Saltar al contenido
StarmanIV

Xiomara Colombiana

Mensajes recomendados

Csm quiero ir a ponerselo a la saray pero en esas cabañas me conocen.......me pueden funar....algun colega que haya ido podria aclararme 2 cosas ??? Porfa...

1.- es llegar y entrar sin pasar por la.puerta.

2.- si no es asi....es una señora gordita la de la.porteria???

 

Ageadeceria un monton el dato.....ando caliente con ir a ver a la saray de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, charlie harper 2 dijo:

Csm quiero ir a ponerselo a la saray pero en esas cabañas me conocen.......me pueden funar....algun colega que haya ido podria aclararme 2 cosas ??? Porfa...

1.- es llegar y entrar sin pasar por la.puerta.

2.- si no es asi....es una señora gordita la de la.porteria???

 

Ageadeceria un monton el dato.....ando caliente con ir a ver a la saray de nuevo...

Yo fui el miércoles y lamento comunicarle que justamente había una señora gordita, nos se si estará siempre... me imagino que tbn debe darse uds vueltas pero ese día estaba y cuando me fui tbn... lo que sí no me molestó nada, sólo me pidió mis datos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Apolo_sex dijo:

Yo fui el miércoles y lamento comunicarle que justamente había una señora gordita, nos se si estará siempre... me imagino que tbn debe darse uds vueltas pero ese día estaba y cuando me fui tbn... lo que sí no me molestó nada, sólo me pidió mis datos

Saludos

Gracias colega....cagué csm........voy a tener ke ponerme peluca y bigote...jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, iba a ir nuevamente a romperle el ** a la Karen vip, pero cuando leí que existía una hermana de Saray.... Chucha había que conocerla

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = 28 o 29
Internet= SC

Costo= 40 normal
Nacionalidad = de Medellín
Lugar= cabañas azules
Tipo= independiente
Conserje= no ví a nadie, fui a las 12 am
Fono= +56950892461
Horarios= me dijo que no atendía de noche y tampoco domicilios
Comunicación: puro wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es la hermana de la gran Saray, algo había 
Contextura = chica, rica, culona, cintura de avispa, tiene calugas 
Cara = 6,0 lindos rasgos
Nivel de Photoshops: no ví fotos, fui pa conocerla
Trato: algo tímida al principio, pero muy simpática, algo similar a Saray pero más tímida
Tetas = 6,9 me gusta la silicona, al menos con las scort
Culo = 7 mansa raja, nica es de ejercicios
Pussy = 6,8 acá no cacho que es lo que se evalúa, estaba depila
Mamon = 6 bueno c/c, ya no le hago a las americanas y ella tampoco
Movimientos pelvicos = 6.0 acá está más bajo que la gran Saray
Calidad de sonido= 6 pocos no finge
Anal = No aplica
Ambiente = 7 el lugar depto limpio y ordenado, tranquilo
Atención= 7 super atenta, limpia al niño y lo trata bien, simpática para conversar entre cada polvo se sabe la pega muy bien, no hay que decirle nada, incluso pregunta cómo se pone
Promedio Final = 6.5

Ando con celular me da paja escribir detalles pero la mina es rica rica, más joven que Saray, menos caliente que Saray, las califas me dejaron loco, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/2/2018 en 8:57 , elpapayero dijo:

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = 25
Internet= Sexychicas

Costo= 40 servicio normal
Nacionalidad = cafetera
Lugar= cabañas
Tipo= indendiente con saray y una chica mas

Ubicacion: cabañas el frutillar
Conserje= Si

Si alguno sabe se lo agradecería harto. Al final quién es la otra mina que trabaja con la Xiomara y Saray vip ??? Es otra hermana xD ???? (Me vuelvo locoo ahí con tantos big ass jajaja) una pariente ? Amiga ? 

Estoy bien alejado del webeo pero si ahí otra hermana o pariente la tengo que conocer (culiar*) xD y dejo reporte claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, les quiero dejar la tablita correspondiente a mi experiencia con la exquisita Xiomara.

Datos generales:

 Nombre =Xiomara

Edad = 25 al ojimetro.

Internet= Sexy Chicas

Costo= 40 Hora servicio normal / 30 Media hora servicio normal

Nacionalidad = Culombiana

Lugar= Cabañas frutillar

Tipo= independiente

Conserje= Ni idea, algunos dicen que es una señora. Yo por mi parte, pase raudo y piola las dos veces que fui.

Fono= +56950892461

Horarios= no pregunté.

Comunicación: Buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%. La primera vez. 40% La segunda vez. A la tercera vez espero entrar en razón XD.

Contextura = 7.0 +++ Una diosa (Flaquita, tetitas grandes, pero no en exceso y un culito bien grande y rico)

Cara = 6.0 Es bonita. Pero le falta para tener un 7.0.

Nivel de Photoshop= 0%. Son fotos caseras.

