Saltar al contenido
Mr.Ass

Incidente En Paraiso Sexy Woman .. Otra Vez

Mensajes recomendados

Partiendo es la falta de criterio que tienen los propios guardias en no saber manejar una situación que les pasó a

Mayores por qué no son guardias son solo otros flaites al otro lado nomas que no saben tratar a La gente ni situaciones.

una lastima el hecho pero ellos son bien prepotentes y abusan de los clientes y esta ves les salió el tiro por la culata. Pero si vas al ambiente todos sabemos lo qué pasa ahí dentro lo que se mueve extra por dentro. Las minas llevan sus amigos de la población que las visitan y ahí cómo se dice en la jerga poblacional todos tiran la ficha sobre la mesa; las minas, los clientes y los guardias.

Una lastima el hecho en sí pero si vamos al hecho en si y será anecdótico en un tiempo más y continuará todo igual.

 

Lo que no le creo es lo de la valentía que usted le da de los guardias que su actuar fue por protección al público o las féminas, ellos jamás se han preocupado de eso y esta ves no fue la ocasión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el respeto que le tengo don Espermakus, no le encuentro para nada la razón. Si usted no estuvo ahí bien difícil dar una opinión, solo la da x situaciones pasadas q no tienen nada q ver con lo sucedido o x lo q sale en la prensa.

 

Si usted lo encuentra anecdótico allá usted, pero para mi es algo gravísimo y le vuelvo a insistir (para q lo entienda) si no fuera x la Valentía de ellos, otro gallo cantaría. Sl2

 

Ojalá que ya con esto se haga una especie de filtro, pues nadie le asegura q a la próxima le pueda tocar a usted, a otros clientes o las nenas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo, don Genuino.

 

Además, no se saca nada con ser educado con estos wns flaites, te pasan a llevar igual.

 

Es un hecho grave y que me recuerda lo que pasó hace unos años atrás, cuando unos tipos pasaron disparando a un topless de Mapocho y mataron a dos transeúntes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo último que hablaré del tema para no desvirtuarlo demas.

 

Mi estimado don Genuino usted toma el asunto como si el tipo quería entrar a disparar a todos los presentes del local ( o disparar a una ex) pero no fue así el tipo entró dando jugo y no lo dejaron entrar pero la cosa no quedó en eso por que los seudos guardias le aforraron demás y dieron jugo también con los gestos de Chorezas etc, de n eso m refiero en que ellos no saben atender a la gente O cree que si ubiera estado armado, no dispara en la primera oportunidad. Cómo lo sé por qué estaba saliendo del local cuando pasó la primera trifulca y obvió que cuando regresó armado fue contra ellos no quería entrar nuevamente ni menos hacer una matanza ahí solo que con su pensamiento infra humano se puso a disparar en un lugar público y por suerte ningún cliente o metetris fue herido.

 

Respecto a la frase de qué será una anecdota que dije era en referente a las personas la municipalidades, las noticias y los policías incluso el mismo local.

 

Respecto a lo otro se sabe que en esos antros es peligroso la mezcla perfecta sexo, alcohol y drogas y agregándoles los deloncientes que van a ver a sus musas tiene que quedar la cargada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habra sido el flaite de la barra?, ese que le pegaba fuerte jaja que estaba enamorado de la Antonella y una vez le pegaron xd.

 

Deje de ir hace tiempo a este antro, siempre iba martes y sabados, igual complicado uno va a pasarla bien y que te pase alguna wea así, por suerte el socio no disparo adentro, y no paso a mayores.

 

Ojala no se llene tanto catedral :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palabras más palabras menos. Creo que no se entiende el fondo del asunto. Por más que le caiga como pata en la guata los guardias, nadie desea q les pase algo asi, eso es algo básico en cuanto a la humanidad del ser humano.

 

Y en cuanto a q se refiere de q yo digo q el entro a disparar nomás,está equivocado el tipo llego y no lo dejaron entrar x un problema interno con una de las nenas (no entraré en detalles pues no viene al caso), o usted hubiere preferido q entrara en un estado q no era el adecuado, los guardias tenían q actuar.

