Saltar al contenido
StarmanIV

Xiomara Colombiana

Mensajes recomendados

como hace rato estaba al aguaite veo que esta publicada de nuevo junto a la hermana, dije yo esta es la mía, le hablo me dice que esta disponible luego me sale que no puede que dentro de media hora estará disponible, espero como wn le hablo 40 minutos después me hace esperar de nuevo ya llevando 1 hora y 10 minutos de espera se me bajo la calentura y me fui...... mala la actitud de la mina mala señal creo que iba a ir firme para el guatazo esta atendiendo ahi en el parque altamura.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Mis amores, soy una caribeña recien, llegada con un cuerpo ardiente y escultural. Compruébalo... ven y disfrutemos de un rico sexo. +56 9 5921 2805

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Darktiger dijo:

como hace rato estaba al aguaite veo que esta publicada de nuevo junto a la hermana, dije yo esta es la mía, le hablo me dice que esta disponible luego me sale que no puede que dentro de media hora estará disponible, espero como wn le hablo 40 minutos después me hace esperar de nuevo ya llevando 1 hora y 10 minutos de espera se me bajo la calentura y me fui...... mala la actitud de la mina mala señal creo que iba a ir firme para el guatazo esta atendiendo ahi en el parque altamura.

WWW.SEXYCHICAS.CL

Mis amores, soy una caribeña recien, llegada con un cuerpo ardiente y escultural. Compruébalo... ven y disfrutemos de un rico sexo. +56 9 5921 2805

     

Ahm, yo soy un cliente ya desde hace tiempo de esta mina y por lo que tengo entendido ella y su hermana tienen la agenda muy ocupada debe ser eso a demás súmale el verano que acaban de publicarse y el jueves quizás nos vamos a cuarentena 1 o fase 2 no me acuerdo, pues eso es lo malo de que tengan buena reputación todos van a ellas, paciencia y buscar otras por serena, aún me llama la atención la koral que tiene ahí nomas las criticas o sarita pero no soy de pegarme kamikaze, siempre estudio a la musa antes de.

Saludos.

 

Editado por skarecrow
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, skarecrow dijo:

Ahm, yo soy un cliente ya desde hace tiempo de esta mina y por lo que tengo entendido ella y su hermana tienen la agenda muy ocupada debe ser eso a demás súmale el verano que acaban de publicarse y el jueves quizás nos vamos a cuarentena 1 o fase 2 no me acuerdo, pues eso es lo malo de que tengan buena reputación todos van a ellas, paciencia y buscar otras por serena, aún me llama la atención la koral que tiene ahí nomas las criticas o sarita pero no soy de pegarme kamikaze, siempre estudio a la musa antes de.

Saludos.

 

colega el jueves pasamos a fase 2 cuarentena sábados, domingos y festivos, lo otro entonce esta mina debe estar priorizando a sus clientes los que pagan mas igual es fome esa wea no tiene ningún brillo, lo otro sarita si observa su primera foto notara que ni se parece a las demás, ademas que esta atendiendo alli en el paradero 10 la casa de las mañas mas de seguro ya se le habrán pegado. por otra parte koral es mejor abstenerse de ir por los comentarios que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

colega el jueves pasamos a fase 2 cuarentena sábados, domingos y festivos, lo otro entonce esta mina debe estar priorizando a sus clientes los que pagan mas igual es fome esa wea no tiene ningún brillo, lo otro sarita si observa su primera foto notara que ni se parece a las demás, ademas que esta atendiendo alli en el paradero 10 la casa de las mañas mas de seguro ya se le habrán pegado. por otra parte koral es mejor abstenerse de ir por los comentarios que hay.

Tienes toda la razón colega esta mina tiene su lista de empotados que son capaces de gastarse 200 lucas con ella por eso prioriza!!! Y a los de 60 lucas hagan fila aparte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace unos días volví a estar con está muchachita rica!

