Saltar al contenido
taxicalifa32

Maipu

Mensajes recomendados

Yo pase ayer como a las 19:40 y nada igual habia pasado varias veces por ahi y nada, al parecer antenoche fue mi dia de suerte y no lo pude aprovechar????? en todo caso seguire reportando en  caso de volver a tener suerte

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califamigos, ayer post partido pase por el conquistador hacia rinconada y en la ultima plaza a la derecha estaba lucia, me di una vuelta y pare, se acerco y se subio sin preguntar jajaj asi que dije esto esta decretado jaja,  la chica es delgada, de unos 30 años y tiene buen hablamiento, pregunto valores y me dice 5000 y 10000, nos dirijimos hacia 5 poniente, al final pero la entrada al motel mil estrellas estaba cerradodo asi que salimos nuevamente a rinconada y nos dirijimos a un camino que hay mas hacia stgo hacia la derecha, en el camino nos fuimos conversando y me dio algunos consejos para los estokadores maipucinos, por ej que pagaran una vez terminado el svc, ya que habian algunas chicas que textual " te estaban haciendo la francesa y al mismo tiempo metiendo la mano al bolsillo", lo otro es que si no se completaba el servicio pagaran solo la mitad, ademas me comento que la rubia que parece M18, tiene 13 años y que estaba desaparecida hace algun tiempo y que habia varios que habian caido por subirla debido a que habia un funesto que anotaba patentes de los que se la llevaban ademas de fotografiar, del resto de las cauras que antes andaban por el sector habia varias que estaban cumpliendo condena, me conto tambien que ella no esta siempre, va de cuando en cuando, bueno esos fueron los relatos de la musa, no se si seran veridicos o seran invencion. 

Llegamos al lugar de los hechos y se comienza a desvestir, nos pasamos para atras y ella comienza con un oral terriblemente bueno tanto asi que casi me manda pal patio de los callaos si no es por que paso una pareja caminando por el lado y nos asustamos he hicinos como que estabamos pololeando, pasado el susto retoma el oral, yo le comence a tocar las tetas pero ella misma me dijo que no tenia mucho, lo cual fue corroborado por mis manitas, luego de un rato le pido que se suba ahi estuvinos dandole un rato hasta que vi la luz, ella muy preocupada de sacarme ella misma el condon y pasarme confort para limpiarme, ademas de verificar que no quedaran rastros de la fechoria ocurrida, luego de eso la dejo en portales con el conquistador ya que me dijo que no le gustaba andar con plata ennlos bolsillos por miedo a que la asaltaran.

 

En resumen buena experiencia, ella es muy simpatica, amable y muy buen humor, no me dejo pagarle hasta que termino el servicio y segun sus propias palabras yo tuviera todo lo mio y ella tuviera todo lo de ella

 

Eso califamigos, espero ser un aporte para este sector que esta alicaido en estos tiempos de pandemia, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, amenif dijo:

@kamikase69 eran como las 20:30, es una flaquita de pelo largo, andaba con un moño, pero ella misma me dijo que lo qie la diferenciaba es que andaba siempre con mochila, ademas me dijo que no iba siempre

 

Slds colega

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mrubi99 dijo:

Estimados mas menos que parte de rinconada y mas menos que hr se podria encontrar algo

no soy del sector asi que mejor preguntar

gracias

Es en los conquistadores, desde san jose hacia rinconada hay que estar atentos, lucia se pone normalmente en la ultima plaza a la derecha casi llegando a rinconada, el horario yo diria que desde las 19:00 hasta el toque de queda

 

Saludos y suerte

Editado por amenif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos... decidi entrar en accion... hace años leo y no aporto, conozco casi todos los semilleros de placer callejero por motivo de trabajo hace unos 15 años mas o menos...

En calle marta ossa (ex callejon de los perros) esquina longitudinal, limite de maipu y comuna de pudahuel sector sur, por calle marta ossa se ubican unos rucos, lo que en ocasiones hay minitas que se lanzaron por vicio en un par de dias en ocasiones pasaba por ahi y paraba mas adelante las miraba y se acercaban al auto. Un poco de conversa que la confundi con una amiga, en que andai bla bla bla quieres ganarte un $ extra? Vamos?... lo demas es historia que todos uds saben... ya llevo 2 diferentes minitas normalmente son de 35 a 40... visiten y observen se las dejo como regalo. Saludos y tomen las medidas del manual estokadores 

Juegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, comando anal dijo:

Saludos a todos... decidi entrar en accion... hace años leo y no aporto, conozco casi todos los semilleros de placer callejero por motivo de trabajo hace unos 15 años mas o menos...