 

Y ya después ocurrió lo q todos saben. Y si usted o el resto q despotrica contra ellos x cosas q pasan dentro del local, discusiones, gritos y cuantas cosas más, por un momento no se ponen a pensar q hubiere pasado si lo dejan pasar??.

 

Se los dejo como reflexión, nadie espera q ocurra algo así y si ocurre cómo pasó, x un momento tratemos de olvidar las diferencias y ser un poco más humanos. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El flaite que está enamorado de la Anto puta que es jugoso ese mandril... Pero no que la señorita está retirada?

Me quedé pensando si esto hubiese ocurrido el día viernes por ejemplo, quizás sería una noticia aún más lamentable porque incluso gente que no tiene que ver con el ambiente pudo ser la afectada, o si hubiese ocurrido en Catedral, aunque claro ahí hay guardia permanente de los de verde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De valiente no tienen nada, ni los grones ni los los porteros ni nadie ahí. Con el desprecio que suelen tratar a todos los clientes que vamos al local, hay que ser bastante ingenuo para creer que hay heroismo o valor tras su actuar. Los invito a reclamarle a estos "heroes" que una chica los cago con la atención o que hay un weon molestando en la barra o se les perdio algo. Si los llegan a escuchar sientanse afortunados. El heroísmo y el valor son virtudes gritonas de seres íntegros. Todos esos tipos son unos antisociales que creen que están en alguna película de Francis Coppola, desde el weon que limpia los water ahí, hasta las minas. Si no ha ocurrido antes es porque incluso los antisociales conocen y le temen a las leyes del hampa. Ahora ese pistolero está frito y el lupanar estará abierto en unas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscar empatía con los guardias no me parece mal, el hecho fue de un calibre mayor, pero hablar de Valentía cual mártir o héroe tampoco es muy atinado, es el trabajo al que optaron. Es más, creo que son ellos los que también deben hacer una buena reflexión sobre su labor y sus riesgos una vez se calmen las aguas, y como protagonistas sabrán si la situación pudo manejarse o no de mejor manera. Aquí no se ha despotricado contra ellos, son críticas sucesivas que cualquiera que ha ido puede ver que saltan a la vista, hay una falta de tacto evidente que amerita revisarse, más allá que éste haya sido un hecho aislado en el que posiblemente poco y nada había que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable. Lo ocurrido y claramente que el jugoso no entrara evitó tal vez una desgracia mayor involucrando a Clientes, Topleras, Guardias y Administradores.

El ambiente lamentablemente de este local, no es bueno y eso lo sabemos todos.

Y no es la 1era, ni ultima vez que ocurrirán situaciones complicadas en la entrada, por lo mismo yo ya hace varios años, evito ir tarde, muy pasado de copas, etc,etc

Si no los clausuran, seguro abrirán, ya que el Dueño, Las Chicas, etc, necesitan las Lucas..

Así que solo queda el auto cuidado colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la crítica. Si comparamos los guardias de Catedral con Morandé. Los de Catedral tienen muchísima más psicología y buen tacto. A mí jamás me han dado jugo.

 

Igual esto es normal que pase. Suelen ir bastante Flaites. Y no olvidar que gran porcentaje de los maridos de las chicas son Narcos u otro tipo de delincuentes de baja monta, que cuando tienen problemas solo saben resolverlos a balazos incluso si es con la mujer...

 

