Saltar al contenido

Vfrdj

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Estokar!!! Santiago
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

444 visitas de perfil

Vfrdj's Achievements

  1. Vfrdj

    Petersen

    Hoy saldré a ver qué sale
  2. eeeeeehh dado vueltas por toda la comuna y nada i alguien sabe de algo pase el dato
  3. Vfrdj

    Maipu

    Wuena en Maipú sería nuevo el dato jejeje
  4. recien llegando a casa livianito ya que llego andreita a su esquina jejejejej 10 de julio con san isidro
  5. se agradece por los nuevos datos pero lamentablemente no conozco mucho de calles aplico waze pero nada de nada jejejejej
  6. buena historia yo coloco el auto para ir por las hermanas de la lady jejejje
  7. hola como esta el ambiente en vespucio es seguro ir ahora despues del reportaje
  8. Ayer anduve por esos lares y todo muerto Pd pase el dato de lili sociate
  9. Quien se raja con el número pliss Nota de Rocazo: lea, más arriba está el número
  10. Alguien tiene su numero para contactarla el que aparece lo contesta ni se conecta a wuasap
  11. Hola amigos estokadores!!! Soy Verga-ra, un andino que se une a esta gran pagina esperando ser un buen aporte para todos mi coterraneos de los andes!
  12. Bueno amigos estokadores, primero me presento ya que soy nuevo en esta pagina. Soy Verga-ra y espero ser un buen aporte para la pagina. Para partir voy por este datito. Ahi va la tablita: Datos generales: Nombre = Paula Edad = 34 Internet= http://www.vivastreet.cl/escorts-masajistas+los-andes/madura-sensual-y-discreta--leer-antes-de-llamar-/67717464 Costo= $40.000 + Motel Nacionalidad = Chilena Ubicación= Los Andes Lugar= Solo Moteles Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono=89552860 Horarios= Hay que llamarla entre las 9 y 12 hrs para coordinar. Atiende un cliente por dia, asi que si esta apagado el cel es xq esta ocupada Comunicacion: Voz sensual..... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 167(cms) Contextura = 6 (no es delgada, pero tampoco es gorda, tiene lo suyo) Cara = simpatica Nivel de Photoshop=Fotos totalmente reales Trato: Espontanea, ni un atao por la hora, relajada . Besos = 6 ( de polola ) Tetas = no son grande, pero son redonditas y con su pezon rico. Culo = 6 Pussy = 6,5 rica, sin olores, depiladita como de muñeca, se humedece rico. Mamon = C/C y S/C. Movimientos pelvicos = 6 le coloca bueno! Calidad de sonido= 6 lo justo para ser sensual. Nada fingido. Anal = N/A Ambiente = Motel Atención= 6 Buen trato, super simpatica, y despreocupada de la hora. Promedio Final = 6.1 Comentarios a parte Me comunique muy obedientemente antes de las 12 del dia anterior para coordinar la junta. Me atiende y con voz muy sensual me indica lo que comprendia su trabajo y el monto a pagar. Nos juntamos en las coordinadas ya acordadas. Su vestimenta la hace pasar piola, se viste muy elegante. Nos fuimos al motel y mientras viajabamos conversamos y haciamos mas ameno el camino. Llegamos al cuarto y se fue de una a la ducha. Comenzamos el mambo con un oral de miedo, coquitos incluidos!, su buen 69 y a aplicarle fierro. Se sube ella primero sobre mi y empieza a cabalgar con movimientos suaves y subiendo de apoco la velocidad juntos a sus gemidos. Muy rica ella, despues sus patitas a mi hombro y de nuevo.... terminado el acto su cigarrito su buena conversa con coca cola y a la ducha ambos. Buen trato de ella, vale la pena pagar las 40 lukitas, 100% recomendada.
×
×
  • Crear nuevo...