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = Debe andar cerca de los 30 creo. 
Internet= SC 
Costo= 40mil .servicio normal
Nacionalidad = colombia
Lugar= casa al final de puertas del mar
Tipo= independiente 
Conserje: No
Fono= 9  59212805
Horarios= fui a las 11 de la mañana 
Comunicación: simpática como siempre que la he visitado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  Paso 
Contextura = 7,0 Está más rica que la xuxa.
Cara = 6.5 es bien linda de cara
Nivel de Photoshop=  nada
Trato: Excelente, relajada y simpática 

Besos: Aquí me sorprendió, pensé que no me daría besos por toda esto del bicho pero se portó igual que siempre con los besitos.
Tetas = 6, 5 ricas tetas, no son gigantes pero las tienes bien buenas
Culo = 7,0 La encontré más culona que la última vez que estuvo aquí hace más de 1 año. Tiene pedazo de raja wn. 
Pussy = 6,5 rica y chupe todo lo q quise!!! 
Mamon = 6,0  c/c Como se lo dije a ella, es lo que le falta mejorar. Si lo hiciera sin forro seria espectacular, aunque esta vez me chupo bien los huevos cuando se lo pedí, algo que no hacia antes.
Movimientos pélvicos = 7,0 Aquí es brava, si te pilla mal parado cagaste rapidito.
Calidad de sonido= 6, 5  Lo normal en estos casos.
Anal = N/a
Ambiente = 6,5  Si bien es una casa, ella atiende en una pieza al lado de la puerta de entrada y tiene baño privado y alfombra. Bastante bueno y piola para ser una casa, que por lo general no son tan buenas.
Atención= 7,0   Nada que decir. Pensé que sería más distante o fría, pero todo igual que antes. 
Promedio Final = 6, 7 mas o menos. 

 

El martes me dio por revisar Sc para ver q había de nuevo y para mi sorpresa vi publicada a Saray y entonces me dije "Busca Más abajo, que debe estar mijita Xiomara" y así nomas fue. Le mando un mensaje y me lo responde bien cariñosa, todavía se acordaba de mi.

 Coordinamos para el otro día. La llamo temprano y no me contestó. Pensé que había cagado hasta que me manda un mensaje diciendo q se había desocupado, weon la llame antes de las 10 y ya había un caliente (Y voh) que se la estaba culiando.

Bueno, pa hacerla corta, llego al matadero y después de la ducha empezamos con la acción. Como siempre 2 polvos bien ricos con distintas  poses y chupadas varias. Cuando se me subió de espaldas, me hizo cagar con la tremenda raja q se gasta, se pega los tremendos sentones en la pichula.

 

  Como siempre salí feliz y relajadito. 

 

Ya colegas, me despido y hasta la próxima aventura cacheril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendió Xiomara todo bien dispuesta al horario.

Costo 30 lucas 

Ubicación parque altamura 

La mina está excelente, la cara de caliente no se la quita nadie, culo y tetas excelentes abdomen semi marcado rico.

La atención fue buena pero como siempre me pasa fui por la media hora y la primera vez que conozco a una mina siempre me pasa que no me vengo.

La mamada estuvo excelente ahi estuvo como 4 minutos. Luego su culeada de misionero patitas al hombro. Me faltó tiempo para seguir así, puesto que ambos no conocíamos nuestros ritmos.

Excelente servicio lo único que no tiene toalla y la pieza es muy calurosa.

Pd tendré que ir por la hora, esta wenona super rica desde el aspecto físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días me atendí con xiomara,espere ya q por los comentarios del foro caché q estaba difícil ubicarla, así q no tuve ningún atado para contactar, la tabla la dejo pendiente, pero un la mina es entera rica, su culo es para volverse loco, la atención buena, d lo mejor q hay ahora en la región(hace el oral sin condon, pero cobra 10 lucas más, y hay q ir impeque, limpio y rasurado el muchacho) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros.

