Saltar al contenido
taxicalifa32

Maipu

Mensajes recomendados

estimados califas un día de curioso llegue a este foro me puse a leer todos los informes y los encontré geniales y para no ser menos decidí comentar mi experiencia del dia de ayer, jajajaja resulta que estoy pitutiando de radio taxi en las noches por lo que me doy sus vueltas por santiago ayer me toco ir a maipu a dejar un pasajero a eso de las 12:30, ya hecha mi labor volvía por av. el conquistador y en el paradero esquina jose m. borgoño divise una fémina haciendo cambio de luces no la pensé 2 veces y me di la vuelta pa preguntar. la mina era flakita se veia maoma pa remojarlo le pregunte la tarifa 5000 y 10000 así que sacrifique la plata de la carrera, me llevo a un lugar bien oscuro donde se meten las micros llendo hacia rinconada todo bien piola y como no tenia globitos me tube q conformar con un chocolito noma por 5000. todo bien recomendable lo deja limpiesito y se lo traga al finalizar, la lokilla no es mala pa na tiene sus pircing en la nariz y en la boca por si la ven por hay... si alguno se anima a pegarle sus estokazos después que informe como estuvo pa animarce yo por mi parte seguiré dando datitos que me salgan en mis tarde de labores jajaaja saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados califas un día de curioso llegue a este foro me puse a leer todos los informes y los encontré geniales y para no ser menos decidí comentar mi experiencia del dia de ayer, jajajaja resulta que estoy pitutiando de radio taxi en las noches por lo que me doy sus vueltas por santiago ayer me toco ir a maipu a dejar un pasajero a eso de las 12:30, ya hecha mi labor volvía por av. el conquistador y en el paradero esquina jose m. borgoño divise una fémina haciendo cambio de luces no la pensé 2 veces y me di la vuelta pa preguntar. la mina era flakita se veia maoma pa remojarlo le pregunte la tarifa 5000 y 10000 así que sacrifique la plata de la carrera, me llevo a un lugar bien oscuro donde se meten las micros llendo hacia rinconada todo bien piola y como no tenia globitos me tube q conformar con un chocolito noma por 5000. todo bien recomendable lo deja limpiesito y se lo traga al finalizar, la lokilla no es mala pa na tiene sus pircing en la nariz y en la boca por si la ven por hay... si alguno se anima a pegarle sus estokazos después que informe como estuvo pa animarce yo por mi parte seguiré dando datitos que me salgan en mis tarde de labores jajaaja saludos.

 

Y que tal el lugar por ahí no ahí mucho kuma pa no salir empelota de ahí jajajajja vamos haber que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es muy bueno por ahi tanto en material como ambiente harta pasturri y ojo que casi nunca andan solas andan con mas weones que te pueden asaltar... yo también cuando paso por ahi veo unas cuantas cerca de un sapu que hay por el conquistador.

saludos colegas...

PD: Maipú hau poco de callejeras,psur igual.

cualquier datito lo reportaremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros.

  • Hace mucho que no escribía, pero me animé para darles un dato en este foro. En la semana dieciochera pasada, pasé por Rinconada de Maipú, y por Av. Tres Poniente como a un par de pasajes de Rinconada hacia el sur, es decir, inmediatamente después de los trans, estaba una chica de buen lejos y vestida mucho más recatada que las "otras" que se ponen por ahí, por lo que me acerqué, pregunté por las tarifas, $5.000 oral y $10.000 contacto, además consulté por su género, siempre es bueno asegurarse, y le pregunté su edad porque esta niña se ve muy lolita; bueno su nombre es Fernanda y tiene 22 años, parece de menos. Ella es pequeñita, delgada, de rostro muy lindo, nada de flaite, no estaba pasada a copete u otra cosa. Obviamente se subió a mi auto y nos fuimos a un lugar cercano bien piola. Recomiendo siempre andar con condones, porque a veces ellas no lo traen y se pierde tiempo e ir a comprar, aunque por esos lugares es fácil obtenerlos. Al estacionarnos le pagué los $10.000, ella me desabrocha los pantalones y una vez abajo me acaricia suavemente, hasta que se me erectó y me puso el condón y comenzó el oral, no se si lo hace sin condón, no le pregunté, yo lo preferí así, debo agregar que lo hace bastante bien, es suave y profunda. Después se baja los pantalones y en el asiento del pasajero se pone en cuatro agachándose y parando la colita y les digo que se veía preciosa, es delgadita pero  con linda colita y pechuguitas. Después procedí a lo que íbamos, obvio, agarrando sus limoncitos suaves y duritos, acabé muy bien. Me dijo que sólo iba los fines de semana al rededor de las 23 horas. Yo no he vuelto por distintos motivos, pero este fin de semana espero darme una vuelta, es para no perderla. 
  • Saludos y espero les sirva este dato.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros.

