Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

@Superos Si me gustan las negras, me atendía con varias: Ana Maria, Vanesa colombianas del Dejavu, Evelyn colombiana Mister Devil, Gina ecuatoriana retirada, Yesenia QEPD, Wendy Dominicanas

Pero creo Merly es la menos agraciada de rostro a mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am, Merly la Dominicana muy famosa en el circuito por su cuerpazo, ojalá empiece a ponerse bikini o microbini ahí si que deja ardiendo a sus clientes. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también pasé con Alexandra hoy, rica, simpática y con buena atención. Lo más chistoso fue un viejo barsa reclamándole que por qué no lo atendía sólo a él; la mina ni lo pescó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del lugar, me atendí con Andreina (ex korona), ahora un poco mas jugada, se pegó un baile y unos agarrones de paquete que me dejaron más duro que el negro piñera jajajaja...me comentó que mañana cierran todos los cafés porque Stgo. Centro vuelve a fase 2... al salir estaban los pacos paseandose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer a eso de las 16.00 hrs, era el único funcionando en la GSC

La puerta estaba cerrada,pero por un resquicio una chika me invita a pasar.

Adentro había como 4 cafetinas y unos  8 klientes, funcionando como antes de la pndemia.

La chika que me atendió se llamaba YUSMAIRA (o algo así) venezolana,bajita pero muy bien hechita pelo negro  y con un estilo de atención propio del STARLEG, con todos los cariños y la propina propios de ese lokal.Me dijo que lleva unos 3 meses entre este lokal y el 151, donde volvería cuando se abra

Me pidió además un par de consumoa a 3 lks, que no sabía que fueran habituale en el RITUAL.

Medio carozzi la gracia pero valió la pena como recurso desesperado en medio del desierto que era la galería

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien que comian callados..este cafe la lleva en fase 2. hay un par de blanquitas que me hicieron recordar a valtaire y la revoltosa valentina de hace años en los ali... creo vi a la morena chiquita trigueña.. cara de lolita...me hizo recordar a daniela culombiana cuando empezo en el angeles pm hace años .aunque mas teta y menos poto esta chiquilla 

y bueno..recomendado? si, no me pidieron consumos ni propinas adelantadas ni bailes prepagos...solp propina a voluntad...pero ir con traje radioactivo jeje

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien agradable Daniela. Tiene forrazo. Además, simpática y cálida en la atención. Cómo primerizo ultrabien portado. Dejé dos Lucas de propina que es más de lo que dejaría normalmente por este tipo de atención. Vi que un viejito le dejó 5 de propina. Al parecer conocido, ya que otra chica lo llamó por el nombre. Así se hace difícil regular el mercado con ese nivel de caracoleo 3 Lucas el cortado, un poco mucho, considerando que no va a bajar post pandemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo el precio por el riego, lo malo es que luego no baja. En mi caso ese precio va en desmedro de la cafetina.

La rubia de tatuaje fue mi primera intención, pero estaba ubicada con más de un cliente y el local es muy chico pa cuatro chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo de éste templo,buena la rubia como dicen más arriba y cariñosa,pero mi vale fue para la famosa johana,apenas me vio me atrapó jajajaj,atención cercana,había otra niña conocida en el circuito que trabajaba en el Alibaba frente al starleg que no recuerdo su nombre,atención cercana tipo starleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2021 a las 13:33, alvaro29 dijo:

hoy.cerrado.. se adelantaron al cierre de santiago

Hoy habierto, había que golpear la puerta , Natalia no estaba en la tarde la chama Sofía ex Angeles Ufff rica la chica y otras más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasadita por este local mi vales es para "Salome" (que me tinca es un nombre falso, jajjajaj) quien resulta ser Chilena y aunque es joven de aspecto y de edad ya tiene su recorrido en los cafés. Rica la flaquita, si le gustan delgadas y teen style es su target. En el paisaje una chama rubia y también estupenda llamada Gabriela. Sorprendentemente bueno el local. Hay que puro volver.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...