Hace tiempo que no comentaba, por un pastel...

uf, esta mina es rica entera. Ya he ido varias veces desde que llegó.

la tabla

Edad = unos 28

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hr

Nacionalidad = culombia

Ubicación= ptas del mar

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 160

Contextura = cuerpo fibroso

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpatica y calentona al hablar

Besos = 5, lo más bajo, pero cada vez me va mejor

Tetas = 6.5, casi perfectas, quizas un poquito más grandes pa una buena rusa

Culo = 7 the best

Pussy = 7 rica y de buen sabor

Mamon = 6, rico, le pone color, pero podría ser mejor

Movimientos pelvicos = 7, si la sabes llevar

Calidad de sonido= 6.5, creibles

Anal = no lo presta

Ambiente = 5.5, la pieza de arriba es muy calurosa, la de abajo la lleva

Atención= 7, muy simpatica y con tema pa conversar

 

Promedio Final = como un 6.5

Claramente seguiré llendo donde esta minurri, llevo harto tiempo atendiendome con ella y la verdad hay sincronía en los movimientos. Desde el primer encuentro se entregó completita.

Lo que mas me ha gustado es su vagina, rica. Se la lamo completa hasta hacerla saltar....ya me calente...jejejejj

Muy buen trato, a lo menos decir amable.

Ojala prestara el *...

el punto en contra es la pieza de arriba que es un sauna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ad = unos 28

Internet= sexychicas

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = culombia

Ubicación= Al final de puertas del mar 

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 1.65

Contextura = cuerpo fibroso

Cara = 6.0 bonita pero no una hermosura 

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpatica y calentona al hablar

Besos = no le pedí ella tampoco al parecer los iba a dar 

Tetas = 6.5ricas pero operadas 

Culo = 7 lo mejor 

Pussy = chupe como loco 7 

Mamon = 6,5 buen mamón 

Movimientos pelvicos = 7, si la sabes llevar

Calidad de sonido= 6.5, creibles

Anal = no lo presta

Ambiente = 5.5 

Atención= 6 buen trato

 

Promedio Final = como un 6.4 

 

agende con ella la semana pasada y la verdad fue un acierto. Primera vez con esta musa y es de esas minas de Instagram que jamás en tu puta vida te pescarían si eres pobre jajajajja se dedica a tonificar su cuerpo una joya de cara pensé que será más bonita pero la verdad que poco importa con ese cuero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Datos generales:

Nombre = Xiomara

Edad = 28

Internet= Sexych.... 

Costo= 50 la hora, 30 la media.... Fui por la media

Nacionalidad = Papi.... Colombia

Ubicación= Puertas del Mar hacia la costa

Lugar= Casa

Tipo= Con amigas

Conserje= No nes

Fono= el de la página, busquenla

Horarios= 10:00 a 22:00

Comunicacion: amable, con todo el zazon


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, años de experiencia 

Estatura = 1.60

Contextura = 7, tonificada, se nota el cuidado de su body. 

Cara = 4, no es de mi gusto, caracho malena. 

Nivel de Photoshop= 0, tal cual las fotos publicadas 

Trato: simpática, sobrosona, con candela

Besos = No aplica, por el Covid, se entiende 

Tetas = 7, operadas, buen cirujano, pezon oscurito

Culo = 7, culito redondo, tonificado 

Pussy = 6, depilada, no la probé, a pesar del uso q le da, se siente estrecha al momento de embestir.

Mamon = 6, con condon, buena técnica. 

Movimientos pelvicos = 5, mecanizada, como la mayoría, al final prefiero doggy style. 

Calidad de sonido= 5, muy leves, a diferencia de otras colombianas, acá me detengo, realizaba un sonido desagradable con su nariz, como un puerquito, asumo q se come los empolvados bien seguido, eso desconcentraba. 

Anal = N/A

Ambiente = 6, pieza amplia, un poco calurosa. 

Atención= 6, es agradable, sabe su oficio. 