Nuevamente me di una vuelta por Rinconada hace tres domingos, como a las 10:30 de la noche. andaba buscando a Fernanda la chica de mi anterior reporte, pero sólo alcancé a dar una vuelta, porque en Rinconada entre Las Naciones y 4 Poniente (es amplio el rango, pero no recuerdo exactamente la ubicación), vi a una flaca de buen lejos con calzas ajustadas y de parka, hacía frío a esa hora, paré para preguntar, y la tarifa típica, $5.000 el oral y $10.000 el contacto en el auto. Ella es unos 35 a 40 años, madura, pelo ondulado de rasgos exóticos, morena, pensé que era extranjera, pero es chilena, no es muy bonita, ni fea tampoco, de físico está bastante bien, es delgada de buenas pechugas, cuando le hice las consultas, las metió enteritas al auto, con eso me calentó y la subí de inmediato. Es muy simpática, nada de flaite, muy conversadora, me contó que hace años trabajaba en ese lugar, pero estaba retirada; sin embargo, volvió a las andanzas por un apuro económico, así es que no estaría mucho tiempo en esto. Bueno, nos fuimos a un lugar cercano y mientras nos dirigíamos allá, me tocaba la pierna derecha y como en forma casual me rozaba la entrepierna, se dio cuenta que lo llevaba durísimo. Una vez que le pagué, se desnudó de una, me dijo que andaba muy caliente, que sus dos clientes del día anterior habían acabado a penas la penetraron y que quedó muy pero muy caliente. Yo también me quito los pantalones y ella empieza con el oral con condón, yo lo prefiero así y ella me dice que se cuida mucho, comenzó suavemente pero cuando me besa los testículos, se puso brava, loquita y ahí empezó muy fuerte y se lo metía todo en su boca, les prometo que sentía como le pasaba a la garganta, mientras yo jugueteaba con sus ricas pechuguitas y su colita bien paradita. Luego se puso en cuatro, la penetro y se empezó a mover rápidamente, como a los 3 o 4 minutos de friega empezó como con espasmos, me tenía loco, eso lo hizo como tres veces, al final se acostó dándome la espalda y ahí comencé a penetrar con fuerza y acabé en forma espectacular, fue un rico polvo. Amigos, esta chica no es como la de mi reporte anterior, pero vale la pena, les darán un buen oral y un mejor polvo, con buena conversación. Se las recomiendo... y por favor, si yo cuando paso de vez en cuando por ese lugar y encuentro Ladies bastante recomendables, eso quiere decir que debe haber más, dejen sus datos para tener más alternativas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en camino rinconada casi llegando a 3 pte (unas 2 cuadras antes) hay una mina  que se ve rica no sé qué será ya que si no te conoce no te pesca. Siempre que la veo es a eso de las 10 de la noche

En el conquistador hay una morena sin poto ni tetas pero Pal oral es filete yo siempre la cacho como a las 1 am hay que recorrer el conquistador por qué siempre está en algún lado distinto pero siempre en el conquistador

 Si alguien cacha a la de rinconada que de el dato ya que le he hablado 2 veces y me dice no te conozco y eso que ando en buen auto y lo que menos tengo es pinta de flaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me di la vuelta por este sector tipo 11 de la noche... recorrí todo 3 poniente hasta rinconada y nada, solo vi un caballo parado de vuelta... si me podrían dar las indicaciones más precisas sería maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta por rinconada . Solo la mina rubia que se para entre las naciones y 4 poniente . Siempre se coloca escondida a mano derecha en dirección a la cordillera . Si alguien quiere incursionar esta pasable .es limpia . Oral c/c y hasta por las orejas le das .si la suben la saludan como q la conocen y le dicen 10.000 como siempre ...ella les dirá q ahora cobra 15 pero como es cliente viejo se lo dejo en 10. No es flaite flaite ni pastera . Suerte .aaaa no hace oral s/c porsiacaso...      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta por el sector ayer a eso de las 1, todo muerto. Sólo 1 pastera en conquistador que estaba con un wn de chaleco reflectante naranja. Intentaría más temprano.