En calle marta ossa (ex callejon de los perros) esquina longitudinal, limite de maipu y comuna de pudahuel sector sur, por calle marta ossa se ubican unos rucos, lo que en ocasiones hay minitas que se lanzaron por vicio en un par de dias en ocasiones pasaba por ahi y paraba mas adelante las miraba y se acercaban al auto. Un poco de conversa que la confundi con una amiga, en que andai bla bla bla quieres ganarte un $ extra? Vamos?... lo demas es historia que todos uds saben... ya llevo 2 diferentes minitas normalmente son de 35 a 40... visiten y observen se las dejo como regalo. Saludos y tomen las medidas del manual estokadores 

Juegue

Esto me lo comento alguien tiempo atrás , efectivamente al lado del canal hay varios “rucos” quizás habrá que probar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Stone Sade dijo:

Esto me lo comento alguien tiempo atrás , efectivamente al lado del canal hay varios “rucos” quizás habrá que probar 

Pasó...🤮.....imagino que bañaditas no andan....😮😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos nuevamente... anoche pase tipo 00hrs por motivos de fuerza mayor... y en la esquina de marta ossa con longitudinal, pasado esta ultima hacia el oriente a unos metros estaba una minita de unos 30y algo... ya me conocia le hice señas me dijo que de una vuelta. Paso de nuevo se sube coordinamos tarifa yo siempre le paso 10mil se los baja enseguida... andaba producida reitero que ahi te pillas minitas en vola de lanzada al vicio y es solo suerte y prepararla, a veces pasaba en horario de noche y si la veia le pasaba una lukita cosa de mas adelante pasar y entrar. Fuimos por ahi prefiero siempre elegir el lugar yo, se puso en 4 y todo pa dentro que culo mas apretadito le salio hasta sangre, quedamos que en la proxima me pasara el * , me dio el wsp andaba con un buen celu ella. Lo entrego a cambio de un dato uds saben pasando y pasando y ya esta coordinado que la llamaria un amigo mio con el santo y seña.

Saludos a todos y tener siempre el manual presente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos... yo creo que le paso lo de la sangre fue que al no ser caderona (cuerpo de teen) es estrecha y tambien quien les habla andaba con el kino mega acumulado.

Y quedamos para la proxima de degustar ese * quizas habria que ir preparado con un copetito para ella para la proxima una petakita de algo fuerte... saludos a todes y le tengo foto del wsp a la minita delgada morena 30 y algo. Ideal quien quiera el dato que tambien aporte al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por aguarle la fiesta colega pero la vagina es muy elástica y aguanta harto castigo, ejemplo, el parto, así que si Ud. es el sucesor de John Holmes quédese tranquilo, pero, si tiene una herramienta normal no más espero que no le haya aplicado degustación oral a la srta. y que haya usado forrito tanto para la penetración como para el oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/1/2021 a las 5:52, comando anal dijo:

Saludos a todos nuevamente... anoche pase tipo 00hrs por motivos de fuerza mayor... y en la esquina de marta ossa con longitudinal, pasado esta ultima hacia el oriente a unos metros estaba una minita de unos 30y algo... ya me conocia le hice señas me dijo que de una vuelta. Paso de nuevo se sube coordinamos tarifa yo siempre le paso 10mil se los baja enseguida... andaba producida reitero que ahi te pillas minitas en vola de lanzada al vicio y es solo suerte y prepararla, a veces pasaba en horario de noche y si la veia le pasaba una lukita cosa de mas adelante pasar y entrar. Fuimos por ahi prefiero siempre elegir el lugar yo, se puso en 4 y todo pa dentro que culo mas apretadito le salio hasta sangre, quedamos que en la proxima me pasara el * , me dio el wsp andaba con un buen celu ella. Lo entrego a cambio de un dato uds saben pasando y pasando y ya esta coordinado que la llamaria un amigo mio con el santo y seña.

Saludos a todos y tener siempre el manual presente 

Sector recorrido varios dias de punta a punta .y nada solo unos wns cachureando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es suerte amigo cuando he pasado no siempre estan... en esas rucas que hicieron a veces hay varios wns y en ocasiones alguna minita ahi paso cambio de luces veo que no esten muy cerca los wns le hago señas a la mina se acerca y lo demas es cuento de cada uno. En estos dias pase el jueves tipo 1930 y habia una media crespa creo que ya la habia servido a veces paso solo por el morbo de ver que hay jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos... tipo 21hrs pase el dia de hoy y habia una cara nueva ahi en el ruco... me pare mas adelante la veo que camina, me doy la vuelta para toparle de frente y preguntarle algo, coincido con ella, morenita tipo 25 años, estatura media poco poto y poca teta, le pregunto cualquier cosa para comenzar hablar asi de pasada, le pregunto por x mina me dice que no la ha visto, me pide un cigarro le doy una luca, le comento si quiere hacerse unas 10lks me dice que no que no le hace bla bla bla... cuento corto.