Promedio Final = me da paja, sumen y dividan uds. 

Comentarios a parte= tenía más expectativas, pero la dama cumple. No repetiría. 

Más reportes, menos bla bla sin sentido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece su tablita coleguita, ¿ esta chiquilla antes cobraba 40 cuando subio a 50?, coleguita esta chiquilla atiende con poca luz igual que la hermanita?, mejor esperare a que pase la cuarentena a ver si se baja a 40 como antes.

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, después de ver la pagina por mucho tiempo y leer sus comentarios, me decidí a realizas mi primera tabla con una mujer conocida por su buena calidad xiomara

 Costo= 40.
Nacionalidad = Cafetera
Lugar= al final de Puertas del mar
Tipo= independiente
Conserje= no   
Fono= +56 959212805
Horarios= fui a las 11am   
Comunicación: celular

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = igual un poco estaba muy buena
Contextura = bajita, rica, culona, cintura muy linda
Cara = 6,0 linda
Nivel de Photoshops: no mucho
Trato: algo tímida al principio, pero muy simpática.
Tetas = 7,0   silicona, pero lo justo
Culo = 7 buena raja
Pussy = 7 estaba depila y rico olor
Mamon = 6 bueno c/c.  
Movimientos pelvicos = 6.0 le pone talento 
Calidad de sonido= 6 pocos no finge
Anal = No aplica
Ambiente = 7 buen casa limpia y ordenada, lugar tranquilo
Atención= 7 súper atenta, muy buen servicio muy preocupada me pego su baile
Promedio Final = 6.5

Colega como saben es una muy buena experiencia, llegue a su casa temprano pase al Rin me atendió muy bien y educadamente. su baile loco muy bueno y al ataque con el niño. se maneja muy bien.  muy recomendable  al igual que su hermana, a la que todos conocemos, realmente una plata bien invertida, lo que cobra se paga muy bien. Uno va a la segura. Saludos                  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Edad = 20 y algo

Internet= sexychicas

Costo= 40 la hr

Nacionalidad = colombia

Ubicación= te los da ella

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= JAMAS soy casado

Estatura = 160

Contextura = tiene cuerpo bien trabajado

Cara = decente, me gusta la mandíbula y sus pecas (dato freak)

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpática y calentona al hablar

Besos = no doy

Tetas = 5.5 son gomas too plastic

Culo = 5.5 hay mejores en el circuito

Pussy = 7 nada que decir 

Mamon = 58. no se despegaba de ahí, (esto es personal a los 3 minutos de mamón me aburro), pero lo hace bien

Movimientos pelvicos = 6.9 mejoró bastante.

Calidad de sonido= 6.5, creíbles

Anal = no, lo deja claro del principio

Ambiente = 6.0 con que la habitación se vea ordenada dice mucho de la muchacha lo demás son detalles

Atención= 6.5, si, muy simpática

 

comentarios:

Siento el deber de dejar tabla y comentar ya que llevo años atendiéndome con esta dama y así los nuevos catadores puedan tener dato calado pero ojo que al ser muy recomendada siempre están ocupadas y al ser nuevo difícil que te de prioridad o a veces ni contesta (así me dicen amigos míos que yo se la recomiendo)