Estas musas se colocan más de día? Y en qué horarios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal les traigo un reportito, soy de maipu y hoy llegue por rinconada doble en el conquistador y vi una flaca en la intecseccion con agua santa frente al hospital se veia buena consulto precios 5 y 10 la subi al tocomocho y nos fuimos a 5 poniente es piola por ay llegamos al lugar y me dice pongamonos atras dale hecho los asientos hacia adelante para tener mas espacio fuera ropita de la damicela es flaca... Me saco el pantalos y de una se tiro al dulce lo chupa bien arcadas saluda a los compañeros oral s/c bueno bueno luego enfundo y ella arriba su cabalgata se mueve bien despues en 4 ya veia que se quebraba pero bien lo aguanto todo no le pregunte si hace anal pero le cale un dedo y no dijo nada me dijo que no se ponia siempre y justo no tenia celular se le quedo en el colectivo segun conto peeo andaba con una agenda asi que coordinamos otro encuentro para el sabado la mina es piola tiene buen hablamiento anda perfumada sin olores raros y seca para el cabeza dw ava esoo contertulios fue mi experiencia a todo esto su nombre es Andrea... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Bellboy dijo:

Hola que tal les traigo un reportito, soy de maipu y hoy llegue por rinconada doble en el conquistador y vi una flaca en la intecseccion con agua santa frente al hospital se veia buena consulto precios 5 y 10 la subi al tocomocho y nos fuimos a 5 poniente es piola por ay llegamos al lugar y me dice pongamonos atras dale hecho los asientos hacia adelante para tener mas espacio fuera ropita de la damicela es flaca... Me saco el pantalos y de una se tiro al dulce lo chupa bien arcadas saluda a los compañeros oral s/c bueno bueno luego enfundo y ella arriba su cabalgata se mueve bien despues en 4 ya veia que se quebraba pero bien lo aguanto todo no le pregunte si hace anal pero le cale un dedo y no dijo nada me dijo que no se ponia siempre y justo no tenia celular se le quedo en el colectivo segun conto peeo andaba con una agenda asi que coordinamos otro encuentro para el sabado la mina es piola tiene buen hablamiento anda perfumada sin olores raros y seca para el cabeza dw ava esoo contertulios fue mi experiencia a todo esto su nombre es Andrea... 

Y sus horarios colega en que horas se gana a callejear 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos hace rato no me aparecía por aquí pero ya de vuelta al patrullero. Aquí les dejo algunos datos del sector.  En el conquistador esta la mano desde rinconada hasta galaxia. 

E levantado a varias una mejores q otras. Hay una morenita que se pone frente a la primera cancha nombre paola. Buena onda presio dice 5 la Francia y 10 el contacto. Que en realidad queda en 3 y 5  buen culo oral bien echo y mojadito. Te deja limpie cito y succiona do. Entes de la cancha en la plaza de las dos bancas se pone una media rubia chica No subir no esta abilitada 5y1 ojo.  El resto lo publico después por q se me olvidaron las calles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual he pasado ya de noche, tipo 20:30 o 21:00 y no he visto nada. Más tarde ya se corre riesgo por el toque de queda... Pero me parece raro xq he pasado varias veces y no he visto a ninguna chica en el sector ofreciendo servicios... ??‍♂️

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califamigos, anoche a eso de las 21:30, pase por el conquistador y habia una damisela en la primera plaza desde rinconada, no pregunte solo pase patrullando, lo que implica que si hay actividad, hay que pasar atento o tener suerte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , amenif dijo:

Hola califamigos, anoche a eso de las 21:30, pase por el conquistador y habia una damisela en la primera plaza desde rinconada, no pregunte solo pase patrullando, lo que implica que si hay actividad, hay que pasar atento o tener suerte. 

Vale compadre, pasaré por ahí estos días, es joven o mayor ? Para tener una referencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Califamigos les cuento que hoy de vuelta de la pega a eso de las 20:30,  pase por el conquistador y habia otra musa, estaba frente al paradero agua santa, en la pista que va hacia rinconada, estaba donde hay un kiosko, no pude pasar a cotizar pero si alguien anda por ahi y obtiene algun dato, sera bienvenido. 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, amenif dijo:

 Califamigos les cuento que hoy de vuelta de la pega a eso de las 20:30,  pase por el conquistador y habia otra musa, estaba frente al paradero agua santa, en la pista que va hacia rinconada, estaba donde hay un kiosko, no pude pasar a cotizar pero si alguien anda por ahi y obtiene algun dato, sera bienvenido. 

 

 

Saludos

 

Yo pasaré por ahi, veré que pasa y les aviso, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros californianos, pase como a las 21:15 por el conquistador en la primera placita al lado izquierdo viniendo desde rinconada, habia una malvada me devolvi y la espere se llama lucia, sus valores son 5000 y 10000, y tiene condones, le pregunte donde lo hacia y me dijo qie al otro lado de la autopista me parece que en el terminal de micros, no se pone siempre, lamentablemente andaba apurado asi que no ataque, pero le dije que si estaba mañana la haciamos, asi que si la pillo mañana entregare mi reporte. 

 

En la segunda plaza tambien  vi una rubiecita chica pero pase por ahi y no pesco 

 

ESO SERIA

Editado por amenif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 21:30 , nada todo muerto , antes Maipú solía tener más movimiento pero por estos días bastante muerto , se recorrió portales con conquistador , conquistador con rinconada , rinconada hasta 3 poniente , 3 poniente y las naciones con las tinajas y totalmente muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...