No siempre se gana, a veces para caerle en gracias basta que le dejes un par de veces una lukita y luego cuando te ven se sueltan... el que siembra cosecha mas tarde... saludos a todos 

Tambien hay que contar las perdidas... tambien gasto bencina como todos pero lo importante es el ojo y como le entras. Me fui con las ganas a dormir :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maipú. Sector Rinconada.

Movimientos en El Conquistador...entre Portales y Camino Rinconada.

Cómo las 23:30 horas... mucho movimiento en horario toque de queda. Tengo permiso...pero anda cualquier vehículo de igual. (Para ser toque)

La Lucía, la Carolina. Y otra más, de unos 23..pero muy pastera se veía.  Joven delgada media sucia. Así que nex. 

La Carolina, le hecho unos 28...o menos. Con dudas. Flaca....consume. pero no es atadosa. De cara ahí no más. Según ella, con la Lucía, están todos los días.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado estos dias y no he visto movimiento, de ahi con la única que me he atendido es con una rubia que se paraba en pangal con rinconada,  en el paradero, buena atencion la rubia, buenas tetas y chorito apretado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Experimentado estoka dijo:

Yo he pasado estos dias y no he visto movimiento, de ahi con la única que me he atendido es con una rubia que se paraba en pangal con rinconada,  en el paradero, buena atencion la rubia, buenas tetas y chorito apretado. 

Si. No pasa nada. Nada....me di varias vueltas hoy. Y no están. Así es la cosa.

Un poco de suerte. Daré un par de vueltas más, sino pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2021 a las 0:33, Experimentado estoka dijo:

Yo he pasado estos dias y no he visto movimiento, de ahi con la única que me he atendido es con una rubia que se paraba en pangal con rinconada,  en el paradero, buena atencion la rubia, buenas tetas y chorito apretado. 

Estimado en que horario a encontrado a esta musa por pangal me atendido antes con ella y recomendado pero perdi su numero si tiene alguna info se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días   pasando por rinconada  vi una pastera con mochila en una plaza, me llamo la atención  no creo que estaba esperando la micro o el plan retorno seguro  ...  Baje el vidrio consulte  5 y 10 pero el olor que llego  cuando hablo asique aborte misión....  Al dentista primero mejor antes de infectar al jotecito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Naciones con las tinajas hay de todos los colores y sabores, no pidan mucho, siguen siendo turris. hasta hora cero drama, hay algunas bien buenas es cosa de suerte y constancia señores. paso datos para que si van las chikichurris no se urgan tanto. La gata, Tamara, China, Dennis, la negra y otras mas que son esporadicas y que por cierto estan muy bien. ruta Naciones y por rinconada hasta 3 poniente, en la plaza maipu sector grl. ordoñez esquina pajaritos hay un edificio amarillo (por ordoñez) ahi tambien atienden una chikillas bien mamazotas. full service obviamente poniendose con la cuota. no vayan a 3po con rinconada si no quieren quedar empalados y al secotor de la matu tampoco, cogoteo seguro. pronto se abriran las puertas del tartaro en maipu cabres ahi les estare pasando el datazo... suerte!!

Editado por orfeox2000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dándome unas vueltas... Subí a una chica, según ella de 19...la lleve por ahi... Se tomó su helado... Y yo feliz... Lo hizo muy bien... Me cobro 5 lucas... Y hay la cague... Me digo... Me das una propina...le dije si claro... Si te tomas un segundo helado... Me dijo yapo... Y resulta que tenía un billete de 10 lucas... Después de hacer su pega... Que la hizo muy bien... Me llevó a dejarla a la  a la San Luis... Debí haber tenido un  billete de luca... Para pasarle... Ahí falte al decálogo del estokador...cuento corto me cago con 10lucas...pero el helado... Lo hizo muy bien... Me dio su numero... Y me  digo donde se gana... Falle... En lo que respecta a tener sencillo... Pero bueno... ASÍ Son las coas... Moraleja personal...ir con billetes de baja denominación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...