Trato: Muy complaciente.

Besos: Ricos, ricos, con lenguita. Incluso me dio besos en el cuerpo.

Tetas = 6.5  Ricas, buen trabajo doc.

Culo = 7,0 Que ricura. No podía parar de acariciarlo. Y tenerla en cuatro fue fatality. Creo que hasta me salto sangre por la nariz.

Pussy = 6,8 Limpiezita, depiladita y sin hedores.

Mamón = 6,0 Buenos, suevecitos, agradecido que no raspe con los dientes. Sin embargo le falta para llegar al nivel legendario

Movimientos pélvicos = Fui full activo. Así que no aún no puedo dar una nota en este aspecto. Creo que a la tercera vez, veré que tal sus movimientos pélvicos.

Calidad de sonido= 6,0 piola nada exagerado.

Anal = No le pregunte. Creo que no aplica.

Ambiente = 7 a mí me gustan ese tipo de cabañas.

Atención= 6,5 le falta tener más confianza. Es un poco tímida. Pero eso lo compensa con su alta complacencia. Además es súper cariñosa y no jode por el tiempo. Incluso la primera vez me reclamo porque me quería retirar apenas termine de estocarla.

Promedio Final = Sáquenlo ustedes me da flojera.

Por supuesto voy a repetir en alguna ocasión.

Este mes tengo la disyuntiva de  ir con Xiomara o con Salome. A esta última no la conozco, se ve bien rica en las fotos. Pero he leído que no da buenos besos y es un poco distante en su servicio. ¿Qué me recomiendan ustedes?

15179393322365.jpg15179393325882.jpg1508192271117.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a la gran xio, no haré tabla x q ya esta todo dicho, solo agregar que gran hembra, manso físico, un culo increíble, le pregunté x la hermana saray dijo que estaba en Colombia, me gustaría probarla pa ver cuál es mejor, pero esta se pasó. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colegas paso a realizar mi respectiva tabla acorde a nuestro reglamento  

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = unos 27
Internet= sexychicas..chantas
Costo= 40mil .servicio normal..no practica anal...que pena,,, ese culo se esta perdiendo
Nacionalidad = colombia
Lugar= cabañas 
Tipo= independiente
Conserje/recepcion:  pase de largo a la cabaña
Fono= 9  50892461
Horarios= aprox 18:15
Comunicación: amena simpatica,,, te aclara al tiro que no hace anal y americana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= next
Contextura = buena cuera la morocha, 
Cara = 5.8  aceptable
Nivel de Photoshop=  es ella
Trato: amena , simpatica ...las cosa claras desde el inicio

Besos: si con lengua como me gustan
Tetas = 6 estan duritas todavia
Culo = 7 que culazo,, que pena que no deje ingresar
Pussy = 6 sin olores
Mamon = 5.5 mas que aceptable c/c
Movimientos pelvicos = 6 .. se maneja con el ritmo de la cumbia te descuidas y te manda cortao en primera
Calidad de sonido= 6  normales, sin cuatica
Anal = N/a
Ambiente = 6  cabaña ...pieza limpia y ordenada
Atención= 5.8......  cuando pase el culito mejoramos nota
Promedio Final = 6 y tanto

Colegas  mi atencion con ella fue super relajada como estar con tu amante, hartos besos , probamos en todas las posiciones y luego de una larga batalla de aprox 45 min. me fui cortina.... atiende en unas  cabañas ,, excelente lugar ,,,nadie te controla estacionas al lado de la cabaña,,, la Xiomara muy gentil te ofrece agua , ducha etc. se maneja bien ..le pregunte si haria un trio con Saray y me dijo que tienen pactado NO hacerlo,,, que mala cuea,,, ese trio seria de miedo, esperemos que en algun momento se decidan...para los viudos de Saray esta proxima a llegar.

Colegas como siempre trato de ser lo mas objetivo posible,,, espero les sirva

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me atendí con Saray y le pregunté por Xiomara, son hermanas para los q no saben, me comentó que seguía en Colombia y no sabía cuando vuelve o si piensa volver!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2019 a las 21:43, Luca99 dijo:

El otro día me atendí con Saray y le pregunté por Xiomara, son hermanas para los q no saben, me comentó que seguía en Colombia y no sabía cuando vuelve o si piensa volver!

volvera colega, volvera, en colombia nunca ganara las lukas que gana aqui , ya vemos el ejemplo de la saray tiene mas de 40 y aun sigue en el rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎01‎-‎07‎-‎2019 a las 19:07, Tingo dijo:

Volvio? Sale publicada pero el numero apagado. Cueeek

verdad!!!! sale en la pagina de sexychicas de Xiomara

ahora esta super Fitness en las fotos, the best woman colombian

ojala atienda a los muchachos estokadores

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ‎30‎-‎04‎-‎2019 a las 12:23, Kobak dijo:

volvera colega, volvera, en colombia nunca ganara las lukas que gana aqui , ya vemos el ejemplo de la saray tiene mas de 40 y aun sigue en el rubro

cierto!! y parece coincidencia; hace minutos llamó un amigo y fue con Xiomara al mismo edificio q esta Saray, será coincidencia las dos feminas?