Estaba en camino a la casa que habíamos acordado, al llegar me deja la puerta abierta de su casa a lo que accedo, me la encuentro atrás de la puerta con ropa interior azul, dejando caer sobre sus hombros algo parecido a un pijama o una tela muy delgada que cubría brazos y espalda diciéndome "mi amor tanto tiempo pase por aquí", entro al baño sus buenas lavadas de mano, cara y mi enjuague bucal a la boca si es que me animo a besar, nos pusimos a conversar un rato y aprovecho de pagar lo acordado, pone música latina y se me pone a bailar frente a un espejo mientras yo voy besando el cuello por detrás, acariciando piernas, brazos, abdomen y pechos al mismo tempo me sacaba los jeans y camisa quedando solo en calcetines y calzoncillos en esa etapa dejé de ser el cristiano que soy 24/7 y me convertí en un viejo happosai, le saco el pijama de tela y de manera casi brusca los calzones, la giro mirando hacia su cama y apoyando sus brazos en ella me inclino a lamer su templo vaginal (que huele bien by the way), la sentí gemir y también sus dedos tocando su clítoris, así unos minutos y suficiente para cambiar de pose, aprovechando su postura pido condón y me paro para envestir a lo perrito, entre suave y fuerte intentando mantener el equilibrio para no romper esa tención, el calor se comenzó a manifestar en sudor en nuestros cuerpos, así que es hora de cambiar de pose la acomodo en la cama de espalda y voy de a poco besando cadera, ombligo, gomas, hombros y oreja, hasta llegar a la altura para conectar mi aparato al placer, así estuvimos un buen rato entre suspiros en la oreja y besos en ella, ricos gemidos (es muy satisfactorio cunado hay simetría no se necesita hablar para saber que se quiere después), estaba a nada de acabar pero no quería que fuese así por lo tanto le pedí que se subiera y quería ver esos glúteos bailar encima de mi cadera (placer puro), terminamos, me limpia y se acuesta y nos abrazamos mientras nos enterábamos del uno al otro, nos quedaban casi 20 minutos y lo aproveche de lamer sus partes intimas lento y pausado, la chica se entusiasmó me comienza a revivir a mi compañero con la mano y me pone condón y le pido un 69, se pone cómoda ella y bueno yo... no quede tan bien como para lamer mas bien mi nariz pasaba mas adentro que mi lengua, no era lo que esperaba pero me conformo, con esto termino el relato ya que lo siguiente es la despedida.

 Llevo años atendiéndome con ella y la experiencia que di es una de las tantas que tengo, no volveré a pesar que atiende un 10 siento que es tiempo de dejar ir ese gusto y darle el cupo a otra persona, esta chica esta muy recomendada igual que la hermana (también me daré un tiempo en escribir mi experiencia de ella), lo malo de ser muy recomendada o suben el precio o pasan ocupadas como es en este caso a mi me pasa que me desencanta ir y que alguien estuvo menos de 1 hora atrás con ella o incluso mucho menos, Ahora que me doy cuenta ya no me interesa si alguien lee el comentario solo lo hago por hobby me agrada sacarme esa calentura escribiendo.

Me despido, un salute!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores consulta es esta misma mina de la que hablan?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. XIOMARA UNA DELICIA 🍭🍬EN LA CAMA VEN A COGERME🔥😈 DURO Y RIKO EN TODAS LAS POSES QUE QUIERAS 😈. Me gusta que sientas placer, ese que no te

pa no pegarme el watazo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/1/2021 at 11:49 PM, piedraman77 said:

hola estokadores consulta es esta misma mina de la que hablan?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. XIOMARA UNA DELICIA 🍭🍬EN LA CAMA VEN A COGERME🔥😈 DURO Y RIKO EN TODAS LAS POSES QUE QUIERAS 😈. Me gusta que sientas placer, ese que no te

pa no pegarme el watazo....

No colega, es otra......es de piel Canela y tiene cuerpo fitness. Hace rato q no se ve publicada en La Serena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 7:01, Lepin77 dijo:

No colega, es otra......es de piel Canela y tiene cuerpo fitness. Hace rato q no se ve publicada en La Serena. 

Gracias colegita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varias temporada de esta chica por acá  me decidí a visitarla. 

 

Edad = 26, yo creo que un par mas al menos

Internet= sexychicas

Costo= 40 la hr y 30 la media, ambos servicios normales

Nacionalidad = Cafetera

Ubicación= Cabaña ruta 5 

Lugar= cabaña

Tipo= sola 

Conserje= si, pero no pregunta ni una wea esta mojado

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicación: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en las que ando

Estatura = 164 ahí esta 

Contextura = Tiene el cuerpo tan trabajado que sus implantes se sienten raros

Cara = Normal, hay mas bellas pero como no la quería para presentar a la familia da igual

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpática y calentona al hablar

Besos = no doy

Tetas = 5.5 aun tengo el sabor a plástico.

