Saltar al contenido

Lobo_xds

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lobo_xds's Achievements

  1. Me huele a que el amigo del post debe ser amigis o un enamorado de las niñas, acá los estokadores saben a lo que van!!, Saludos
  2. Buen punto pero pa tener esos contactos ya hiciste la previa..,y si ellas no quieren promocionarse en todo su derecho están, ami se me ha quitando las ganas de las paraguayas y colombianas de las páginas por relojeras y mal servicio siempre uno va a tener sus regalonas, hay de todo también hay un mundillo under pero deberían promocionarse las niñas de las cías o tierras blancas a ver si hay más variedad. Saludos..
  3. Como dice el dicho en gustos no hay nada escrito , para mi las paraguas se sobrevaloraron llegaron con varios servicios que no se hacían pero se quedaron marcando el paso ahí nomas, las colombianas son ricas pero cachureando hace rato que no hay tampoco en la region scort que valgan las $ 50 lukas, si la demanda esta baja la oferta también debería bajar, además los lados donde atienden las paraguas esa cabaña al lado del motel el lugar malo no acogedor, las piezas de los dptos también las niñas deberían fijarse antes de cobrar muchas veces tantas lucas$$
  4. Mejor es estar atento a los datitos de los estokadores de esta comunidad ?‍♂️
  5. Contertulios, Se acuerdan de la makita una morena, con rulos ojos medios verdosos ella atendia en Lautaro 880 año 2010-2011,estupenda la niña seca pal cabeza de a a buena onda, me acuerdo que después de la disco la iba a ver era bien solicitada y simpática, después me la encontré sin querer queriendo en una despedida de soltero y conversamos una rato, después atendia en una parcela al frente de las palmeras (ahora es la carretera 5 norte) en esa casa se pasaba bien uno iba x 1 hr y se quedaba 3, una peruana era la dueña, bonito recuerdo de minas famosillas que le pusieron otro toque a la región.
  6. Tuve la suerte de conocerla de cuando llego a chile fin de año 2016 o verano 2017, atendia en unos departamentos entre el huente y living loft, espectacular la paraguaya loca pal guañaño fue de las primeras en soltar el * y tragarse la leche, ponerla en 4 le gustaba el webeo aparte de simpática y rica, después parece que se enamoro pq se desapareció un tiempo y el año pasado volvió a las pistas, igual me da cosa ir a verla pq todos se la servían, pero debe ser por su forma de ser y el papel de loquita rica viva Paraguay!!
  7. Estimados del grupo, Saben si para el sector de las compañías, sector Pinamar o por alrededor atienden alguna azarosa, pa pasar los días de cuarentena, hace como 2 años había una venezolana rica ya no me acuerdo el nombre era, estaba ubicado en la entrada de la compañía baja una casa amarilla. Se agradecen datitos. Saludos.
  8. Estimados, Hace rato veía esta cabra en la pagina SC y se veía entera rica la niña(jajajaja), aprovechando el último día antes de entrar a la cuarentena me lanze a la picina pero cuando llegue ni parecida, no es como lo que se publica, entre a la casa y no se parece a lo de la publicación invente que iba al cajero y volvía, esa es mi experiencia por respeto no cuento mas detalles. Saludos.
  9. Yo conoci a la xiomara en el letoi pero eso habrá sido hace 4- 5 años atrás, muy buena onda después se independizó la niña y ahora está en su natal Colombia.
  10. Hola Amigos, siempre leo sus comentarios y me anime a pertenecer a este grupo. Ojala mis datos pueda servir y contribuir a esta noble causa. Saludos estokadores
×
×
  • Crear nuevo...