deben estar en el mismo numero depto. jajaja

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas aquí va el reporte de mi última visita a XiomaRica

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = 28 aprox. 
Internet= SC 
Costo= 40mil .servicio normal
Nacionalidad = colombia
Lugar= Depto en Av del mar
Tipo= independiente 
Conserje: Pide carnet y te indica como llegar  
Fono= 9  50892461
Horarios= fui a las 12 del día 
Comunicación: simpática como siempre que la he visitado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  Paso 
Contextura = Exquisita a pesar que no la encontré tan Fitness como antes, está mas rica q la xuxa
Cara = 6.5 es bonita de cara y con esa pecas más linda todavía
Nivel de Photoshop=  nada
Trato: Excelente, relajada y simpática 

Besos: ricos y con buena lengüita 
Tetas = 6, 5 ricas, no tan grande como las de su hermanita pero bien buenas y con un pezón bien paradito pa´chupetear! xD!
Culo = 7,0 La media raja wn!...encuentro q tiene mejor culo q Saray y eso si q es difícil. Lo tiene grande y duro, cuando la puse en 4 y cuando ella saltaba de espalda se veía gigante wn!
Pussy = 7,0 rica y chupe todo lo q quise!!! 
Mamon = 5.5  c/c quizá el único punto q no me agrada tanto de su atención. lo encontré normal y bueno con forro siempre cuesta un poco quedar contento o no?
Movimientos pelvicos = 7,0 … Excelente, hay q ir frenándola a ratos!
Calidad de sonido= 6, 5  se queja rico, pero sin exagerar
Anal = N/a
Ambiente = 6  típico departamento de condominio, tienen lo básico además q llegaron hace poco de otra parte.
Atención= 6,8   super bien la cabra
Promedio Final = 6, 5 mas o menos. 

Buenos colegas hace rato q quería recaer con esta belleza, pero no habíamos podido coordinar. Esta semana cache q habían vuelto a Serena con Saray, así q la halé y quedamos de acuerdo para ir a verla.

  Me dio la ubicación y cuando estuve allá paso los datos del departamento, qué ya conocía de memoria x mis visitas a Saray ajajjaa, paso por conserjería con el tramite de rigor y subo al encuentro.

Al entrar del departamento me recibe con su beso rico, paso a la ducha y de ahí rapidito pa la pieza. Empezamos con sus ricos besos y su meneo de culo, después la acuesto en la cama y le empiezo a chupar la conchita, ahí estuve como 10 minutos aprox, rica la wea y ella igual lo disfrutó. luego le tocó a ella chupar, puso el forro y empezó a ponerle weno aunque a mi no me gusta tanto con condón estuvo piola.

 Después de unos minutos empezamos a culiar con ella acostada y yo arriba dando con las patita al hombro, luego cambiamos de pose con ella saltando arriba del pico de espalda mientras yo estaba acostado. Esta pose le sale muy rica a esta hembra y con ese pedazo de culo una maravilla po wn.

 Antes de mandarme cortao se subió a cabalgar, que manera de moverme mijita rica y yo tratando de chuparle las tetas lo más q podía, hasta q después de unos minutos le puso máxima velocidad y cagué csm!!!

En el entre tiempo conversamos de la vida después de casi un año sin vernos. 

 Luego vino la segunda patita, pero más corta q la anterior, la puse en cuatro pa darle un rato y terminé acabándole toda la leche en el culo!!! 

   Luego de su ducha, la despedida y hasta la próxima será!!!

 

Bueno colegas eso seria, lo pase bastante bien, al menos para lo q yo busco ella cumple bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas escribo reporte pendiente de esta musa

Nombre = Xiomara
Edad = entre 27
Internet= Sexychicas
Costo= 40 la hora servicio normal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= cerca de la av del mar 
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pide datos
Fono= +56950892461
Horarios= hasta las 1 am
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = delgada, acondicionada se nota que trabaja su cuerpo
Cara = 6,5 es achinada
Nivel de Photoshop= 0% fotos como en la realidad
Trato: respetuoso, se nota oficio o hubo feeling
Besos = Me dio hartos, sin lengua.
Tetas = 6.3, siliconas, grandes, pero no enormes como me gustan a mi.
Culo = 7.0 muy grande, duro y formado
Pussy = 6.0. Depilada, se nota el uso
Mamon = 5,5 el mamon no es malo pero la nota es porque es con condon y ya con el condon se pierde toda la gracia
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien
Calidad de sonido= 6.0 la ficción semejante a los reales.
Anal = N/A
Ambiente = 6.5. Limpio y depto cómodo
Atención= 6.5 muy buena atención
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...