Culo = 5.5 grande pero hay mejores 

Pussy = 60 full depilada suave sin olores

Mamon = 50. c/c 

Movimientos pélvicos = 6.0 bien ahí

Calidad de sonido= 6.0 piolas

Anal = no, pero le gusta que le jueguen con el dedo ahí

Ambiente = 6.0 cabaña piola, limpia y ordenada. no le pongo mas nota porque distorsiona la nota y la verdad uno va por sexo no a quedarse a vivir 

Atención= 5.6 salva pero eso 

 

comentarios:

Como ya me ha pasado muchas veces las expectativas juegan muy en contra a veces. Hace años atrás estaba con muchas expectativas y menos mal nunca la había visitado ya que sino las notas serían muy distintas. 

Volviendo al encuentro con la musa, tiene una mezcla entre servicio calentón y amoroso. Busca los besos y los cariños en el entre tiempo, se mueve bien y es enérgica  (precoces  de seguro los manda rapidito para la casa), el servicio mejoraría bastante con un mamon a fierro pelao. Pero considerando el mercado y la tarifa, no es una mala opción. 

Volvería, creo que no. Hasta ahora la musa para repetir es otro no ella. 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo de no haber publicado nada, me pongo al día con una experiencia de esta semana.

 

Edad = 26, puede ser, o un par de años mas

Internet= sexychicas

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Cabaña ruta 5 cerca de 4 esq

Lugar= cabaña

Tipo= sola 

Conserje= pase directo a la cabaña

Fono=en la pag sexychicas 

Horarios= full time,  fui tipo 4 p.m., de milagro me contesto

Comunicación: clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se en las que ando

Estatura = 165 sin tacos

Contextura = delgada con un gran trasero

Cara = si o si, fea no es, a mi parecer la en Notre bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: simpática

Besos = no doy

Tetas = 60 con lo delgada se nota que son implantes,  pero deja chupar y tocar

Culo = 70 grande perfecto 

Pussy = 70 full depilada suave sin olores

Mamon = 60. c/c, no es la maestra pero su buen mamon

Movimientos pélvicos = 6.0 como batidora peligrosa

Calidad de sonido= 6.0 piolas

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 cabaña piola, limpia y ordenada.

Atención= 60 buena 

 

comentarios:

Hace tiempo que no comentaba especialmente porque no me motivaba a pegarme un kamikaze y perder las lukas, estuve a punto de retirarme de las andanzas ya que la cosas en general es bastante mala con las Scorts,  pero bueno.

Resumiendo el encuentro con la musa, llego y la veo, me impresionó, es delgada, lo que se agradece ya que hay bastante photoshop en las páginas, su baile para prender motores, nos sacamos la ropa y a la acción,  su helado piola y se monta, como batidora, si uno no va mentalizado te manda cortina. Poses más y listo. Fui por la media hora nomas. En general buena opción. Dato calado.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La presentación es para todos por igual, que haya hecho reportes no lo exime de saludar cómo corresponde, les dejo parte de las normas del subforo IV región, que estan desde el 2009. 

Dado que el foro ha mostrado un crecimiento sostenido en el tiempo y cada cierto tiempo aparece una oleada de foreros nuevos, quiero dejar en claro algunos tips para que mantengamos el orden y el ya (en el fragor del tiempo) estructurado funcionamiento del foro.

"Asi que FORERO NUEVO:
1º PRESENTATE!!! no postees nada, no comentes, no intentes teclear nada, sin antes pasar por la natural PRESENTACION, no es necesario que cuentes tu vida, solo saluda, como lo harias en cualquier lugar al que acudes por primera vez."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...