Al parecer era el marido de una de las chicas que quería entrar a matarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por esta vez, saldré de mi retiro permanente para poder expresar mi opinión al respecto. Es lamentable lo ocurrido en el local (especificamente afuera de el), pero lo mas lamentable a mi parecer, es con la liviandad y frialdad con que se toma el tema. No se está hablando de heroismo, se está hablando de heroismo ( quiza la palabra valentia empleada por Genuino fue un poco mal empleada, sabiendo que muchos acá tienen mala comprensión lectora y sacaran de contexto el verdadero sentido de los argumentos expuestos por el mod.), estamos hablando de que gracias a ellos, no quedó una embarrada mayor, porque si los guardias hubieran accedido a que el sujeto ingresara al local, el tipo naturalmente o habria discutido con la chica relacionada con el, o, sin mediar palabra alguna, habria optado por disparar a matar, y como el tipo percutó al menos siete disparos, se puede suponer que el tipo actuó a sangre fria y es probable que "adentro" hubieran habido victimas que nada tenian que ver con la trifulca. En resumidas cuentas, estamos criticando a personas, que evitaron que una situacion grave, se tornara mucho mas grave. Y por otro lado. Estamos criticando el actuar de personas que hoy se devaten entre la vida y la muerte. Creo que criticar a las personas que evitaron que la situación vivida se tornara aun mas grave y que en vez de que sucediera afuera del local, pudiera haber ocurriendo adentro del local, involucrando a mas personas, es un desatino enorme, y una falta de respeto por la dignidad humana, incluso siento que algunos en sus comentarios, hacen un guiño al clasismo al criticar el desempeño de sus labores y la condición humilde de quienes de cierta manera evitaron un mal mucho mayor, y que hoy luchan por mantenerse en este mundo.

 

A todo esto, los guardias fueron intervenidos en la mañana de ayer en el hospital San Juan de Dios (que por cierto es uno de los mas malos y lentos en su atención) y siguen en estado grave por lo que lei ayer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto en gran parte la opinion anterior.Se entendio mal lo que quizo decir genuino, el apunto mas a que si hubiera entrado el tipo estariamos lamentando una desgracia mayor, el tipo estaba dispuesto a todo. Ademas el mod. Como se dice hablo desde la guata por que estuvo ahi y quizas podria haber sido un afectado, pero uso malas palabras que dan a entender que hicieron un acto de heroismo, pero como bien dice espart... jamas jamas y eso es haci y nadie puede defenderlo estos guardias jamas haran sus actos en pro de los clientes jamas ni cuando hechan a un curado ni un flaite lo hacen por cuidar el patrimonio al jefe y en algunos caso la tranquilidad e integridad de las chicas que demas esta decir ellas mismas no ayudan mucho a mantener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Genuino es cierto, y lo que dice Magistrado aun mas cierto, a veces falta un poco de comprension o un poco de redacción pero se entiende a lo que va. Gracias a aquellos que recibieron las balas no se esta comentando "Clientes o Chicas de café con piernas heridos de bala". No harán la pega como un guardia de mall, pero cumplieron evitando que el pistolero entrara y causar quizás que desgracia mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...o a catedral para disminuir el tiempo en los pv?

 

 

?

 

Claro!,?: 10min; ondaaaaa....FashionGirls

 

 

?C.D.

?C u a a a e e c k‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, quizás la palabra "valentía" está de más, tampoco voy a q son héroes, pero lo que si estoy seguro es que ambos le pusieron el pecho a la situación, a eso póngale el término q deseen.

 

Lo que si seguiré insistiendo, es que es una situación gravísima y x el actuar de de esas personas no pasó a mayores.

 

Cómo dije, ojalá que con esto se ponga algún filtro en la entrada, ser un poco más vivos, ver quiénes entran y quiénes no. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gravisima o no creeme que a carlitos falabella no le afecta en lo más mínimo.. Los guardias están para hacer su pega y bajo esas condiciones que su propio dueño les da osea cero preparación cero instrucción. De verdad a alguien le sorprende que haya sucedido esto???

Ojalá se recuperen los involucrados y grave me parece que es solo para nosotros por que para el dueño el show debe continuar... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de pasar por el local, CERRADO.

