, de lo que pase, da igual, si cierran el local lo cerraran un tiempo y cuando lo reabran todo seguira igual, y esto pasara como una anecdota mas y mientras tanto las chicas las pasaran a otros locales.

 

Veamos que sucede mañana, si reabren el local o no, pero aca lo que importa no es eso, sino el riesgo que corremos ahora, ya que como alguien dijo por ahi, a los "choros" de este local, les salio uno mas "choro", y por la causa que sea, estos locales estaran mas observados ahora, si que atentos a los acontecimientos, que la diversion en estos locales se puede transformar en algo bien desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros, la cosa es clara.. Hace más de 2 años que no voy al MSP por el mismo motivo, los grones son ultra prepotentes y esta vez les salió un wn más choro y armado, si hay pelea de colaless de por medio es cahuín. Es poco probable que cierren el local, ya que es una fuente de ingresos muy alta para tod@s los que perciben en ese local..

Lamentable por las chicas y por los golosos que anduvieron pasando susto en el local en cuestión.

Esperemos que todo mejore para los heridos y para el futuro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver vamos a separar las aguas, 1ero q todo no es x defender a los guardias, pero x lo q sé aquí no se trató de q un wn fue más choro xq lo insultaron o pq lo sacaron pa fuera, o pq andaba sacando fotos o pq andaba con copete dando jugo, o un flaite más armando trifulca, si no hubo un hecho puntual; donde un wn cagao de la cabeza no lo dejaron entrar x x motivo y luego volvió armado con una pistola e hizo uso de ella.

 

Si bien es un hecho gravísimo y condenable, pues el wn pudo haber entrado y haber dejado más la caga, y si no fuera x la valentía del portero y el guardia (q muchos de nosotros a veces, los criticamos quizás x su falta de criterio), la cuestión no paso a mayores.

 

Ojalá que los próximos comentarios sean mas criteriosos, y piensen un poquito más antes de hacerlos (más allá de local), pues son momentos delicados ya q está en juego la vida de una persona. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...