 

Hable con el inspector de los colectivos que estan en frente (haciendome como que no cachaba nada) y me conto del incidente, y que el escucho que por lo menos estaria cerrado hasta el proximo lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos hablan de los guardias pero , por ley un extranjero no puede ejercer como seguridad en chile , aunque si creo que los guardias se pasaban de rollos a veces no creo que si uno iba al local en la buena le pintaran monos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos hablan de los guardias pero , por ley un extranjero no puede ejercer como seguridad en chile , aunque si creo que los guardias se pasaban de rollos a veces no creo que si uno iba al local en la buena le pintaran monos

No pueden ser guardias con porte de armas, acá en teoria ejercen de porteros y si pueden impedir el ingreso a un local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que más se puede esperar

Guardias sin ninguna formación, prepotentes sin criterio en un local donde llega de todo tipo de público flaites que no tienen nada que perder con matar a alguien o hacer un escándalo

Espero que en algún momento los patrones tomen nota y mejoren el negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá dejo el link con la info policial de Chv.Incluso se ven en el final de la nota algunos colegas de lis heridos.

 

http://www.chvnoticias.cl/policial/dos-guardias-fueron-heridos-a-bala-afuera-de-local-de-santiago-centro/2018-01-07/152016.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, todos sabemos donde nos metemos, es responsabilidad de cada uno cuidarse. El tema del trato de los guardias, tiene mucha relación con el trato con las chicas, yo en lo personal voy cada cierto tiempo para alla y a Catedral y jamas he tenido problemas con los guardias ni con las chicas, el tema nace del trato que uno les de, en esta mundo y en esta sociedad existen muchas personas que son reactivas, incluso en este foro se refleja, como uno trata, te tratan los demás, no nos hace inferiores si saludamos y damos buen trato a los demás. Yo saludo desde el tarjetero hasta los guardias, que no esta demás decir, que creo no tienen preparación para el trabajo que hacen, además son inmigrantes y por eso saben poco de nuestra idiosincracia, por lo tanto reaccionan por instinto. En lo personal, debo decir que en dos oportunidades he tenido su apoyo y defensa en dos situaciones de la que no fui responsable, en ambas yo me "hice el leso" y eso le molesto a dos tipos y los guardias estaban mirando y reaccionaron en mi defensa, lo que agradeci al retirarme, con un gracias y un apretón de manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser Bien Barsa para pedir un trato bueno o de mejor calidad .

Si se cagan con las 3000 que cobran .

Si quieren mejor nivel y trato vayan al Diosas o passapoga.

El dueño nunca metio plata para ese local y a esta altura menos lo va hacer ahora.

El weon sabe q a mejor instalacion o servicios mas caro va hacer y los picantes q van a los locales no aguantarian los precios . Es obvio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MotoG, no hay que ser bien barsa, para tratar bien a los demás, hay que ser gente y educado y eso no tiene que ver con el precio del local, el nivel, si es un castillo o una pocilga, solo prueba tratar bien a las personas, sin importar precio, lugar o condición social y veras que te responden de la misma forma. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va tu like brick, tienes toda la razón , no tiene nada que ver el precio de entrada, para que trato sea deferente. Y pa que andamos con weas, lolos que trabajan en Morandé son pasados de rollos, hasta la señora q trabaja arriba se pone weona, los morenos medios prepotentes, tratan como animales, " avancen, avancen", si que na que ver si es pocilga o palacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tratado de participar poco en este foro, done la hegemonia la tiene un persoje con muy poco criterio, es verdad, yo hablo muchas huevas,en paricular soy critico de hueones que se arrancan con los tarros en particular con sus.perfomance con las musas , si hasta las gracias le dan¡, y este caso en particular,leyendo al colega motog,no puedo esta mas de acuerdo con ud amigo Brick,que tiene que ver el precio,o la

variabilidad pecuniaria,con el trato,yo soy un tipo respetuoso, y exijo respeto indepiente donde este,en este caso en particular, siempre he recibido buen trato de parte de estos morenos, es mas un dia que trataronde huevearme,un par de valientes de esos que llegan en patota,el negrito mas corpulento,presto ropa, seraa por que soy tatita , como dicen, algunos huevones no muy beneficiados en.la repartija de intelecto y criterio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas opiniones en lo concreto el lokal volvera abrir con otros guardias pasados de rollo el trato no cambiara y este eposodio volvera a ocurrir tarde o temprano y asi gira esto. La ubica forma que veo q esto tenga un cambio es cuando cierren el lokal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...